Jump to content

Neo

Instructor AVE-69
  • Posts

    1800
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Neo

  1. te he mandado un privado.
  2. Hola viejos amigos, nada pasaba por aquí y me he acordado de vosotros. ¿cómo os trata la vida? Bueno si leeis esto contestar y a ver si hablamos un rato....por cierto ¿Alguien va a probar el F/A18? Un abrazo a todos!! Se me olvidaba Migmar, Corre y seguro que alguno mas!!
  3. Quién sería el instructor de Evola....a saber.... Yo me conectaría a gusto, hasta me he pillado un HOTAS nuevo.....lo malo es el tema de los horarios, pero seguro que algún día apañamos algo. Ender, Drakko, Corre, Galahad y compañia....como os trata la vida!!!! Se os echa de menos pirados!!!
  4. Hola, Explicarme lo del CD, que lo tengo en España!!! Gracias
  5. Neo

    BMS 4.33?

    Hola a todos.....es que soy nuevo en esto y me quería instalar el BMS versión actual, yo recuerdo que en mis tiempos volaba el free falcon. ¿Alguien me puede ayudar en la guia de instalación del BMS? Me he comprado los CH products joystick y throttle y quiero viciarme un poco jugando...digo volando al Falcon BMS. Ya sabeis que los CH en USA están tirados de precio!! Venga que alguien eche una mano al novato!!!
  6. Muchas felicidades amigo desde la "calida" Detroit. Disfruta mucho de tu día, y a ver si podemos vernos y hablar de los buenos viejos tiempos. Un abrazo y felices 41!!!!
  7. Neo

    Entradas U2

    El primer día...tu ya tienes las entradas? Eso está hecho VATT....;-)
  8. Neo

    Entradas U2

    Eso está hecho Xifu
  9. Neo

    Entradas U2

    Ender ya tengo entradas para U2 en Chicago y en Barna!!!!!
  10. Que tiempos lo de los boletos.....en su día yo me lleve unos cuantos!!! ¿Cómo os va perros!!!!? A mi muy bien, espero muchas respuestas y preguntas....venga venga animaros. Y la pregunta mia de rigor, que siempre hago es.....¿Ender qué tal va el HOTAS? Por cierto....El Falcon 4.2.3.1.3.5.4.3.5.3. Free truño funcionará en Güindous 10?,....es que para el 2015 a lo mejor me da por volar de nuevo....jejejeje Un abrazo a todos y cuidaros Falconeros!!
  11. Como mola ese HOTAS que tienes.......que recuerdos!!!!!
  12. Joder que recuerdos me traen este tipo de post, hasta me han saltado las lágrimas y todo. Drakko que alegría ver que te has reenganchado, Darka ya serás el punto amo aunque como siempre a tu bola seguro, VATT el mejor instructor que se puede tener....aunque un poco toca huevos tb, Migmar siempre mirando desde las alturas y Ender el puto amo pero sólo por la palanca que suele tener entre manos...que pedazo HOTAS.... templar, Xifu y al resto....... ........felices fiestas cabronesssssss!!!
  13. Apuesto a que el 70% de los españoles no tienen ni idea donde están exactamente las islas Canarias.... Como para saber si el meridiano 0 pasa por ahí.
  14. Neo

    Hilo oficial iPad

    No me aparecen los vídeos cuando veo el foro con el iPad. Y eso?
  15. Me encantaría estar pero Aemania como que queda un poco lejos, de todas formas que el futuro os depare muchas descargas!! Mucha mierda!!!
  16. Como se nota tu HOTAS nuevo!!
  17. Como seguro que todos ya sabréis, Ender ha heredado uno de mis mayores tesores....Mi HOTAS Courgar. Ahora como ya ha tenido tiempo de instalarlo, ajustarlo, optimizarlo, volarlo y disfrutarlo, quedo a la espera de sus comentarios, fotos y por supuesto un análisis profundo del HOTAS. Venga Ender anímate. Un abrazo a todos!!
  18. Felicidades Ender, ya sabes que en mi casa te espera el regalo!!!
  19. Os animo a que leáis este link para que veáis lo exitosa de esta compañía http://www.extracrew.com/es/foros/21-noticias-y-titulares/399684-futuro-de-hellit
  20. Como bien sabéis, a mi siempre me gusto el free Falcón, o mejor conocido el truño Falcón.
  21. Xavi felicidadesssss.....y a ver si te pasas por el TS que no se te ve el pelo.....jejejeje.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website