Jump to content

barsinson

Baneado
  • Posts

    1000
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by barsinson

  1. Joder, pues leyendo esto, me ha venido a la memoria cuando lo entrullaron, creo que en el año 72, por fumar maría. Unos cuantos días en Carabanchel, y allí no pasó nada. Qué tiempos aquellos, pol Dió!
  2. Qué FRENOS DE PISTA ni qué leche!!! No ves que son los TIRACHINAS de la HaBioneta, so warra? :xd: Genial, colilla!!!!!
  3. Éste es el único LINK válido, nenazas.
  4. Me cabe en lo alto del mueble bar. Voy a pujar.
  5. Que sepáis que este va a ser mi nuevo modelo de HaBioneta, con la matricula personalizada. Mañana le pondré los cañones. :xd:
  6. El himno, me gusta, pero lo mejor... el Avatar del Ala!!!!! SIEMPRE A SUS SEIS !!!!! O no?? :xd:
  7. Compra ya un PC y deja el Spectrum.
  8. No, si a mi ya me lo has demostrado, so warra! :xd: Saludos, socio.
  9. Pues al final, se hizo. Del briefing… poco que decir. A los 5 minutos, … todos medio pedos. Hubo flaps & birras & marisco & más birras ( a que sí, Seimus?) & copitas & y a falta de guiris… kgusto y un servidor en la piscina. Las fotos, no sé quién las posteará, pero sí me acuerdo de quién las hizo, verdad DD? Resumiendo: Gente encantadora, de la que por desgracia, uno no está acostumbrado a encontrarse en la vida. Ese es al parecer, el lema del Escuadrón, GENTE BUENA o no? Sólo una cosa más… GRACIAS A TODOS !! Y sobretodo… gracias a TODAS las ATC´s que nos acompañaron y a las que dejaron que otros nos acompañaran. Para cuando la próxima?
  10. A ver quién es la warra que postea las fotos!!! Porque mira que se hicieron, eh? Eso sí, cuando estábamos pedos!!
  11. Ahí, con dos cojones (y nunca mejor dicho) Enhorabuena, socio!
  12. :xd: :xd: Ese vídeo lo han grabao los Charros en los jardines de Puerto Marina después de venir del copo !!!!! DD... qué pechá de reí, pol Dió!!
  13. Muchas felicidades, Socio!! No te gastes muchas pelas que te van a hacer falta en cuanto vengas. Sencillo sistema pal TS que se ha regalado el sordo del Darky.
  14. Todo preparado... el grifo de cerveza acaba de pasar la ITV, las estanterías de licores del Mercadona, han quedado casi vacías, el cordero está rezando antes de su sacrificio, el carbón en su sitio, y las guiris esperando tumbaditas en la playa. Mañana, a estas horas, estaremos ya todos pedos. Confirmada presencia de Kgusto, Fharenheit, Franjimenez, Seimus, ¿DDTang?, el hijo pequeño de mi madre las respectivas ATC´s y el cordero. Saludos, warronas.
  15. Qué suerte los que tenéis vacaciones!!!! Hala, a pasarlo bien. Saludos.
  16. Bueno, os dejo con vuestras cosas. Yo, me voy al médico. Saludos.
  17. estáis pesaos, eh? :xd: Vosotros mismos. Aviso a Nazgul! :lol:
  18. Aplícatelo, Amosalacama, que mira la que estás liando !!! :xd:
  19. Sí, claro. FECSA y TELEFÓNICA (Así les va) :xd: :xd:
  20. Y el resto, el 2,6%... jugando a fútbol en las Ligas europeas! :xd: :xd: Perdón, pero no me he podido reprimir Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website