Jump to content

ezthelion

Miembros
  • Posts

    101
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ezthelion

  1. Es la verdad. No se ayuda a nadie. sí, temas puntuales, pero ayuda en vuelos y tal, no hay ayuda nadie, esto está cerrado. Bueno, a los que chupeis pollas sí, por supuesto. Salvo mi instructor nazgul, corre y alguno más, aquí no se ayuda ni a Dios. Solo pegas, problemas y privados varios. Pensandome si volver al Eech, lomac o Il, os doy las gracias a todos. Estais super enterados de todo. Sois unos pilotos de fábula. Viva los grounded.
  2. Como diría Letizia: " Es todo tan bonito". Viva el Ala Falcon.
  3. Nazgul, tú si que eres el puto amo para mi. ¿ Cuando volamos ? joderrrrrrrrrrrrrrrrr.
  4. Correcaminos, da gusto leerte. Se aprende un montón.
  5. Que bueno el video Drakko. Joder que bueno. Enhorabuena tío.
  6. Hola a todos después de exámanes, vacaciones, etc... Viendo las estadísticas y todo eso; Darthkata ¿ No me falta un derribo ? Ya se que es poca cosa pero estoy muy orgulloso de él, lo hice en la misión que volé junto a Correcaminos y en la que me lo pasé muy bien con él y con Drakko. Lo importante de todo eso es pasarselo bien y aprender. Dixit est.
  7. Hey Nazgul enhorabuena. Ten cuidado con las mujeres, esto es lo que mi abuelo simpre me decía, ten cuidado con las mujeres que no son buenas. Espero seguir teniendo tu instrucción. Ahora que he puesto el of y el red viper espero verte y volar contigo. Un saludo profe.
  8. Voy a ver si lo instalo este puente y le meto caña, me parece que estaba por ahí la nueva cabina del Apache, así que la instalaré y a volar. Espero veros por aquí y volar alguna misión juntos. Un saludo.
  9. Hola. Si se puede yo también quiero naval, de 3 o de 4. Saludos.
  10. Y ahora quien coño me paga a mi las horas de psicologo de este fin de semana? Nazgul te voy a matar.
  11. Hola Barbo, encantado de conocerte. Yo no llevo mucho tiempo por aquí pero me encantará volar contigo. Cuenta conmigo. Un saludo.
  12. Quiero aprovechar para mandar un abrazo muy grande a todos los miembros del ala falcon. Los miercoles cuando un colega me dice de ir a tomar una cerveza, pues le digo que tengo que volar y le explico lo que aquí hacemos cuatro locos apasionados por los aviones. Le explico más o menos como se llevan las cosas en este ala y a todo el mundo que se lo cuento se queda flipado y les da mucha envidia. Esos a los que les doy explicaciones de porqué no puedo ir a tomar una cerveza son mis amigos. Todo esto viene porque si me quito ese día de estar con mis colegas es porque me voy con mis colegas del Ala, pues está muy claro que vosotros ya sois mis colegas y como tales os comportais. Siempre pregunte a quien pregunte de este ala cualquier cosa o duda esta ahí para ayudarme y así actuo yo también. Me apasiona como están llevando el ala tanto Correcaminos como Dathakata en este caso de las misiones. Da gusto la preparación de las misiones o los posteriores comentarios, siempre hay muy buen rollo. Quiero que me entendais porque aquí llevo como 4 meses y en el ala solo helos he estado practicamente solo durante 1 año. Esto es lo que quería, gente que me ayude y que yo pueda ayudar en lo que sea, no un alemán y un sueco que era con la gente que volaba en el EECH. Me jode que por unos comentarios mal entendidos todo se ponga así, por que en definitiva todos estamos haciendo lo mismo, disfrutar de este "puto" sim ( y lo de puto es cariñoso eh Dathkata ). Entiendo a mi instructor (Nazgul), por otra parte el mejor instructor del ala, cuando escribe este post. Creo que lo único que quiere es organizar un poco lo único que falta y es qué hacer los que no volamos algún miercoles la misión oficial, creo que lo único que pide es un poco de organización en lo que falta que por otra parte tampoco es tanto. Y como estoy con la regla y un poco sensible también quiero mandarle un abrazo a KIE, alguna vez he volado con él y de negativo nasti de nasti. Todo lo contrario. Un abrazo KIE. En fin creo que todo el mundo ha estado con la regla y no nos hemos entendido los unos a los otros. Peazo de burros con alas y bueno pues un abrazo para todos leñe. Drakko no he entendido lo de la cinta de lomo. Volad, Volad que el mundo se va a acabar. a partir de ahora llamadme pater, aqui os dejo mi bendicion. :unsure:
  13. El otro día no se fue Vatt o Athorman o Correcaminos el que puso el enlace de los teatros de Israel y demás. He estado volando en el teatro de Israel y está de puta madre. Había pensado que los que no volemos (vuelen) algún miercoles podrían seguir esa campaña. Es solo una idea. ¿qué os parece? Se podría llamar "la campaña del valle de los caidos" o "la campaña de la vida no real" o "la campaña de nunca jamás". Por cierto esto lo pongo con el ánimo de ayudar. Que conste que lo que están haciendo Correcaminos y Darthkata me parece muy bueno, insuperable e inmejorable. Esto sería para matar el gusanillo de los que no volemos ese miercoles.
  14. Venga dame un besete y todo solucionado. Como me mola este hilo. Voto para que vaya al STYLE 69.
  15. Bueno Darthkata, tampoco creo que te tengas que poner así conmigo, ojalá tuvieras la mitad de sentido del humor que aptitudes para el vuelo virtual. Lo del "puto sim" es una manera de hablar que equivale a "estupendo sim", "magnífico sim"... Venga tío un saludo y mírate lo del sentido del humor, va a ser problema de la turbina de baja. ah, voy a mirar ahora mismo uno de esos buenísimos videos tuyos (lo de buenisimos es en serio, no te pienses nada malo) para poder seguir aprendiendo a volar este magnífico sim. Riámonos un poco joder que ya es jodida la vida de por si. ehi, in momento por favor. Yo pregunte una vez metido en lobby si todos debíamos quitar los árboles o solo el que montaba el vuelo y te juro que alguién me dijo que solo el que montaba la partida. Palabrita del niño jesus.
  16. Que bueno macho, que bueno. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Voy a ver si desactivo los pasos de cebra y los semáforos que me voy a clase y me molestan con la moto. No te duches Darthkata, mantén la sustancia del fragor de la batalla. Yo hoy no me pienso duchar. Si esque semos los mejores. VIVA EL E69. Un saludo. Que cabrón el Nazgul la que ha liado. Por cierto si este puto sim fuese real con mi primer harm los arboles habrian desaparecido. Y el segundo habria entrado.
  17. Yo al 100% con mi instructor Nazgul, y eso que estoy con fiebre y gripe que si no ya estabamos mandando un harm a cada uno. Por payasos. Supongo que es cuestion de tiempo y de tener un poco de paciencia, pero eso de no poder volar una semana jode y mucho. A los que dicen que se hace para que se asemeje a la vida real solo tengo una pregunta: ¿Por qué entonces se quitan los árboles? Yo con mi jefe, que si no esta noche me sodomiza. Y para los que hacen posible volar cada semana (Correcaminos y Darthkata) mi máxima admiración y agradecimiento. Entiendo que se está discutiendo sobre flecos porque las cosas van por buen camino, si no, la peña ni se molestaría. La polémica mola. Queremos sangre. Un saludo.
  18. Hola, estoy con DJ-JOKER, el mejor es EECH sin dudas. Los helis rusos están muy bien, pero los americanos les superan. Es un gran Sim que no te deja indiferente, y si no pregúntale a DJ-JOKER que siempre muerde el polvo, jajaja.
  19. Amigos, esta noche es una noche triste. He tenido que bajar al perro a la calle y recapacitar después de este desastre. La misión no parecía dificil en demasía, solo unos Sam2 y unos Sam 6, nada que Nazgul y yo no hubiesemos hecho antes. Llevaba toda la semana muy ilusionado con esta misión, hasta se la conté a Obi-Wan (mi perro). Todo listo, salimos sin problemas, buena visibilidad y buen aparato entre mis piernas. Cargado con 2 Harm, 2 Mavericks y 4 AA. Facil: ir, soltar misiles, limpiar el suelo para loss vuelos OCA, volver y unas cervezas de esas con espuma que llegan al alma. En vuelo vemos como el sweep hace un buen trabajo y limpia el espacio aereo de putos charlies. Entro en rango del Sam2 y mi jefe manda disparar, dicho y hecho. Sigo el misil con la cámara y va como obús directo al blanco, solo un pequeño detalle que hace de este vuelo un infierno, el PUTO HARM da en los PUTOS árboles Veo que arden pero bueno. Mi jefe me pregunta si ahora sí puede ser, sigo dentro de rango y pienso ( en décimas de segundos ) los árboles han ardido y ya no hay obstáculo, y una mierda para mi, disparo y pasa lo mismo. Oigo lanzarme un misil y salgo por patas, entonces Nazgul dice que le han dado y a partir de ahí todo es una puta basura, busco los Sam6 con los Mavericks y nada. Vuelvo y hago lo mismo con el Sam2 y una mierda para mi. Cuando me dispongo a volver a casa veo la estela de algo que no se que es y se acabó la cita, salto y se acabó. Unas fotos: En fin, ni las fotos se ven en grande. Hoy ha sido un mal día. Un saludo.
  20. Hola, sí yo tambien estoy listo para darles caña. Quiero volar.
  21. Enhorabuena Darthkata, estás hecho un as.
  22. Hola, apuntame si se puede. Les tengo ganas a esos cabrones.
  23. Gracias Correcaminos, entonces Drakko sabe menos que un niño de primaria. jajajaja. Es broma eh drakko.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website