Jump to content

Darker

Miembros
  • Posts

    146
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Darker

  • Birthday 06/28/1966

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Asturias (España)

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

4758 profile views

Darker's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. Tarjeta gráfica Gigabyte GTX780 Windforce Funciona perfectamente. Es el modelo GV-N780OC-3GD. Como se ve en la foto, incluye caja original. WINDFORCE 3X 450W Cooling system Powered by NVIDIA GeForce GTX 780 GPU Integrated with industry's best 3GB GDDR5 memory 384-bit memory interface Features Dual-link DVI-I/ DVI-D / HDMI / DisplayPort BASE:954MHz / BOOST:1006 MHz System power supply requirement: 600W Os dejo un enlace a la web de Gigabyte donde se puede ver las especificaciones mas en detalle: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4621#ov A continuación os muestro unas fotos de su estado actual: VENDIDA Saludos.
  2. He rebajado el precio del MCP y del EFIS. En el mensaje original se puede ver el nuevo precio. Saludos.
  3. Buenas Hans. Si no sale lo de Pilili hay otra persona delante de ti que me mandó ayer un privado. Saludos.
  4. Opencockpits MCP 737NG v2 (dígitos blancos): Es el modelo con caja, montado y preparado para conectarlo via USB. Aunque tiene un tiempo está como el primer día, ya que casi no lo he utilizado. Incluyo también el alimentador de Opencockpits, que no viene con el MCP, se compra por separado. (POR SI ALGUIEN NO ESTÁ AL CORRIENTE, LOS PRECIOS EN LA WEB DE OPENCOCKPITS SON SIN EL 21% DE IVA) Precio: VENDIDO Unas fotos: Opencockpits EFIS 737: Es el modelo con caja, montado y preparado para conectarlo via USB. Tiene el mismo tiempo de uso que el MCP y al igual que este, está en perfecto estado. Incluyo también el alimentador de Opencockpits, que al igual que en el caso del MCP se vende por separado. Precio: VENDIDO Unas fotos: Saitek Pro Flight Yoke: Aunque ya tiene algunos años, funciona perfectamente, no tiene ningún problema de botones ni de ejes. Se entrega con caja original. Como podéis ver en las fotos su aspecto es impecable. Precio: VENDIDO Unas fotos: TrackIr 4 Pro: Funciona perfectamente. El único problema que tiene es que como podéis ver en la foto tiene una de la patitas rotas y no se sujeta bien. Precio: VENDIDO Una foto: Para cualquier consulta o duda podéis dejar un mensaje en este hilo o enviarme un privado. Saludos.
  5. Hola. Como soy nuevo y todavía estoy con el Yacht intentando conseguir Oro y experiencia liándome a palos con barcos IA, no influyo para las batallas de "barcos grandes", pero mi disponibilidad aproximada sería esta: De Lunes a Viernes por la mañana de 10:00 a 15:00, por la tardes de 18:00 a 20:00 Sábado por por la mañana de 10:00 a 12:00. Tardes de 18:00 a 20:00 Domingo por la mañana igual que el Sábado. Las tardes están complicadas. Aprovecho este mensaje para saludar a los componentes de la RAE que todavía no he podido saludar personalmente en el TS y de paso agradecer el gran trabajo que estáis haciendo para que podamos disfrutar juntos de este hermoso juego. Un saludo.
  6. Buenas. Me gustaría entrar a formar parte de la RAE. Tengo el juego desde hace unos días y estoy muy verde, he estado dando vueltas por ahí hasta hoy que en entrado en combate con un barco francés (lynx) que me dio pero a base de bien. Mi barco: Un Lynx (No tiene nombre) Nombre en el juego: Titogelo. Pues si me aceptáis os agradecería que me pasaseis los datos del TS para ir entrando e ir conociendo a los miembros y a aprender de vosotros. Saludos.
  7. Mucho ánimo con este trabajo Shaeone. Espero que llegue a buen puerto. Saludos.
  8. Volante inalámbrico compatible con la Playstation 3 y PC. Características extraidas de la web de Thrustmaster. VOLANTE - Réplica exacta del volante del Ferrari F430 (tamaño 7/10) - Volante ultrapreciso con la nueva tecnología de sensores magnéticos H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™, que incorpora precisión de 12 bits (4096 valores en la rotación del volante). - Palancas de cambio de marchas secuenciales hacia arriba y abajo hechas de metal, que recuerdan el estilo de conducción del Ferrari GT. - Volante extra grande: ¡28 cm de diámetro! - Genuina rueda “Manettino®” con 5 posiciones retroiluminadas, para configurar el volante directamente en el juego (sensibilidad de conducción, sistema de programación, etc.). - Agarre con textura de goma, para lograr una comodidad óptima. - 100% programable, con memoria interna. - Volante desmontable: la cabina ocupa el mínimo espacio cuando se guarda. - Compatible con el 100% de los juegos con USB de PlayStation® 3 y PC (Windows® 7/Vista/XP). CONJUNTO DE PEDALES: - 2 pedales de metal integrados directamente en la cabina (para una estabilidad total) - Pedales de metal con un recorrido largo, inspirados en la forma de los pedales del Ferrari 430 Scuderia. - Pedal de freno con resistencia magnética para mejorar el realismo CABINA: - Aerodinámica con estructura de metal ajustable – plegable y transportable, para guardarla fácilmente - Sistema inalámbrico a 2,4 GHz: alcance de más de 10 m sin latencia. - 50 horas de duración de las pilas con 4 pilas AA LR6 (no incluidas). - Base pesada y ancha (10,5 kg en total) para una estabilidad óptima. - Estructura de metal rígida y ajustable: con un número infinito de posiciones posibles según el tamaño del usuario (adulto/niño) y el tipo de asiento (sofá/silla). - Estructura plegable con asa de transporte para guardarla fácilmente. - Sistema de bloqueo de posición: muy eficaz y fácil de utilizar. - Aerodinámica, con los colores metálicos del “musetto” del Ferrari 430 Scuderia. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- El motivo de la venta es porque lo usaba para jugar con la PS3, con el PC casi no lo utilicé, y ya no tengo la PS3. Está en perfecto estado y tiene poco uso, como podéis ver en la foto del volante, que se nota que no tiene desgaste por su utilización. Lo único que tiene es una mínima abolladura en la parte central como podéis ver en la primera foto. VENDIDO Saludos.
  9. Buenas. Aquí tienes el enlace. http://www.alairvirtual.es/index.php?option=escenario&titulo=Escenarios Saludos.
  10. He bajado los precios. Consultar mensaje original. Saludos.
  11. Procesador Intel i7-960 socket 1366 VENDIDO Sila para simulación Game Racer con asiento Corbeau Seats VENDIDA Pack de memoria RAM ADATA de 6GB (3X2GB) DDR3 1600 CL:8-8-8-24(AX3U1600PB2G8-3P) VENDIDA Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website