Jump to content

papelin

Miembros
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by papelin

  1. No hay que enfadarse hombre! Efectivamente, para gustos los colores. Era una simple opinión más. No pretendía sentar cátedra. Para los que se hayan sentido ofendidos, disculpas. Saludos cordiales.
  2. Buenas amigos. Yo le doy la razón en todo a Stalker. Los mejores aviones hoy por hoy para X-Plane 10/11 vienen de la mano de IXEG y de FlightFactor, aunque tengo que decir que a mi personalmente los de FlightFactor(757 y 767) no me gustan mucho, no se pueden comparar a un PMDG ni de lejos, pero en cualquier caso son unos aviones muy dignos y entretenidos. He comprado todo lo de FlightFactor y he visto como han mejorado mucho sus aviones llegando a unos aparatos muy currados y muy entretenidos, pero quedan algo lejos de PMDG o Flighsimlabs, del cual tengo el A320 comprado. De Jardesign, ni hablo. He comprado los dos modelos de aviones que tienen: El A320 y el A330. Personalmente, pienso que son aviones inacabados, com una multitud de bugs, con un FMGS incompleto y lleno de fallos: Un auténtico TRUÑO, con mayúsculas. Y por unos aviones inacabados pretenden hacerte pasar por caja para seguir teniendo los mismos aviones inacabados pero para X-Plane 11. Mejor no hablar....Ya ni los miro. Los únicos Airbus que toco son el de Aerosoft y el Flightsimlabs, y últimamente ya el de Aerosoft ni lo miro, no porque no sea bueno, que lo es, pero es que una vez probado el FlightSimlabs... También me compré el BlackBox... mejor lo dejamos para otro día. En fin, para el X-Plane, ahora mismo el IXEG(Incompleto, el VNAV no lo entiendo o no me funciona), lo tengo aparcado en el hangar. Tengo puestas las esperanzas en el ATS MD80 y en el Airbus recién anunciado por Flightfactor, aunque NO pienso comprar nada hasta que no vea información, críticas, videos, comentarios, tutoriales y resultados. Que bastante está uno escarmentado de dejarse la pasta en versiones beta y en promesas incumplidas. Hoy por hoy, solo vuelo el P3D: FSLABS y PMDG 737. Estos si que son unos patas negras que proporcionan horas y horas de diversión hasta la extenuación. Si quieres volar un Airbus 320 pata negra, P3D: FSLABS A320 Si quieres volar un Boeing 737 NG pata negra, P3D: PMDG Y..... ojo al parche! Cautos con el A320 de Flight Factor. Eso es todo. Saludos.
  3. Muy buenas. Has instalado con derechos de administrador? Has corrido el programa con derechos de administrador? Antes de borrar nada, si no lo has hecho, pruebalo y cuentas. Un saludo.
  4. Feliz año nuevo 2017. Que nos traiga muchos y buenos addons a todos. Saludos.
  5. Parece ser que de momento solo sacarán ampliaciones para X-Plane 10. Dicen que más adelante cuando se estabilice el X-Plane 11 empezarían a mirarlo.
  6. Interesante. Potente, ligero, rápido, versatil. Planificador de Vuelo, Moving map, etc... IFR & VFR Como no... Programación en C++ http://www.fsdeveloper.com/forum/threads/little-navmap-flight-planner-beta-released.438380/ http://albar965.github.io/littlenavmap.html Sería muy interesante mantener un feedback con el autor. Saludos.
  7. Wow. Vaya historia. Esto es para hacer todo un video narrado en 3º persona.
  8. Wow! Bonita historia... Qué avión y qué texturas más... realistas, bonitas... No estaría nada mal hacer una película narrada... Sería genial. Me encantan las fotos!
  9. Permíteme que te haga la pregunta obvia. Lo es? Si no lo es, Parece algo dentro de lo normal. Busca apoyo en la página oficial de PMDG. Disponen de una categoría y servicio de soporte muy buenos. Un saludo. Un poco caro supongo, pero....merece la pena cada céntimo de lo que vale. No me lo podrás negar eh amigo? Además el lenguaje y la expresión son importantes: " Lo descargue..." Bueno, supongo que previo pago, no? En fín...
  10. Pues eso. Los artículos rebajados al 80%. Me acabo de pillar el Sabre y el A10 a buen precio.
  11. Amigo Stalker, lo que está claro es que este nuevo desarrollo está muy lejos del Airbus X Extended. No se trata de una actualización, sinó de un producto nuevo. Este extremo ha sido claramente definido desde un principio por Aerosoft, por lo que uno siempre sabe a que atenerse con esta Compañía o Empresa. Yo particularmente estoy sumamente encantado con el A318 y por supuesto no tengo duda alguna que voy a comprar todos los Airbuses de Aerosoft. Por supuesto cuando salga el fslabs, alla por el siglo que viene, tambien va a caer. jajajajajaja.
  12. Gracias Joseti. Puuffff. Esto es demasiado. Menos mal que tenemos el Aerosoft. Esperamos al A319 este verano, pero antes de que se acaben las vacas a ser posible.
  13. Que maravilla! Wow. Creo que no lo voy a poder resistir. Se sabe algo más de su publicación este verano? Tiene una pintaza de narices. El mejor Airbus hasta la fecha. Lo del fslabs tiene un par. A este paso lo publican al año que viene.
  14. papelin

    a320neo v2

    Este addon tiene en teoria un numero limitado de activaciones. Pero es en teoria. Yo ya lo he activado mas de 10 veces y cuando se me ha acabado, correo y nuevo set and so on mate.... Hasta incluso he cambiado de maquina y lo he activado.
  15. Estos videos son sencillamente preciosos. Lo que estará por llegar... Saludos amigos del Escuadron 69. Sois geniales
  16. Que sandeces, por todos los santos. Eso mismo creo yo. Este tipo se equivoca rotundamente. El FSX rinde bien? Por favor. Sin comentarios. Lo que hace la comodidad de instaurarse en una plataforma y no querer abrir la mente a otros horizontes... No saber, no entender o no querer replantear, estudiar o simplemente NO poder sacar tajada de otro sistema nuevo, mejor, más abierto y más optimizado. Anda ya hombre... FSX está muerto y como no espabile este tío se va donde el FSX. A lo mejor tiene suerte con el P3D, Quien sabe... Estos titulares no le hacen bien a ningún sistema, pero si hablamos de futuro.... el FSX no tiene ninguno por la sencilla razón que es pasado y muy caduco.
  17. papelin

    a320neo v2

    Efectivamente solo existe la posibilidad de comprarlo y comérselo con papas si no te gusta. Pero eso no va a pasar porque te va a gustar seguro si o si. Un saludo.
  18. papelin

    a320neo v2

    Hola RoteBaron. A qué te refieres cuando dices que no tiene FD. Te refieres al Flight Director? Yo tengo el Airbus 320 Neo y te puedo asegurar que sí tiene Director de Vuelo en los dos modos del Airbus. Me he perdido algo? La version V2 dispone de un Full custom PFD. Si pruebas este Airbus, creo que vas a cambiar de opinión en cuanto alternativas. Es sencillamente mejor que toda la parafernalia que puedas encontrar hasta ahora en Mocosoft. Esperamos todavía a ver el FSLABS. De momento... lo mejorcito que puedes encontrar. Pruébalo y luego me cuentas. Aquí unas screenshots donde puedes apreciar las barras del FD. En el video que has puesto veo que no salen. Debe ser algo de la grabación... Como diría alguno... Debe tratarse del diferido http://xplanereviews.com/index.php?/topic/96-jardesign-a320neo-v2-and-coming-in-2014-a330/#
  19. Ha salido la nueva versión beta 31 del JeeHell Airbus 320 Glass Cockpit. http://www.jeehell.org/A320FMGS_B31.exe Observaciones: Necesita un airac nuevo dedicado de Aerosoft. NAVDATAPRO JeeHell. Hay que pasar por caja. :scenic: Un saludo.
  20. X-Plane 7? Qué tiempos aquellos.... Puro romanticismo el seguir disfrutando de aquella versión... No creo que habite en muchos discos duros hoy en día. Yo tengo todavía la versión 5 que compré ne SimWare simulations hace la tira de tiempo. La verdad es que he tenido todas las versiones. ¿Afán de colecionismo? Suerte en tu búsqueda. Saludos.
  21. Joé Bolas, qué bien lo has dicho! Suscribo hasta los puntos y las comas. Me ha salido un pareado?
  22. Tienes más razón que un santo si te refieres a la propia filosofía de cambio (evolución) del X.Plane. El FSX NO ha cambiado un ápice desde hace un montón de tiempo si es que realmente lo ha hecho. El problema es que nació MAL desde un primer momento y ya se sabe que el que mal anda mal acaba. Nació obsoleto, mal estructurado, mal programado o mal optimizado. La única plataforma estable es aquella que es inmutable al cambio, no susceptible de mejorar? para no poner en peligro los propios addons? X-Plane, por el momento es una realidad viva, con una arquitectura increible y que está madurando a pasos agijantados. El FSX no representa ninguna plataforma estable ni alternativa alguna. El FSX ha muerto, nació tullido y al final ha sido lo menos malo que nos ha pasado. En el 2013 o antes anunciaron que no le dan soporte, como si se lo hubieran dado alguna vez. Los de Mocosoft nos dejó tirados a todos sin ningún tipo de consideración. Luego la tomadura de pelo del Mocoflight. Pa cag****, mea*** y no tené donde limpiase, hoyga! Esperemos que Prepard 3D o algún otro desarrollador destripe el código y lo optimice de acuerdo al hardware actual, o si nó que liberen el código como el FALCON a ver si alguien puede sacar algo bueno de este tronchaordenadores que es sin duda el FSX. Pero a día de hoy la única plataforma viva (sujeta a cambio, evolución, perfeccionamiento), con soporte es X-Plane. A lo peor me animo a volver a reinstalar por n-ésima vez el FSX cuando saquen el FSLABS Airbus para cuando el FSX NO pueda correr en los ordenadores basados en el futuro Androide R2D2 donde el SISTEMA OPERATIVO puede que reconozca al susodicho como el virus de la decadencia Mocosoftera. En fín.... que a gusto me he quedao... Ah! se me olvidaba, animad a los desarrolladores a que programen para la única plataforma donde no tenemos que acelerar los micros hasta chamuscarlos para correr la gran cascarria del siglo.
  23. Sois unos auténticos románticos del mocosoft flight simulator, una auténtica plataforma sólida. Dejad el lado oscuro y pasaros a la única plataforma seria con soporte. No hace falta que diga donde. Todo el mundo lo sabe. Vamos chicos, dar el paso, no seáis tímidos hombre, las cosas buenas necesitan tiempo, y este tiempo está demostrando la madurez de un producto bien desarrollado. I just was kidding buddies! Saludos a los chicos del escuadron más simpático de este mundillo.
  24. con respecto al QPAC, va igual o incluso mejor en cuanto a frames per second. No consume absoultamente nada. Incluso con el Mod de Slava Inceiblemente suave... like a charm... En otras palabras: MUY FLUIDO.
  25. Of course! Sin embargo faltan de pulir algunas cosas... No obstante es genial, y genial sin duda tambien es correrlo en una plataforma como X-Plane. Qué pena que desarrolladores como PMDG todavía no nos muestren algun dato que arroje su dedicación al simulador por excelencia. Mientras tanto pillaré todo lo que no sea FSX, aunque si sacan el FSLABS, dudo mucho que me pueda enresistir al bisho!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website