Jump to content

_Toro

Miembros
  • Posts

    54
  • Joined

  • Last visited

About _Toro

  • Birthday 12/11/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    MÁLAGA
  • Interests
    DEPORTE, SIMULACION, EL VINO Y LAS MUJERES

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.alesmar.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

4084 profile views

_Toro's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Aqui podeis ver fotos y comentarios sobre 2º Encuentro de pilotos virtuales en Malaga (VVa. del Trabuco) Fotos y comentarios de las Jornadas
  2. jejeje gracias Vulca, se os hecha de menos a ti, al sinko, a jumulo, a thor, en fin...

  3. Hombreeee Toro, me alegro de ver que sigues dándole al tema!!! Un abrazo y que vaya todo bien con la II Jornada de Vuelo Virtual.

  4. La entrada y la participacion es gratuita, el alojamiento sale 20 euros/dia con el desayuno incluido, compartiendo la habitacion doble. Podeis encontrar mas informacion en el enlace del final del post.
  5. Viernes 29: *Solo para los que se alojen alli el fin de semana A partir de las 18.00 -Montaje de equipos y acondicionamiento. Sabado 30: 10.30 -Bienvenida e Inaguracion de las Jornadas 11.00 a 13.00 -Vuelos libres y clases de vuelo (Aula abierta al publico) *12.00 –Seminario de dogfight avanzado sobre IL2 en el aula para los que quieran asistir 13.00 a 14.30 –Dogfight Il2 (Para poner en practica lo aprendido en el aula) 14.30 –Almuerzo 17.00 a 21.30 –Vuelos (FSX y X-Plane) (Aula abierta al publico) *18.30 –Seminario de construcción de cabinas en el aula 21.30 –Mision Cooperativa (servidor Grij) 22.30 –Cena *Vuelo Nocturno a las 00.30 (Mision Cooperativa Servidor Grij) Domingo 31: 10.30 a 14.30 –Vuelos (DCS:Black Shark) (Aula abierta al publico) *12.00 –Seminario de construcción de un free-track en el aula 14.30 –Almuerzo 17.00 a 18.30 –Vuelos (Carreras y Dogfight) (Aula abierta al publico) 18.30 –Mision Cooperativa (servidor Grij) 19.30 –Vuelos libres 21.30 –Cena y clausura de las jornadas ******************** Por favor ir posteando aqui www.malagavuelovirtual.org/foro Un saludo
  6. Nazgul, creo que tengo bastante mas educación que tu, jejeje, sobre todo porque no hago ataques gratuitos a nadie, solo respondo, soy muy respondon que le vamos a hacer. Por cierto no soy de Salamanca, y no entiendo porque debe venderse algo intangible en ningun sitio, y menos allí. No he entendido la broma-comentario que le vamos a hacer. Chapas, no te preocupes lo del pelo sera estres, a veces pasa. Y si no me voy es porque realmente no vuelo ni con Nazgul ni contigo, y con eso no quiero decir que no lo pasara bien cuando haciamos algo de bomber. Vuelo con otras personas que hacen que de verdad pase un buen rato con un simulador a pesar de la cabezoneria tanto por vuestra parte como por la mia, esque cuando creo llevar razon, acato el tema porque no me queda otra, pero no lo comparto. Por cierto no teneis razones, ninguna, para seguir de rifi rafe como se ha llamado a esto. Cuando querais, con un moderador y en público, debatimos. Que los privados de staff, mas que un debate es un linchamiento y deja mucho que desear a la hora de imparcialidad. Lo único achacable hacia mi ya me disculpe en su momento con Granuja, la frase, "eres un poquito quemasangre" desato los infiernos verdad, pero bueno fue lo más a lo que llegue despues de aguantar un largo post. Y yo no ataco a la persona nunca, a no ser que me ataquen a mi, aqui se viene a hablar de simuladores. Y si, queria testigos que vieran el tema, para que no desaparecieran los comentarios casualmente e hicierais o deshicierais a vuestro antojo. Chapas tu cambio de actitud hacia mi, nunca lo voy a entender, pero esa es una perdida que tambien sabré llevar, te lo aseguro. Por otra parte, en una comunidad nunca viene mal algo de visión de futuro, no es algo malo a mi parecer, igual al tuyo si, pero no creo, porque adoras los bombers, y eso es algo que todos sabemos, pero es comprensible que cierres filas con tu grupo, es más, lo respeto. Que yo sepa no puse una pistola a nadie en la cabeza, yo solo quise hablar, y hablando se entiende la gente, posteando esta visto que no. Por último, si seguis atacando, yo seguiré defendiendo hasta que se me banee otra vez, asi que mejor nos callamos todos hasta el dia del TS si es que llega. Estaré encantado de solventaros cualquier duda al respecto de lo publicado en privados. O simplemente satisfacer mi curiosidad, de porque algo tan inocente, se volvio algo tan penoso, tal vez a todos nos ha pillado una racha mala de mala leche o algo por el estilo, la verdad, no lo sé.
  7. No no, estoy de acuerdo, para eso es tuyo el E69, o vuestro, para mi lo mismo es Pero me voy a dar un poco la risa cuando al final se haga lo que propuse, solo porque las cosas apuntan hacia esa dirección, ¿habeis visto el ALA 13 Server ultimamente?, los mo... ups, no puedo decirlo, lo siento, tengo vetada esa palabra, baneo de por vida se dijo ¿no?. jejeje Pero que bien lo pasamos con los mo... jugando al Il2. Por cierto los estrenamos en Villanueva, y fue una gozada tener un mapa de dogfight dinámico, graficos mejorados, sonidos mejorados, en fin,... Esto Dark, mira mi fecha de miembro, 2006 pone ¿no?. Para que luego digas que no pertenezco al escuadrón. Si es que no puede ser, tanta gente que al final nos olvidamos de algunos ¿verdad? jejeje No pasa nada, aqui estamos para lo que haga falta, incluso plantear ideas que puedan no sentar bien. Ale todo olvidado pelillos a la mar.
  8. En fin, por problemillas mios personales, y por haber estado baneado, se me ha pasado un poco el debrief. Aqui estan varias de las fotos, incluidas la foto de grupo, y datos como cuantos escuadrones fueron, etc... Foros de Villanueva del Trabuco ¿Poca gente? Pues yo con 10 señores de simulación que traigan sus equipos, todos los años, me conformo.
  9. Te mandé un mensaje hace uno o cien lustros para que lo vieses, anda que has tardado un poquito na más. Pues ni idea A donde me lo mandaste??
  10. Sólo he tratado de aproximarme. De haber tenido una empuñadura original a mano el resultado habría sido más acertado. Nitsu ya mismo lo haces electrificado como el logitech, y con force feedback xD Un saludo. Buen curro.
  11. Vayan apuntandose en el foro de Malaga Vuelo Virtual los que vayan a asistir. Para postear hara falta registrarse en el foro. Recuerdo que la participacion es totalmente gratuita. Aqui os pego el enlace a para confirmar la asistencia. MARIVVI
  12. Eso eso, y de paso que vaya otro de Saitek, con el prototipo del X-65 y que se den caña el uno al otro en un dogfight , a ver quien gana :crash: -Si le juramos que al vencedor le dejaremos la exclusividad de verdernos , seguro que sera un dogfight épico-. Jajaja yo iria na mas por verlo :anim8lc3: , duelo de comerciales :nogato:
  13. ¿Quieres pata negra? Pon en el google Risi Simms, y mirate alguna fotillo o video, es el avatar de JuanOscar
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website