Jump to content

AndyHG

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by AndyHG

  1. Hola, hace tiempo que me registre, pero en esos dias mi pc se estropeo y no pude conectarme. A ver si ahora recibo mi ordenador nuevo en los proximos dias y me puedo unir a vosotros. Creo que ya tengo instructor en el falcon, en cuanto pueda quedare con el. Un saludo a todos.
  2. AndyHG

    Ya Lo Tengo

    Si lo imprimi entero, bueno menos la parte de los aeropuertos, que por el momento no lo veia mucho sentido. Los aeropuertos voy a imprimir unos apuntes que te resumen todo en un par de hojas y algunos apuntes para el arranque en frio famoso. Un saludo. Andy.
  3. AndyHG

    Ya Lo Tengo

    Muchas gracias por el recibimiento a todos. Ayer imprimi el manual para ir estudiando, ya estoy apuntado a vuestro roster, asi que espero poder volar con vosotros lo mas rapido posible. Un saludo. Andy.
  4. Hola, ayer despues del trabajo me pase por una tienda y compre el Falcon4:Allied Force lo instale pero ahi me quede, todo muy bonito pero no se que hacer. Voy a intentar instalar el programa ese de voz, por lo que he leido es mejor que tanto leer manual. Espero no daros mucho el toston. Un saludo.
  5. Hola, estos videos son muy buenos del sistema este, madre mia 30000 €! Por lo que veo jugais a los coches tambien, tengo un volante en el armario, que aun teniendo sus años podria usarse. Ya seguire en contacto por si puedo unirme a vuestras partidas. Andy.
  6. Muchas gracias por el recibimiento tan rapido y tan grato que he recibido. Los parches que comentais del IL2 y Lock-on ya los tengo instalado, solo me hace falta probarlo online pero creo que sera pronto. De tiempo libre, lo que me dejan, entre el trabajo, la mujer y los hijos pues algo se saca. Del falcon4 he estado leyendo bastante acerca de el en otros sitios y me asusta lo complejo que pueda llegar a ser. Si voy un poco suelto con los juegos que tengo, puede que pruebe suerte ahi. Un saludo.
  7. Hola compañeros. He visto por los foros de noticias3d, varios enlaces a vuestra pagina, creo que fueron del compañero Nitemare. Asi que pase a visitaros y a intentar jugar con vosotros a esto de los aviones, ya que tengo bastantes dudas. Por lo que vi os gustan varios juegos, IL2, Lomac,Flight Simulator, Falcon4, etc. Hasta ahora, tengo el IL2 y Lomac, pero me gustaria jugar tambien al Falcon4 y Xplane. ¿Que tengo que hacer para jugar con vosotros?. Un cordial saludo a todo el mundo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website