Jump to content

Neo

Instructor AVE-69
  • Posts

    1800
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Neo

  1. Hola a todos.....es que soy nuevo en esto y me quería instalar el BMS versión actual, yo recuerdo que en mis tiempos volaba el free falcon. ¿Alguien me puede ayudar en la guia de instalación del BMS?

     

    Me he comprado los CH products joystick y throttle y quiero viciarme un poco jugando...digo volando al Falcon BMS. Ya sabeis que los CH en USA están tirados de precio!!

     

    Venga que alguien eche una mano al novato!!!

  2. Que tiempos lo de los boletos.....en su día yo me lleve unos cuantos!!!

     

    ¿Cómo os va perros!!!!? A mi muy bien, espero muchas respuestas y preguntas....venga venga animaros.

     

    Y la pregunta mia de rigor, que siempre hago es.....¿Ender qué tal va el HOTAS? :whistling::whistling:

     

    Por cierto....El Falcon 4.2.3.1.3.5.4.3.5.3. Free truño funcionará en Güindous 10?,....es que para el 2015 a lo mejor me da por volar de nuevo....jejejeje

     

    Un abrazo a todos y cuidaros Falconeros!!

  3. Morning, en principio con el x52 puedes aprender a volar Falcon perfectamente. Yo lo hice así durante años y ningún problema en ninguna de las diferentes fases del vuelo. Eso sí, dos cosas FUNDAMENTALES para volar correctamente con el X52:

     

    - Endurece el sitck, YA! Puede que ya lo hayas hecho, pero si no, es una de las cosas primeras que debes hacer. Es tan sencillo como poner un par de arandelas (se suelen hacer recortando CDs viejos o estropeados y dejando la parte plástica del centro) en el eje, justo encima del muelle inferior.

     

    - NO pongas ninguna curva a los ejes en Falcon. El FLCS está programado con las curvas necesarias según el modelo original del FBW del F-16, por lo que la configuración de tus ejes tiene que ser lineal.

     

    Por otra parte, yo tengo el Cougar con el sensor FSSB R2 y es la mejor opción con mucha diferencia que puedes tener si tu simulación va a ser en un porcentaje muy alto con Falcon. Está claro que puedes usarlo sin ningún problema con otros simuladores, pero esta configuración está pensada principalmente para el Falcon.

     

    Mi consejo, aprende con el x52. Como tu bien dijiste, si no haces el refueling correctamente es mas por el indio que por la flecha.

     

    Revisa distintos lugares en internet de compra/venta de hardware, foros, ebay y similares. Cada cierto tiempo aparecen Cougars de segunda mano a precios interesantes a los que luego les puedes añadir el mod de presión.

     

    Si tienes previsto volar otros simuladores, el Warthog es una estupenda elección.

     

    En definitiva, que no te precipites y que en un futuro irás viendo mas claramente cuales son tus necesidades reales conforme te vayas metiendo mas en el tema de la simulación. Un X52 bien conservado es un gran hotas para iniciarte en la simulación, polivalente para todo tipo de simuladores.

     

    Cualquier cosa me comentas

    Como mola ese HOTAS que tienes.......que recuerdos!!!!!

  4. Joder que recuerdos me traen este tipo de post, hasta me han saltado las lágrimas y todo. Drakko que alegría ver que te has reenganchado, Darka ya serás el punto amo aunque como siempre a tu bola seguro, VATT el mejor instructor que se puede tener....aunque un poco toca huevos tb, Migmar siempre mirando desde las alturas y Ender el puto amo pero sólo por la palanca que suele tener entre manos...que pedazo HOTAS....

     

    templar, Xifu y al resto.......

     

    ........felices fiestas cabronesssssss!!!

  5. Como seguro que todos ya sabréis, Ender ha heredado uno de mis mayores tesores....Mi HOTAS Courgar.

     

    Ahora como ya ha tenido tiempo de instalarlo, ajustarlo, optimizarlo, volarlo y disfrutarlo, quedo a la espera de sus comentarios, fotos y por supuesto un análisis profundo del HOTAS.

     

    Venga Ender anímate.

     

    Un abrazo a todos!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website