Jump to content

Drakko

Adicto al E69
  • Posts

    7663
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Drakko

  1. Tengo bodorrio el sábado noche... Una autentica pena no poder asistir para veros a muchos
  2. Pues poco más que añadir a lo que habéis dicho todos... siempre ha sido, es y será un placer volver a ver y compartir un buen rato junto a grandes amigos. Lamentablemente no pude asistir a la actividad del sábado, pero ya escuche el mismo domingo que había triunfado y que Bucaral se lo curró un montón para que el resto disfrutara de lo lindo. Un 10!! La pena es que el tiempo corra rápido y se nos haga tan corto el rato que estamos juntos. Gracias chicos, muchas gracias a todos!!
  3. Manpi, la charla del Falcon es a las 15:00 Yo estaré todo el día por allí. No creo que llegue a la charla de las 9:30 sobre combate BVR, pero sobre las 10, esteremos por allí.
  4. Cosas como estas encogen el alma... Un fuerte abrazo a todos.
  5. Nunca es fácil perder a un amigo. Un fuerte abrazo a todos, en especial a la familia. D.E.P.
  6. Pese a que nos mudemos, uno nunca se olvida de la familia Gracias Mertons!!
  7. Eso!! que viva la mestruación!!! digo.... La revolución!!!
  8. Hola majos!! Ahora que ya tenemos "los papeles en regla" y muchos de vosotros ya lo sabéis, os comunico que algunos de los antiguos integrantes del Ala Falcon, tenemos garito nuevo, el 777th Jokers: Fue todo un dilema dar el paso, pero nuestro nuevo hogar ya es una realidad. Razones hay varias y diversas que no viene al caso ponerlas aquí, pero el Falcon avanza rápido y simplemente decidimos dar el paso. De hecho, el retrasar tanto la salida sólo ha ocasionado la perdida de otras buenas ocasiones y, lo que mas duele, la perdida o dispersión de buenos pilotos/amigos para el proyecto. Como hay confianza, no os voy a soltar el típico tocho "copy/paste" de presentación, simplemente quería presentaros este nuevo proyecto personalmente. Podéis seguirnos tanto en el Facebook, como en nuestra nueva web. Sois bienvenidos casi todos...
  9. Si lo leemos sí. Gracias. Suerte con el baile
  10. Sí, una verdadera pasada. Esperaros a que salga España
  11. Menuda putada amigo!! Al menos siempre nos quedará el recuerdo de esas tardes míticas y lo bien que lo pasamos... Un fuerte abrazo Osito!!! me alegra leer de ti
  12. Ya te has vuelto a escapar borracho de la residencia no???
  13. Lo acabo de leer ahora mismo... menuda putada. D.E.P.
  14. Ray... ahora operamos desde kunsan!!!!
  15. Supongo que tendrás que crear un perfil con el software del x56. Lo cargas y te debería coger los botones. Yo sólo le doy al Falcon bms, pero ahora en verano prefiero disfrutar de la piscina y las terracita... por aquí suele volar gente... pero si no ves a nadie es normal en esta época.
  16. Si te digo la verdad, hace que no toco el allied force desde hace por lo menos 8 años... Supongo que será igual que en todos. Asigna el stick para los movimientos de ejes y luego el eje del trottle para el engine...
  17. Eseeeeeeeee Neooooooooooo!!! Aquí ya sabes como funciona esto viejo amigo, encima ahora llega el veranito con su parón habitual... Si algún día te decides por volver de verdad, ni dudes en llamarnos!!! P.D: Berta da recuerdos para tí!!!
  18. Según lo veo, hay dos opciones posibles: Seguimos pataleando todos por lo que ha pasado y por lo injusto que es el mundo cuando me amenazan o me cierran foros, o intentamos poner calma e intentar sumar otra vez para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Intentad manteneros fríos y tomad una decisión. La liamos más y removemos mierda, o arrimamos el hombro para ver como tirar para adelante juntos sumando al grupo? En vuestras manos está.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website