Jump to content

Takerr

Jefe sección Racing
  • Posts

    1569
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Takerr

  1. Os hablo de mi poca experiencia con rf2.

     

    He corrido con los f2 y con los clio.

     

    El tema monoplaza creo que, de entrada, está mas o menos descartado, así que no me extenderé mucho en él.

     

    El CLio es un coche muy divertido, con poquitas cosas que tocar, muy duro y que puede dar mucho juego. En su contra, es poco potente, muy facil de conducir y quizás le falte ese puntito que pueda enganchar a todos.

     

    No he probado el Megane en carrera, aunque creo que puede ser de comportamiento parecido al Clio, pero con bastante mas potencia, lo que le dará un plus de dificultad a la hora de llevar el coche al limite. En mi opinión, puede ser una muy buena opción de cara a un campeonato inicial, no muy largo, con unos 5 o 6 circuitos.

     

    A mi personalmente, me gustaría tocar los monoplazas clásicos de ISI. Algo totalmente diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Algo corto, con Spa y Mónaco clasico. Sería un puntazo. Todo sería probarlo. Si que es cierto que no he probado estos mods y no conozco los detalles a tocar de los coches, si son muchos parámetros o no.

     

    En cuanto a los circuitos, no voy a opinar. Prefiero que los elijais vosotros.

     

    Y para acabar, el mod que hay ahora en el servidor, a mi personalmente, me encanta. Se podría proponer un campeonato algo mas largo para la temporada invierno-primavera, de unas 7/9 carreras. Si elegimos bien los circuitos, y pese a que son coches que necesitan reglarlos bastante para que funcionen bien, pueden dar muchisimo juego. Pero esto, como os digo, sería cuestión de plantearlo de cara a un segundo campeonato (o tercero, dependiendo de si tenemos gente suficiente para correrlos y de si a la gente le parece bien).

     

    En cuanto a las reglas y demás, no voy a proponer nada especial, pero si que me gustaría decir algo sobre la puntuación de carrera. Mi proposición va en el sentido de que no se abran grandes diferencias entre los primeros y el resto, para lo cual, daría puntos prácticamente a todos los pilotos de la parrilla, sin grandes diferencias entre puestos (si el ganador obtiene 20 puntos, el segundo no puede obtener 15, yo propondría 18 y a partir de ahi, de punto en punto hacia abajo). Por contra, daría bonus a la vuelta rápida y (NOVEDAD) daría bonus también al piloto que mas vueltas diese en entrenamiento (esto sería una propuesta, podria ser al mayor numero de vueltas, o al piloto con mejor porcentaje de vueltas limpias, dato que da el liveracers)... No sé, incentivar de alguna manera que los pilotos pudiesemos sumar puntos, y que las puntuaciones generales estuviesen mucho mas apretadas, lo cual hace que los pilotos se animen a correr.

     

    ¿Que os parece?

    joer, bien!!!..., no he leido lo que has puesto pero bien :whistling: ..., que si homme, que si lo he leido... :flirt:

  2. Hola,

     

    después de las pruebas de estos días, se puede decir que las misiones de "Training day" y "Convoy" están terminadas, por tanto corregidas con los fallos detectados, incluso la fuga del convoy al aeropuerto... :icon_mrgreen:

     

    Por tanto, ahora toca jugarlas en serio... :butcher: Sugerencias? respetando el rol del personaje? sin VAS, máximo 1 respawn?

     

    Agradecer la participación en las pruebas. :aplauso-6:

     

     

    Un saludo.

     

    Gilmour.

    Ala pues gracias a ti x tu interes.

     

    Sorry por ayer pues tuve que retirarme, por que me debo de estar volviendo un viejarras, y me sobaba. Si hoy hay algo intentaremos estar a la altura :whistling:

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website