Jump to content

Perdut

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Perdut

  1. Y los pobres desamparados que tenemos un XP64 3000+ , 1 Gb ram y una gforce 5200 que hacemos?:D:D madre mia que maquinas os gastais por estos lares eh!:) la verdad es que mi maquina es un pelin antigua, pero X plane me tira bastante bien.. aunque no se ni que opciones tengo activadas... No habra algo para 64 bits, no?
  2. Solo pretendia volar en otro aeropuerto que no fuera el dichoso San Bernardino ( que es el que trae por defecto, segun creo, la demo)... Entiendo que no es nada personal, claro:) Es mas, me parece una muy saludable politica. Naturalmente voy a comprar el soft. Es mas, si hubiera una version en Aleman, se la regalaria a mi suegro, que es profesor de mecanica de aviones y dentro de poco se jubila. Asi ocuparia el tiempo :) Bueno, entonces borron y cuenta nueva? :P P.D: Pues ya somos dos músicos (y adm. de sistemas) a bordo.. alguno mas?
  3. Hey... tampoco es para rasgarse las vestiduras... Estaba buscando un simulador de aviacion, en alguna parte lei acerca de X plane, baje la demo, la instale ( de eso hace 3 dias...) me gusto, intente cambiar de aeropuerto, pero todos eran agua menos ese, busque en emule algun aeropuerto diferente( me direis que soy el unico?desde aqui os veo la nariz como a pinocho) y lo intente instalar.. Evidentemente voy a comprar el software, pues me parece un dinero bien invertido (70 € si no he leido mal)pero no voy a comprar un programa sin haberlo probado antes. Probarlo, para mi significa, en ese caso, ver la calidad en mas de UN AEROPUERTO; como imaginareis, no es muy divertido volar sobre agua, cuando lo puedes hacer sobre terreno, no?:) A tema personal, yo tambien estoy en contra de la pirateria (me gano la vida con la musica)... P.D. no, tienes razon, aun no me ha salido ningun aeropuerto... P.D.2. o yo me he expresado mal o no me habeis entendido, pero parece que he empezado con mal pie...
  4. Bueno.. tengo el primer problema.. (imagino que ni de lejos el ultimo)... Me he bajado la version 8.50 de Xplane desde su web por otra parte, me he bajado los dvd's de Europa por emule.... logicamente, instalo el dvd, le doy la ruta donde tengo instalado x-plane y se descomprime ahi... ahora bien... Solo veo correctamente el aeropuerto de San Bernardino... todos los otros aeropuertos son mar, menos la pista de despegue, y lo peor es que cuando me quiero situar en algun punto del continente Africano, me da un error ( no encuentra x archivo, que me parece logico, pues no los he bajado aun) Sinceramente no me considero un analfabeto informático.. pero esto puede conmigo:D Alguna idea? Gracias por anticipado!
  5. Hola, que tal estamos? Desde siempre que me han llamado mucho la atencion los cacharros que vuelan, la velocidad, etc. (cuando he de pillar un avion y despegamos o aterrizamos, para mi es una experiencia cercana al orgasmo;) ) Habia probado algun simulador muy antiguo.. pero no me "satisfacian" (quiza porque tampoco me dedique a leer el manual) pero el otro dia me baje una demo de X-Plane..... de ahi a postear este mensaje han pasado 2 dias .. es decir, me ha dado fuerte :) Bueno.. espero que sepais disculpar la ausencia de acentos (no seais tan crueles como con marcoss, o como se llame:D) y tengais paciencia conmigo:) Saludos desde Berlin!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website