Jump to content

Linko

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Linko

  1. Uno malucho pues no es ni canon ni nikon :). Una olympus E-520 y los objetivos que venían con el kit: los zuiko 14-42 MM y 40-150 MM + el zuiko 70-300, son objetivos standard y por lo tanto normalillos y no muy luminosos, y que gracias al factor de recorte x2 el 70-300 da mucho de si sin que abulte mucho. A ver si me toca la loto y me puedo hacer con el Zuiko Digital ED 50-200 mm f/2,8-3,5 SWD Saludos.
  2. Algunas más: Cabina del C-130 donde me encontré a Camarillas Saludos.
  3. Algunas fotillos del día de puertas abiertas: El arma más temible para muchos, el ojo rapaz de la DGT. Un saludo.
  4. Tenemos playa: http://www.playazaragoza.com/ :P Ahora de verdad, tenemos playa: http://www.parquedelagua.com/vista/index.p...tenido&id=7 Estaís invitados
  5. Bueno había posteado lo de la cancelacion de laJPA de zaragoza pero ya os habeís enterado, parece ser por un caso de meningitis. http://alasdeplomo.com/2009/05/29/jornada-.../#comment-22865
  6. hola, Parece ser que mi placa base ha hecho crack, recibio un calenton al joderse el ventilador del chipset y a partir de hay reseteos a los 15-20 min de arrancar el ordenador; todo lo demás esta bien ,comprobado en otro ordenador. Aprovechando esta desgracia voy a cambiar de equipo pero hasta mitad de diciembre o finales no lo podré tenerlo en marcha, me quedo este tiempo en tierra sin poder volar ni nada . Por cierto, parece que ya ha salido el parche 1.0.9. http://www.lead-pursuit.com/news.htm Nos vemos en vuelo mas o menos para cuando llegue papa noel y asi poder mandarle un regalito en forma de misil por los regalos que le pedí de crio y que nunca me trajo . saludos.
  7. bajando el ojos de buey este ... o de toro o ternero ... ufff cuanta información por asimilar cuando se es newbie. Veamos si lo que tengo entre el casco y los hombros lo puede asimilar.
  8. Hola, Sierra, sería interesante saber como habeís solucionado el tema y así saberlo para otros casos similares al tuyo. Nos vemos en el aire.
  9. Hola, Ya con las ideas un poco más claras (no mucho más :) ) , Sierra tiene los tres ordenadores en red local y en un principio pensé que el que estaba conectado directamente al router estaría como concentrador y sería que que tuviera que dar permisos a los demás pero en unos de sus reinicios le cambio la ip privada entonces lo anterior se desecha ( le cambio de 10.0.0.2 a 10.0.0.3- la ip privada se le asigna automaticamente cada vez que entra en la red local). El tema, zonithz, ¿que ip poner? por lo que dices, si se pone la IP del la puerta de enlace predeterminada como private IP (http://www.adslzone.net/tutorial-35.1.html < Router de sierra) abriría los puertos elegidos para todos los ordenadores de la red local, ¿no? bueno, haber si le solucionamos el problema a sierra. Saludos.
  10. Aquí pongo el link directo http://www.enriquepuertas.com/wp-content/f...oader03alfa.zip Saludos
  11. Hola, Gracias por la bienvenida. En cuanto al TS ya ayer lo instalé y cruzé algunas palabras con polaco pero me daba algún problemilla, siempre que hablaba el polaco se me encendia mi propio icono como si yo también estuviera hablando, solo eso sin afectar nada a la conversación , no se si polaco recibía ecos por mi parte (uso cascos+miscrofono). Debido a los horarios de trabajo (turnos) me parece que los vuelos principalmente serían los fines de semana o coincidir con alguno con el mismo horario. Ya me apunte al roster. Saludos.
  12. Hola, En mis tiempos jovenes le daba al apache longbow, de eso han pasado unos cuantos años sin jugar con ningún simulador. Me ha entrado otra vez el gusanillo por los simuladores de vuelo y esta vez me he decantado por volar un caza y por lo que he visto el falcon af es bastante realista y difícil, con un tocho de manual como buen simulador que se precie. LLevo unos días con el falcon intentado domar a esta bestia para que me haga un poco de caso :) . Estoy leyendo los foros para empaparme del saber de los miembros para aclarar dudas y asi no repetir preguntas. Pues en esas estoy, leyendo y practicando siempre que puedo . Espero que pronto podamos echar unos vuelos juntos. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website