Jump to content

Xingular

Adicto al E69
  • Posts

    9821
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Xingular

  • Birthday 09/26/1984

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
  • Interests
    Al 7.5% TAE

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg Evo
  • Procedencia
    Alemania
  • Escarapela
    Reino Unido

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

12478 profile views

Xingular's Achievements

Teniente Coronel E69

Teniente Coronel E69 (15/17)

  1. En cuanto movistar/telefónica lo compró lo borré Pero ya llevaba meses pensando si lo borraba, sólo hay indeseables (conocidos y no) y apenas tiene utilidad. Por no hablar que navegar por álbumes de fotos es una pesadilla.
  2. Pues ve abandonando el foro... que esto ya huele.
  3. Ahí dice casi lo mismo que los links de xataka. Es más, no consigo ver donde pone que no haya sido verdad lo de las "pruebas" usadas por Apple.
  4. Es muy fácil, yo lo hice en cero coma: move your photos. Aplicación para Chrome. Pasa las fotos a Picasa y una vez allí ya están en G+. Si la gente ha pasado de Tuenti a FB o mantiene ambos perfiles, es cuestión de tiempo ir migrando al otro. Yo ya lo he hecho Además, así se aprovecha para eliminar gente. Yo he llegado a tener 100 agregados ¿para qué? Cada semana a dedo "mato" cinco o seis, porque ni hablo con ellos o realmente los conozco de vista. Los círculos tienen muchas mas ventajas que el sistema amigos o grupos. De echo, en la última tanda de actualizaciones para FB ya andan copiando a G+
  5. El problema, es que la ley que tenemos, como tantas otras, es una soberana estupidez. Yo no defiendo leyes estúpidas de las que está plagado el país. Si tú eres cómplice del sistema me parece perfecto. Yo quiero cambiarlo o verlo cambiar. Hay compañías dinámicas que se mueven por revitalizar su negocio, que se re-inventan constantemente. El viejo sistema se niega a ello y encima tiene topos en todos lados. No sé cómo será en la Comunidad Valenciana, pero aquí el amigo O'Leary está chantajeando día sí y día también a la Generalitat con los aeropuertos de Girona y Reus. En el primero ha conseguido terrenos para hangares, para construir un hotel que gestionará la propia Ryanair y pelas; en el segundo ha suprimido sus vuelos a partir de Octubre porque al parecer no se le pagaba lo que estimaba conveniente. Pero hoyga, que este señor ni es un santo ni es el megapirata que algunos nos quieren hacer ver; al menos, no tan lejos como otras compañías a las que se les bailan las barbaridades por ser "política de empresa" ¿Quién hace chantaje a quién? Conocemos a los políticos de nuestro país :) Mas me temo que quien incumple lo prometido es la pleyade de chupatintas de los ayuntamientos ¿O es que nacimos ayer? O'leary será un hijo de mil padres, nada comparado con todos los que tienen que vivir en el ayuntamiento de Gerona. Eso si son como los de Elche o Alicante y lo son, son iguales.
  6. ¿Cuándo pondrá nuestro amado Darkness alguna noticia de otras compañías aéreas? Pues la de Malaysia Airlines no la puso él. Dicho esto, recuerdo perfectamente que en mi viaje de fin de curso de primaria, si querías ir tenías que hacerte el DNI, pese a que no teníamos la edad todavía para ser obligatorio. Y no era un viaje internacional, si no en bus al Pirineo o_O Sí Ryogua, chantaje, como del Aeropuerto de Alicante obligándoles a usar la faraónica nueva obra de la terminal. Que habrá sido algo parecido a lo de Castellón... en fin. Luego dicen. Por cierto ¿que parte de la seguridad se viola al volar con DNI si eres menor de 14 años? ¿Peligro de desprendimiento del ala? A mí me pasó lo mismo en Madrid. Pero me temo que no es la compañía, si no el Aeropuerto. Que estará la mar de bien gestionado. Siempre he tenido retrasos y no sólo con Ryanair. Dejadme adivinar, la próxima que publicará es que no te dejan volar con los calzoncillos rosa xD Todo sea por echar mierda gratuitamente. Siempre a un determinado sector (informática, videojuegos o aerolíneas) a los otros no. El otro día saqué mi pasaje para volver de Berlin. Miré Lufthansa, me hacía ilusión volar con ellos. 1000 euros, 10 horas de viaje. Berlin-Frankfurt-Barcelona-España. Sacando el billete con un mes de antelación. Supongo que Lufthansa no es una compañía cutre. Pero me gustaría un post de Darkness denunciando tales situaciones ¡caraho! Imagino que esta es la situación y el futuro del transporte aéreo que los que tienen montado el lobby anti-Ryanair buscan y promueven. Si no, no entiendo ese ataque constante a base de chorradas. No hablamos todavía que el accidente de Spanair sigue todavía "en investigación" con las familias buscando justicia. Y que la sigan buscando... que aquí nos dedicamos a poner multas por no volar con el DNI. SalU-2!
  7. Lo tengo en la puerta de al lado, pero entre los dos a la cerveza le sacamos mayor utilidad xD
  8. Que sí que sí, que habéis visto la luz y como cual Apóstol debéis de difundir la buena nueva. A mí me sorprende que un tipo tan culto, que gestiona una web tan importante como esta y tan interesado en la física se rebaje al nivel de un relaciones públicas de discoteca en estas cosas ¿También repartes flyers/descuentos/promociones de Apple por la calle Darkness? :P SalU-2!
  9. O lo que es lo mismo: no lo necesitamos pero nos complementan a comprarlo
  10. ¿Cuanto cuesta ese extra? xD Mi nuevo compañero de piso (Mexicano) tiene uno. No da la talla cuando estás lejos de casa y necesitas algo con lo que funcionar Cuando digo uno, es que no tiene nada más, ni laptop, ni netbook, ni smartphone.
  11. Supongo que esta aerolínea también es muy cutre salchichera ¿No, verdad?
  12. Es una escalera, no la ascensión a la catedral de Sevilla, por ejemplo. Yo siempre he subido por una normal, normalmente por la parte trasera. Estáis criticando por criticar, por que basar toda la operación de una compañía por si pone una escalera o un telesilla a mi me parece reducir a lo ABSURDO. Vamos, es ser mas papistas que el papa. Pues nada, erre que erre. El trato que he tenido siempre ha sido el mismo que cuando he volado con LTU/Air Berlin, Iberia etc. Por mucho menos precio. Y si queremos reducir mas al absurdo, pues me compro un bocata de 5 euros en el avión, en vez de pagar 70 sin saber si me lo como o no.
  13. Xingu, entiende lo que quieras, de verdad. Un abuelete de 80 años no está para bajar por la escalerilla que lleva el B738 pero supongo que a ti eso te da igual. En fin.... Las mismas que tiene para subir y bajar las escaleras de muchos metros o algunos modelos de Tram de aquí, en Berlin. Serán cutres los Berlineses también, a más no poder. Lo cutre es cobrar 70 euros mas en un trayecto donde la única diferencia es que me dieron un bocata. Mira que estoy haciendo esfuerzo por recordar si la entrada fue por finger y no lo logro. Así que imagina lo determinante que es en un vuelo entrar por el finger o por las escaleras. Experiencias que marcan cuando uno vuela en avión, desde luego. La salida aquí fue por las escaleras 100% por que hasta tengo fotografiada la plataforma. Air Berlin, será cutrísima también ¡faltaba plus!
  14. Si si, si cada vez que voy a la escalerilla está Ned Flanders para prevenirme de algo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website