Jump to content

4-Strokes

Miembros
  • Posts

    55
  • Joined

  • Last visited

About 4-Strokes

  • Birthday 08/16/1983

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    (LEMO) Morón de la Frontera
  • Interests
    Todo lo relacionado con la aviación, simulación en general y el mundo del motor.

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3011 profile views

4-Strokes's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Preguntome yo, cómo se actualiza?? Tengo la openbeta instalada con todos los módulos desde hace un par de días, pero al arrancarla no actualiza nada, carga el juego con el mismo número de versión de siempre. ¿Se puede forzar de alguna manera?
  2. De tocho nada. Mientras más aporte mejor. Si antes lo tenía claro, ahora ya ni te digo. Muchas gracias por el esmero. Se agradece la claridad y detalle de las explicaciones. Sobre todo en temas en los que ni me había planteado antes el por qué. En lo de currada me refiero efectivamente a que no me imaginaba que el simulador tuviera implementado esos detalles. En cuanto al resto de información, civil y demás algo me imaginaba pero ya sí que queda asimilado. GRACIAS! P.D. En el momento que pueda hago las pruebas en las pistas que indicas... casi que como más disfruto es trasteando con el editor...
  3. Flipaaaa!! Que currada. Tiene toda la lógica. No se el viento hacia donde sopla, pero voy en ferry con el Eagle con los tres depósitos y enfrente a no mucha distancia tengo las ciudades de Soganlugi y Lilo así que está claro por qué me manda a la otra pista. Ahora miraré la dirección del viento a ver si cambiando eso modifica la pista. Muchas gracias Joseti. PERFECTAMENTE ACLARADO. Un saludo.
  4. Buenas tardes señores. El caso es que me estoy volviendo loco. Lo mismo es una chuminada, pero el caso es que no se como seleccionar el sentido de despegue. Por ejemplo en la pista de Vaziani hay una pista 135º y la otra 315º. De manera predefinida siempre aparece el avión con morro apuntando a 315º, aunque el primer waypoint lo haya colocado alineado en direccion 135º. No consigo encontrar ninguna opción que me permita seleccionar la otra pista (sentido). Nunca me ha resultado un problema, y una vez despego corrijo rumbo, pero es que en este caso me interesa poder escoger la pista de despegue deseada... O si sabéis de un tutorial o algo que lo indique. En google tampoco he visto nada... ¿Se puede hacer lo que digo? Thanks!
  5. Sí compañeros, ya lo tuve en cuenta en el presupuesto inicial, pero finalmente creo que iré a por el Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
  6. Ok, Muchas gracias por el aporte. Yo también había escuchado algo referente a que eran bastante calentitas...
  7. Muy original desde luego. Además para el que no tuviera claro que es el LAG queda bastante bien reflejado.
  8. 4-Strokes

    DCS: F15C

    Creo que será necesario adaptar ese checklist al piernógrafo, que siempre algún detallito se nos puede escapar... . ¿En serio que no hay nada más implementado?
  9. Jajajajaja Guss eso es verdad. lo de que es un icono, lo del voley pues... jaja. No, en serio, lo de Top Gun es harina de otro costal, un referente para todos los avioneros de esa generación. Y la BSO!! Yo sigo escuchando la de Take my breath away y mira que es ochentera la puñetera, pero me sigue gustando por lo que me recuerda a la peli y aquella época en general y eso que era un renacuajo. Quizás aquella peli fue la que me hizo que en vez de aprenderme alineaciones de los equipos me gustaran otras cosas raras :tease:
  10. La verdad es que sí, pero aunque solo sea por las tomas en hd merece la pena echarle un ojo. Aunque lo mismo con un vídeo cortito del estilo al que ha colgado Kyle sobra el resto de la peli.
  11. La verdad es que sí que las escenas son espectaculares. La verdad es que alucino con estas cosas jajaja. Hace un año y pico me pasaron 3 F-15 en aproximación super bajo, venían en formación y acto seguido rompieron para aterrizar en LEMO. Pasaron justo por encima demi cabeza que iba con el coche por la carretera que pasa por delante de la base y por poco no me salgo por no querer perderme detalle. Los F-18 y los EF 2000 los veo cada dos por tres, pero los Eagle nunca los vi en vuelo. Uno de mis aviones favoritos de la infancia... no me lo esperaba. Me ha recordado al ver alguna escena de la peli que en HD se ve del carajo y parece que estas ahí.
  12. Pues eso, que están echando ahora mismo la peli. La fotografía es buena por lo menos. No sabía nada de esta película. Cómo me gusta el Mirage 2000!! http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_del_cielo
  13. Me estoy planteando seriamente la opción de la ASUS GTX 780 Direct CUII OC 3GB en lugar del modelo de Gigabyte. Pero también estoy mirando ATI, la Gigabyte R9 290 OC Windforce 4GB. Si alguno de ustedes tiene alguno de estos modelos o en general pudiera aconsejarme... Tengo entendido que nVIDIA es mejor para simuladores y el tema de los drivers, pero si alguno pudiera darme algún consejo lo agradecería. Llevo leído bastante y en principio tengo bastante claro que voy a por el modelo ASUS de nVIDIA, pero lo mismo me estoy equivocando. Por eso me gustaría preguntaros a ustedes antes. Taluego!
  14. 4-Strokes

    DCS: F15C

    Pues si me he enterado bien, (espero que si) es lo mismo. El que tenga FC3 y actualice la 1.2.8 actualizará el F15C al F15C con AFM. Entiendo que es una situación similar a lo que pasa por ejemplo con el A-10A
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website