Jump to content

papelin

Miembros
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

2634 profile views

papelin's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. No hay que enfadarse hombre! Efectivamente, para gustos los colores. Era una simple opinión más. No pretendía sentar cátedra. Para los que se hayan sentido ofendidos, disculpas. Saludos cordiales.
  2. Buenas amigos. Yo le doy la razón en todo a Stalker. Los mejores aviones hoy por hoy para X-Plane 10/11 vienen de la mano de IXEG y de FlightFactor, aunque tengo que decir que a mi personalmente los de FlightFactor(757 y 767) no me gustan mucho, no se pueden comparar a un PMDG ni de lejos, pero en cualquier caso son unos aviones muy dignos y entretenidos. He comprado todo lo de FlightFactor y he visto como han mejorado mucho sus aviones llegando a unos aparatos muy currados y muy entretenidos, pero quedan algo lejos de PMDG o Flighsimlabs, del cual tengo el A320 comprado. De Jardesign, ni hablo. He comprado los dos modelos de aviones que tienen: El A320 y el A330. Personalmente, pienso que son aviones inacabados, com una multitud de bugs, con un FMGS incompleto y lleno de fallos: Un auténtico TRUÑO, con mayúsculas. Y por unos aviones inacabados pretenden hacerte pasar por caja para seguir teniendo los mismos aviones inacabados pero para X-Plane 11. Mejor no hablar....Ya ni los miro. Los únicos Airbus que toco son el de Aerosoft y el Flightsimlabs, y últimamente ya el de Aerosoft ni lo miro, no porque no sea bueno, que lo es, pero es que una vez probado el FlightSimlabs... También me compré el BlackBox... mejor lo dejamos para otro día. En fin, para el X-Plane, ahora mismo el IXEG(Incompleto, el VNAV no lo entiendo o no me funciona), lo tengo aparcado en el hangar. Tengo puestas las esperanzas en el ATS MD80 y en el Airbus recién anunciado por Flightfactor, aunque NO pienso comprar nada hasta que no vea información, críticas, videos, comentarios, tutoriales y resultados. Que bastante está uno escarmentado de dejarse la pasta en versiones beta y en promesas incumplidas. Hoy por hoy, solo vuelo el P3D: FSLABS y PMDG 737. Estos si que son unos patas negras que proporcionan horas y horas de diversión hasta la extenuación. Si quieres volar un Airbus 320 pata negra, P3D: FSLABS A320 Si quieres volar un Boeing 737 NG pata negra, P3D: PMDG Y..... ojo al parche! Cautos con el A320 de Flight Factor. Eso es todo. Saludos.
  3. Muy buenas. Has instalado con derechos de administrador? Has corrido el programa con derechos de administrador? Antes de borrar nada, si no lo has hecho, pruebalo y cuentas. Un saludo.
  4. Feliz año nuevo 2017. Que nos traiga muchos y buenos addons a todos. Saludos.
  5. Parece ser que de momento solo sacarán ampliaciones para X-Plane 10. Dicen que más adelante cuando se estabilice el X-Plane 11 empezarían a mirarlo.
  6. Interesante. Potente, ligero, rápido, versatil. Planificador de Vuelo, Moving map, etc... IFR & VFR Como no... Programación en C++ http://www.fsdeveloper.com/forum/threads/little-navmap-flight-planner-beta-released.438380/ http://albar965.github.io/littlenavmap.html Sería muy interesante mantener un feedback con el autor. Saludos.
  7. Wow. Vaya historia. Esto es para hacer todo un video narrado en 3º persona.
  8. Wow! Bonita historia... Qué avión y qué texturas más... realistas, bonitas... No estaría nada mal hacer una película narrada... Sería genial. Me encantan las fotos!
  9. Permíteme que te haga la pregunta obvia. Lo es? Si no lo es, Parece algo dentro de lo normal. Busca apoyo en la página oficial de PMDG. Disponen de una categoría y servicio de soporte muy buenos. Un saludo. Un poco caro supongo, pero....merece la pena cada céntimo de lo que vale. No me lo podrás negar eh amigo? Además el lenguaje y la expresión son importantes: " Lo descargue..." Bueno, supongo que previo pago, no? En fín...
  10. Pues eso. Los artículos rebajados al 80%. Me acabo de pillar el Sabre y el A10 a buen precio.
  11. Amigo Stalker, lo que está claro es que este nuevo desarrollo está muy lejos del Airbus X Extended. No se trata de una actualización, sinó de un producto nuevo. Este extremo ha sido claramente definido desde un principio por Aerosoft, por lo que uno siempre sabe a que atenerse con esta Compañía o Empresa. Yo particularmente estoy sumamente encantado con el A318 y por supuesto no tengo duda alguna que voy a comprar todos los Airbuses de Aerosoft. Por supuesto cuando salga el fslabs, alla por el siglo que viene, tambien va a caer. jajajajajaja.
  12. Gracias Joseti. Puuffff. Esto es demasiado. Menos mal que tenemos el Aerosoft. Esperamos al A319 este verano, pero antes de que se acaben las vacas a ser posible.
  13. Que maravilla! Wow. Creo que no lo voy a poder resistir. Se sabe algo más de su publicación este verano? Tiene una pintaza de narices. El mejor Airbus hasta la fecha. Lo del fslabs tiene un par. A este paso lo publican al año que viene.
  14. papelin

    a320neo v2

    Este addon tiene en teoria un numero limitado de activaciones. Pero es en teoria. Yo ya lo he activado mas de 10 veces y cuando se me ha acabado, correo y nuevo set and so on mate.... Hasta incluso he cambiado de maquina y lo he activado.
  15. Estos videos son sencillamente preciosos. Lo que estará por llegar... Saludos amigos del Escuadron 69. Sois geniales
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website