Jump to content

Spash

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About Spash

  • Birthday 06/21/1983

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech Force 3D Pro
  • Procedencia
    Cataluña

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

1629 profile views

Spash's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias Korrea y a KIE por darme unos empujoncitos para entrar al server. Ya e podido entrar y como mucho no bajo de 1:39:500, que e visto a otro clio que iba a 1:37 jejeje muy rapido para mi aún, jejeje. Otra cosa, el server de TS Down? Para los de racing claro esta el otro si funciona pero no puedo conectarme a él, no se porqué. Cuando os conectais vosotros para echar unas carreras? Que simepre que entro toy solo xDD y como mucho ayer que se conecto otro clio pero no me acuerdo del nick jeje empieza por MC. Un saludo.
  2. Buenas otra vez, la primera carrera será en Eastern Creek Laser verdad? Que es el que esta disponible en rfactorcentral? Eastern Creek Laser 1.01 by Piddy Un saludo! Y nos vemos en la competición!
  3. Buenas, soy el nuevo piloto de el Renault Clio pero no se la pass del server para poder entrar al servidor de rfactor. Alguien me lo podria decir¿ De numero tengo el 69 jejeje. Un saludo
  4. Winglet has instalado la ultima actualizacion para las VORs y NDBs españoles. Sintonización corregida y radioayudas más recientes?
  5. Para la llegada a Madrid según el plan de vuelo de la 1ª pierna del Tour IFR 2007 marca en el plan de vuelo que la STAR tiene que empezar en el VOR de Toledo según las cartas de Navigraph con el AIRAC 0613 la llegada estandarizada instrumental (STAR) seria la siguiente: Rwy 18 L/R Configuración West STAR TLD1Z que llega hasta el IAF de SIE para la aproximación ILS18L. STAR TLD3A que llega hasta el IAF de LALPI para la aproximación ILS18R. STAR TLD1C que prosigue hasta llegar al fijo de TOBEK y a partir de ahi ya se le aplica la aproximación ILS-33L y para la aproximación ILS 33R pues empieza en el VOR de PDT y con la carta respectiva para la aproximación a la 33R Rwy 33 L/R Configuración WEST STAR TLD1C que prosigue hasta llegar al fijo de TOBEK y a partir de ahi ya se le aplica la aproximación ILS-33L y para la aproximación ILS 33R pues empieza en el VOR de PDT y con la carta respectiva para la aproximación a la 33R. No se si os habra servido de ayuda pero aqui os lo dejo :P. Un Saludo, Splash!
  6. Jejejeje, muy bueno. Pero el nick del Foro me falta la L, despues del fieston de ayer a veces se me va la fuerza y no e apretado la L xDDDDD. Para lo del TS para poderme conectarme? Bobo me podrias pasar el link? Y os intentare ayudar con lo que se sobre las llegadas instrumentales estandarizadas.
  7. Buenas e69 a parte de decir que la web la teneis muy currada a mi me gustaria ingresar como piloto en vuestro escuadron al FS2004 donde tengo una amplia experiencia tato en virtual como en real ya que me estoy sacando la licencia de PPL y en el ambito virtual llevo ya unas 148 horas de vuelo online en IVAO. Un cordial sauldo, Splash.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website