Jump to content

Mofeta

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Mofeta's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos. Tengo problemas con los enlaces que ponen en la web para descargar determinadas aplicaciones, por ejemplo... http://www.il2mania.com/index.php?option=c...p;func=fileinfo No sé si os pasa a vosotros. Si están por aquí los administradores y lo pueden solucionar se agradece. Concretamente, no sé de dónde se puede bajar la traducción del HUD (porque la de IL2manía no funciona), tampoco de dónde descargar el IL2 STAB. Alguien puede echar una manita...xdd.
  2. Ehhhh, muchachos... acabo de instalar de nuevo el juego (después de unos mesillos desinstalado ) y no encuentro los archivos que modifican el HUD al castellano de Cervantes. En la página de "il2mania" no están disponibles ¿alguien me puede decir de donde descargalos :unsure: ?? Gracias.
  3. Ok, gracias. Voy a probarlo De todas formas el archivo lo volvía a bajar y hoy es diferente al de ayer. No sé k hice
  4. Por cierto, cómo se instala ese archivo?? :unsure: Sirlokakis xdd, cómo se instala el archivo hud fb.php?? Ya he mirao en la carpeta y no veo nada parecido...
  5. Gracias Darkness. Por cierto ¿hay traducciones de aficionados del pacific fighters?
  6. Estuve leyendo la review que se hace la inicio y el analista dice que para febrero saldrá la versión española. Mi pregunta es si esa versión vendrá subtitulada al castellano y de no ser así ¿en qué se puede diferenciar de la inglesa? Gracias y salu2.
  7. Con una 5700 y a 1024... ya... algo tiene que haber en mi equipo que da incompatibilidades con el juego. No es normal que corra el Pacific Fighters a 1024, incluso con suavizados y sin problemas. Y con lo que me gusta el lockon. Me cago en to
  8. El archivo con la traducción lo baje con la mula: busca "lomac interface 1.02 traducida al español". El programa para instalarlo te dejo un link http://www.thevirtualblueangels.com/kato/loman21final.zip Por cierto, sólo puedo jugar a 800x600 y todo a mínimo si no se cuelga. ¿Es normal con athlon xp 3200, 1 gb ram y 9800 pro? Gracias.
  9. Bueno, pues en principio solucionado. El problema parece estar en la calidad gráfica. Lo explico por si alguien se encuentra en el mismo apuro: la resolución que me pone por defecto parece ser demasiado alta para lo que es mi tarjeta. Al bajar la resolución a low (bajo) el juego se ve que va más fluido y ha desaparecido el dichoso mensaje de los hu***s "lockon ha detectado un problema y debe cerrarse, etc, etc".Bueno, no voy a echar las campanas al vuelo todavía, pero parece (en principio) que esa es la solución. Gracias por orientarme en que el fallo podría estar en la gráfica. Creo que no daría con el problema sin vuestra ayuda (8 días pa darme cuenta, xdd). Un saludo. P.D: Bueno... mis ambiciones supongo que irán a más con este juego (online, mods...) y como no tengo mucha idea, os estaré dando la lata por akí. Felices vuelos
  10. Tengo el directx 9.C (he utilizado el dxdiag) y después de instalar el parche 1.02 no necesito ningún archivo no CD (supongo que nadie lo necesita, no?). Voy a instalar unos drivers más antiguos de la gráfica, a ver si se soluciona. Ya os cuento. Gracias por vuestras respuestas.
  11. - La versión ya la tengo actualizada a la 1.02. - Esperaré a Enero para que los de ATI saquen los nuevos drivers. De todas formas, si alguien piensa que puede estar la solución en alguna otra cosa, se aceptan sugerencias hasta que instale los nuevos drivers. Gracias.
  12. Buenas a todos. Es la primera vez que posteo. No sé si este tema estará tratado ya, si es así, los administradores lo pueden borrar. El problema es el siguiente: Al instalar el juego, parece que todo va perfecto y cuando entro dos o tres veces en él desde windows me suelta siempre el mismo error: "lock on ha detectado un problema y debe cerrarse, etc". No tengo problema con ningún otro juego. Tengo instalado el falcon, PF, WOE y me rulan perfectamente pero es que el lockon, lo poco que he jugado, ya me he enamorado (será porque tengo el mod de castellano y lo entiendo perfectamente). No sabéis cómo os agradecería que me dieseis posibles soluciones. El ordenata no tiene virus y ya le he pasado el regcleaner y todo limpio. La gráfica es una 9800 pro, pero aunque le baje los niveles de detalle al mínimo tb da el mismo problema. Gracias de antemano y un feliz 2007. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website