Jump to content

guser44

Miembros
  • Posts

    325
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by guser44

  1. caguen la viiggeeennn!!jajaja
  2. caguen la viiggeeennn!!jajaja
  3. heyyyyyyyy...feliz año nuevo 2010 para todas vosotrasss, marranacas!!! je je... un saludo eeenoooorrrrrmeeeee!!!
  4. Yo tben estube.. y me parecieron grandes muuyy grandes... multitud de gente una pasada... el proximo Sonisphere festival en el forum... otra de las grandezas......
  5. Que buenos videos... lastima que muchos esten fuera y no se puedan mostrar, pero las peliculas de holo me he descojonado!!! que buenooo...!!!
  6. mata jipis en la cieeeesss.... aaaaaahhh!!! queee...!!! siniestro total anda que no molaaaa!!! aahh que esta no era la de los jipisss :icon_mrgreen:
  7. :xd: a contra gustos no hay disputa!!!
  8. +1 +2 alguno sabe si se pueden coger las texturas del skai y ponerlas en algun avion del simobjects.. esta xunga la cosilla nooo?
  9. Otro pajarraco caido.... cuando me subo en uno y veo como enseñan lo del xalequito piensooo.. y para queee...? sobretodo cuando haces un trayecto corto como por ejemplo LEBL-LEMD o viceversa, que la mayor parte del trayecto es todo tierra..
  10. y el rey del rock esta con los sex pistols qu eran los reyes del punk...
  11. thrileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................... no veas la queee teneeeeeiss liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. yo quierooo trhileeeeeeeeeeeee uuuuuuhh!!!! aaaaaaauuuhh!!!
  12. haber si esta aquiiii en la tarjeta de korrea por casualidad.......!!! :icon_mrgreen:
  13. Aqui en la presentacion del kaligula tampoco estannn...!!!! luego dicen que no colaboramos aqui en el escuadron.... y aqui donde esta el cava i los berberechoooo... mucha presentacion pero naaaa......!!!!
  14. aquiii en el maikel jacksons tampoco esta esa textuuraaaa del carajooooooo!!!!
  15. guser44

    Team Speak

    aqui en este tema tampoco esta esa textura... provaremos haber en otraaa..........
  16. pues yo creo que se ha explicado bien.... que quiere dejar la textura fuera en algun lugar....y para mostrar ese lugar necesita ese juego para coger la textura..y querer el poder mostrarla.. para eso se requiere el juego que no esta <_< <_< pero como la textura esta en el juego y el juego no estaaaaaa..... no se mostrara en ningun lugar... !!! asi que donde y en que lugar una textura que el quiere se mostara en un juego que no esta? facil nooo? VAmos, claro como el agua Al final quedamos en que la abuela fuma, no? Al final resulta que el topo sera la abuelaaa!!!!!!!! yo tbn lo habia pensao o nooooo <_< <_< <_< de momento la abuela la he encontraooo...... http://2.bp.blogspot.com/_BiFHXQEVv_U/SdYp...abuela-fuma.jpg
  17. pues yo creo que se ha explicado bien.... que quiere dejar la textura fuera en algun lugar....y para mostrar ese lugar necesita ese juego para coger la textura..y querer el poder mostrarla.. para eso se requiere el juego que no esta <_< <_< pero como la textura esta en el juego y el juego no estaaaaaa..... no se mostrara en ningun lugar... !!! asi que donde y en que lugar una textura que el quiere se mostara en un juego que no esta? facil nooo?
  18. A la horca con ellos hommbreeee...........
  19. SI TE PORTAS BIEN WISKEY... SI TE PORTAS MAL..... PALOS!!!! i feeell liikeee a kiingg... a ffeeel likeee a kiiinggg my bugy.... tzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! jajaja no es por nada pero la guantaa del minuto 1:26 es genial.... " type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">
  20. Otro de los reloges que me acuerdo es de este: sus muertooo con el tic.... taaacccc.. tiiicc!!!!!! taaacc!!!!!!!!!! mira que campanacas, pa decir que te habias quedado dormio en la faenaa!!!!
  21. jojojo!!!! porque hay que esperar a que crie malvas aun....
  22. Es el gran juego de la vida que nadie gana.... suerte hay de eso, ricos.. pobres..guapos,feos.... estartalaooooss!!! yo no es que fuese un fan, pero su musica era buena.. pero supongo que de tanto rareza que tenia en la cabeza se ha vuelto inmune a la vida real.... D.E.P
  23. ostras!!! pues para ser heredada que lujazoooo... nunca habia visto ningun modelo asi jojojojo y esa no hablaaaa..?? yo que lo unico que sabia hacer con la calculadora era poner "el bebe" con el 383873 y mirado del reves...........
  24. oooooohhh noooooo....!!! no me digas esoooo tioooo!!! que namas hago que mirar las fotos uuunaaa y otraaa vezzzz!!! si te sirve de consejo... yo me lleve dos pens drive uno de 2gb y otro creo que de 4 gb.. a medida que se iban llenando las tarjetas con fotos + videos, que los videos consumen lo suyo... me iba a un cyber y por 1 dolar me conectava y traspasaba informacion... nunca lo hagas en hoteles que sinn palo que meten....!!!! por otra parte llamadas telefonicas... existen unas tarjetitas con un codigo y tal que tu eliges la cantidad... una de 10 dolares por ejemplo... y con eso llamas bbfff la tira de minutos.. siempre sea en la region que estes.. coches de alquiler hay a patadas de todos los tipos.. no te piden ni el carnet internacional...yo sobre mi estancia alli alquile unos 3 diferentes el mas guapo el Wrangler... las distancias.... largisimas.. San Francisco.... maravilloso tio.. te vas al PIER33 y para Alcatraz.. y alquilar bicis que es lo suyo... yosemite... los big trees yyy... el gran capitan!!! increible el capitan, un treking por ahi y te faltara camara.. ojo con los osos!!! je je las vegas vicio.. aprovecha outlets y downtown.. y si te lo puedes permitir... un helicoptero y para grand canyon desde las vegas es lo suyo!! y los angeles........... para miiii.... una k.k aprovecha todo lo demas.. alguna playa como malibu o santamonica y como noo staples center... y ya no me enrollo masssssss!!!! por si te sirve de ayuda.. y a disfrutarlo.. un saludo!!! P_D..AAhhh y en los vuelos internos no te preocuopes por lo de secundary.. y te desplazen de los demas para someterte a esa pedazo de revision.. y llevarte a la maquinita de aire... jajaja piensa que esas camaras te las revisaran muy pero que muuuy bienn.. saludos!!!
  25. De esos que te dejas los dedos pegados al boton para encenderla.... y sobre la calculadora... yo tube una de esas... o mejor dicho que tengo aun, que por ahi andara.. y estoy seguro que si la encuentro esta con el 0 en la pantalla encendida aun....jajaja..... la virgen con casio.....y los organillos aquellos queee.....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website