Jump to content

odbo

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Getafe, Cuna de la Aviación Española

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

Contact Methods

  • MSN
    odbo29a@gmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

odbo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. La historia es que toda (pero toda toda, de sol a sol casi) esa semana trabajé, y ni pude entrar a Internet ni nada (el único tiempo que tenía era para dormir jajaja), entonces no sabía si habíais quedado ni nada. Para la próxima (que no se cuando podrá ser... es una p****** trabajar los domingos, horario comercial) prometo avisar antes y juntarnos jeje. Me alegra mucho que os gusten. Por cierto, ¿las veis con mucha saturación o mucho contraste? Es que me parece que la pantalla de mi portatil tiene muchísimo contraste, y claro, luego salen raras en otras pantallas.
  2. Bueno, pues me he decidido a crear mi galería. Estas fotos son de la FIO de Julio. Son pocas porque son las mejores. Eché unas 200, pero entre que salen desenfocadas, trepidadas o desencuadradas (vamos, con el avión cortado) no merecen la pena. Están hechas con una Canon 400D + Sigma 70-300 APO. Ya iré poniendo más fotos de la exhibición de la FIO de Octubre '07 (normalmente no puedo ir por motivos de trabajo, pero no me importaría ir a todas jajaja)
  3. Con dos puntos menos de auto enfoque pero con procesador DigicIII, con más buffer para disparo en ráfagas en JPEG, pero con menor buffer y menor velocidad en RAW, sin infrarrojos para disparador sin cables, batería de mayor capacidad, menos peso... Y algo importante, en una de las opciones se vende con el 18-55 IS. Realmente es una nueva "entry-level" de Canon para hacer frente a la D40/D40x de Nikon (sobre todo, aunque también a otras marcas)
  4. Creo que la promoción de descuentos (en este caso 200 leuros por la 40D) sólo es aplicable a compras hechas en Europa. Respecto la cámara... Entre 400D y 450D puedes mirarte la 1000D (creo que aún no ha salido), que es una nueva gama de entrada, pero que realmente está entre la una y la otra.
  5. Certifico que lo hace Añado que también con PDF Creator se nos instala una impresora virtual para poder generar PDF's desde cualquier aplicación que permita imprimir. También es software libre.
  6. Ya ya, pero como soy tan cortito y las dos secciones son de fotos pues las arrejunto rápido jajaja Visto así tiene su lógica, cierto (Vale, tampoco puedo pensar mucho que se supone estoy de examenes )
  7. Y cual rayo que aparece y desaparece, odbo entra en escena... La he bajado y la he estado echando un vistazo. Los artículos técnicos están majos y el de Spotters! está curioso. Peeeeeeeeeeeero la sección de Galería iSpotter y Avistamientos! (léase como el DESPROPORCIÓN! de Berto) las veo muy similares, más como si Avistamientos! fuese una subsección de Galería. Y bueno, en el tema de la maquetación Word no puede hacer mucho más. Hay un programa de maquetación libre, que se puede descargar sin coste, que se llama Scribus (http://www.scribus.net/) Cuando tenga una conexión a Internet más decentosa (ahora mismo estoy navegando con 56 kbps...) ya pasaré alguna fotichuela Pero vamos, que para estar pensada y hecha en 2 días está muy bien, y además llena un huequecillo importante. Me ha gustado, me ha gustado.
  8. En otra de mis múltiples visitas relámpago (aparezco, escribo el post y vuelvo a desaparecer hasta tener algo interesante que contar -que es casi nunca- ) digo que sí, hay autogiros, pero no clásicos como el del Señor de la Cierva, sino más modernos: Dos pilotos de Getafe vuelan en autogiro a Canarias para homenajear a Juan de la Cierva Y una fotito de la Base Aérea de Getafe, con el Cerro de los Ángeles de fondo (y el autogiro, que se me olvidaba )
  9. Según ha llegado a mis oídos, parece ser que el aterrizaje se hará únicamente con dos motores, los dos interiores, porque parece ser que sino sobresaldría de la pista y montaría la de Dios con la arenilla. Mañana yo tengo clase importante en la uni, pero me molaría ir. A ver si puedo pasarme por la tarde. De hora de salida no se sabe nada, ¿no?
  10. No se si ya estará puesto (no lo he visto). Aqui hay una galería de un F18 al que le explota un neumático a la hora de aterrizar, y aqui otra galería de otro F18 rompiendo la velocidad del sonido. Para ver la ruptura de la velocidad del sonido, aquí. Alucinantes las fotos y el video del sonido. (Visto en el blog Teleobjetivo a través de barrapunto.com)
  11. ¡Muchas gracias! Ya vuelo, soy feliz jajaja. Pero mira que es complicado, ¿eh? Me ha costado poder elevar el helicóptero. Tampoco es que haya jugado mucho, pero parece entretenido. A ver si un día de éstos podemos echar unas batallitas.
  12. He instalado el simulador, le he aplicado los parches del rar que subió MANPISA, he actualizado a la 1.7.2 el SuperPatch este, he configurado los controles como marcaba el screenshot para el X52... Pero no consigo poner en marcha el motor... He leído el keymap que he bajado de aquí pero no soy capaz de poner nada en marcha. Por cierto, el .rar incluye también el manual, aunque en inglés. También he probado a usar sólo teclado, y tampoco soy capaz de ponerlo en marcha... ¡Ayuda, por favor!
  13. No se si habeis visto, pero el Pilot Academy tiene también elefantes
  14. Pues menos mal que no he ido... Llevaba yendo desde el 96, no había faltado ningún año, pero este no he podido ir por motivos de trabajo. Cierto era que cada año iba a peor, pero según pintais este...
  15. Sí, el DirectX 9.0L que se comentaba era la nueva versión para XP parece ser que no es más que una retrocompatibilidad para Vista, de ahí la L de Longhorn. Respecto a Wine/Cedega, realmente no emulan nada, ni máquina virtual: es una implementación libre de la API de Windows. Y poco a poco van implementando DirectX. Pero el principal problema de que apenas haya juegos para Linux o MacOS es que se desarrollan en DirectX, sólo disponible para Windows. Si fuesen desarrollados en OpenGL como los Quake, Doom y demás proyectos de ID Software (sí, XPlane quizá funcione con DirectX, no lo sé, pero ya necesita modificación del código para correr en Linux y Mac)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website