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BLASDELEZO

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Cabo

Cabo (3/17)

  1. Hola a todos... No se si he tocado algo o se ha desconfigurado esta seccion del juego pero es que ya no veo la luz del sol. Lo que me ha pasado en un principio es que nada mas despegar lo veía todo blanco. Al principio pensaba que era la tarjeta grafica que no podía ni con su alma pero es que eran nubes. Entonces me he dado cuenta de que en weather las nubes estaban a unos mil y pico pies... Ahora no se a que altura colocarlas; la cosa está en que ya no veo el sol aunque ponga las 12 de la mañana... Alguien puede aclarar cuales suelen ser los valores predeterminados y sobre todo... un tutorial rápido sobre condiciones metereologicas y las posibilidades que ofrece el juego a este nivel. Gracias,.
  2. Pues yo tengo que decir que acabo de dominar por fin el aterrizaje ILS en el A340. Es si cabe más sencillo que en el 321. No encontraba la fución APP.. los botones son bastante claros... Y la verdad es que el piloto automático tb lo veo mas claro... Será el sustituto de mi pequeño A321... Saludosssss
  3. Existen unas marcas en el indicador de velocidad , (no en la esfera) sino en el vertical que hay a la izquierda, que indican tanto la velocidad de pérdida como la velocidad máxima con los flaps desplegados. Resulta de mucha utilidad en los aterrizajes, (sobre todo si son a pelo y sin ILS), osea manuales del todo. Cuando vas desplegando los flaps, la marca se desplaza para indicarte que no debes superar cierta velocidad, (de lo contrario perderías los flaps). Esto yo al principio no lo notaba porque no tenía configurado el simulador para que ocurriera esto. Si la superas te indica un mensaje que dice "overspeed noseque" y se te va el avion a la mierda porque normalmente se pierden solo los de un ala y el avión se descontrola totalmente. Con respecto a la velocidad de pérdida, la marca tb te indica donde está... En mi caso, en el A321 nunca bajo de 150 o 140 nudos al aterrizar.. Saludos...
  4. ya estoy registrado .... Me parece una iniciativa fantástica que creo que servirá para potenciar al máximo este simulador.... Mi sugerencia es que la gente se inscriba con los mismos nombres si es posible... Asi nos seguiremos conociendo no?? Saludossssss
  5. Gracias cabo... es justo lo que estaba buscando... Muy agradecido... Las diferencias de pilotaje las noté el otro dia; me puse a hacer aproximaciones visuales con el 32o y notaba que me costaba mas hacerle bajar el morro que el 321... No se, fue algo dificil de describir pero notaba que no llevaba el mismo avión.... Si es simulador es tan bueno como para que un inexperto como yo (pero adaptado a volar con el 321) aprecie diferencias, el tema es para quitarse el sombrero. Este x-plane es la autentica cañaaa... Saludos para todos
  6. Pues al respecto de este avión, yo no se si son manías o es así en realidad, pero yo noto diferencias apreciables. Me explico: Tengo el A321 del que hablais que es el avion con el que más vuelo y luego tengo una versión del A320 que tiene la misma cabina. Sin embargo noto diferencia en el comportamiento del avión; A los expertos les pregunto: ¿Eso es debido a diferencias aerodinamicas y de diseño de los aviones o se trata de un diseño del avión para x-plane menos cuidado? Es decir, los cambios son simulando las direferencias entre aviones o porque unos están mejor hechos para el simulador que otros?. Los cambios los he notado sobre todo al hacer bajar el morro del A320 que me cuesta más que con el A321... ¿Estoy loco o es así??? Aprovecho este post para pedir a alguien si tiene una apariencia del avion mejor que la de la compañía suiza.. Alguien lo tiene pintado con iberia u otra modalidad....Gracias...
  7. Experto experto yo no sy; ya ves,soldado de primera... Pero veamos. Mi primer consejo es que te olvides del HUD. Acostumbrate a leer los instrumentos de cabina sin necesidad de mirarlos en el hud. Asi te familiciaras con los controles e instrumentos de cabina. El hud no es imprescindible para los aterrizajes ILS. Solo se trata de sintonizar en NAV1 la frecuencia correcta, (que la verás en el mapa en la cabecera de la pista) y colocar el piloto automático de manera correcta. Las complicaciones vienen porque cada avion es un mundo, (como en la realidad) y claro saber hacerlo con uno no es lo mismo que con otro. Yo por ejemplo me he acostumbrado al A321 y la verdad es que me lio con otros. El piloto automático 3/4 de lo mismo. Mi consejo es que antes de despegar lo configures. velocidad, unos 250. Altitud dejalo en la que quieras. Despues marca la V/S lo velocidad de ascesion o descenso. Para ello en el último de los controles del Piloto automatico a la derecha situa aprox unos 1200 pies por minuto. Para ello tienes que pulsar en el boton hasta que salga la "manita" y luego clicas hasta que veas V/S. Luego es fundamental que nada mas despegar el piloto automatico pase a auto. De ON pasas a Auto y veras como el avion te responde. El tutotrial de BOBO en empezando con Xplane es magnifico. Te valdrá para despegar y conectar el piloto automático. Me pondre un poco con el A320 para ver si me hago con él y te puedo explicar algo más. Lo dificultoso no es solo aprenderlo sino saber explicarlo y dedicarle el tiempo necesario en este foro. Por eso agradezco tanto la ayuda de bobo que se preocupa tanto e invierte su tiempo en este foro. Saludos y ánimo.
  8. Verdaderamente admirable bobo, tu paciencia y dedicación... En cuanto tenga un rato me lo estudio con calma. Precisamente el otro día pensaba en hacer algun vuelo de practica siguiendo algunos vor.... A ver si saco un poquillo de tiempo y me pongo. Saludos.
  9. Compañeros... he descubierto el "secreto arcano" que encierra el manejo del piloto automático de la version 8.60.... Como no soy muy listo, he ido haciendo pruebas hasta que he atado cabos: la que comentaba bobo de la velocidad y hasta que no se modificase el cambio de la altitud marcada no haría nada, yo pensaba que era tocando la palanca de gases, es decir se modificaba la altura deseada y se aceleraba... (Si seré tonto). Hasta que he descubierto que en el control del piloto automático es necesario manipular V/S para marcar velocidad de ascenso o de descenso. Luego lo llevas a AUTO y bualá.... El avión asciende o desciende el solito además con la velocidad controlada de ascenso o descenso controlada por ti. Con el rumbo no había problema, puesto que solo es necesario operar HDG sobre la rueda correspondiente y girar hacia el rumbo deseado. Para manipular V/S tb es necesario clickar sobre la correspondiente rueda, hasta ver las iniciales V/S sobre los valores que hay que darle a la velocidad de ascenso o descenso. Ahora si que es un placer utilizar el piloto automático... Saludosss
  10. Verás.... El entender las explicaciones de Bobo implica practica, leer bastante y enterarse de como va esto de la radionavegación; pero la de verdad. No podemos olvidar que esto es un simulador que trata de acercarse todo lo posible al vuelo real, luego todas las explicaciones pasan por mirarse también información en internet, tb sobre aeronavegabilidad, pero no solo referida a los simuladores sino a la avión real; Por muy sencillo que queramos hacerlo es inevitable utilizar nombres técnicos o las denominaciones de los controles del aparato. Con esto no quiero decir ni mucho menos que aqui no se puedan explicar las cosas más claras o más veces, pero lo que está claro es que hay que hacer un esfuerzo muy importante por profundizar en todas estas cosas, porque sino, solo con el esquema de bobo, (con las capturas y todo) no es suficiente. Yo, con todas las explicaciones que hay en el post, "empezando con X-plane" y que tan amablemente BOBO se ofreció a incluir, todavía estuve una hora probando hasta que dí con el sistema.. Y eso que solo se hacerlo en un avión. Conclusión: Espinosa, persevera, practica, vuela y cuando veas que no te sale, te das un garbeo con tu avión viendo el paisaje, y a probar de nuevo al ratito. Saludos y ánimo....
  11. Se puede describir con palabras la sensación de notar como el avión se desliza solo por la senda marcada por la frecuencia ILS...?? No se como será la sensación real de aterrizaje pero en este simulador es una experiencia acojonante... Sobre todo cuando vienes de una ruta real y has salido de Barcelona para aterrizar en Palma de Mallorca sin contratiempos... El problema es que solo estoy familiarizado con un avión, (que como bobo sabe es el A321)... He probado en repetidas ocasiones el realizar la maniobra de aprox. con otros como por ejemplo el grandisoso A380 , (que es una auténtica pasada). Creo que el problema es el selector RMI para que siga la frecuencia NAV1. En el horizonte artificial (no recuerdo en nombre del instrumento bobo, no me pegues) donde sale en el A321 cuando está siguiendo plan o nav1 (cuadrante superior derecho), en el A380 me pone "vor2". Supongo que ese es el problema. Donde cóño está el RMI para cambiarlo??. También lo he intentado en el 747 (que pensaba que me iría mejor porque fue con el que empezé) pero ahora es más complicado ya que no encuentro las funciones que ahora veo tan claras en el A321... De todas formas tanto el 747 como el 777 ahora los veo muy simples, (los cockpit). Me gustan más los de airbus que están mucho más logrados. Gracias por la ayuda!!!
  12. Bueno Bobo: el aterrizaje ILS creo que ya lo tengo controlado. No hay pegas, el avión aterriza el solito; por la noche hay que reconocer que da un poco de miedo porque no ves absolutamente nada, pero bueno. El tema funciona. En relación con la conexión del piloto automático, a veces me lio un poco pero al final hace lo que le digo. Osea que bien. Pero claro, al cambiar de avión comienzan los problemas... Ninguno es igual al A321 y claro es un follón... Pero ya me iré haciendo con los que mas me gustan. El A380 que me he bajado, (con los distintivos de AIRBUS) es una auténtica pasada aunque resulta en algunos momentos desconcertante. En el aterrizaje me ha pasado un par de veces que el avion ha entrado en pérdida y no he podido recuperarlo. Probando aproximaciones visuales por ir demasiado justo he accionado el freno aerodinámico y luego ha entrado en pérdida. Sin embargo otros aviones más pequeños se recuperan antes. Esta claro que el nivel de realismo de este juego es bestial. Al respecto de lo que comentaba alguien de poder grabar los vuelos, es fenomenal. He descubierto que apretando alt + espacio se inicia la grabación y con los mismos comandos se para. Luego en la carpeta del juego tengo unos bonitos archivos que me salen con el icono del quicktime y se pueden ver sin problemas. Eso si, sin sonido... Bueno saludos para todos y buen vuelo... Bueno... gracias bobo por tu inestimable ayuda.
  13. Bueno, ayer seguí tus instrucciones un buen rato bobo.. y tengo que decir que conseguí aterrizar varias veces en automático!!! Por fin... No obstante tb intenté hacerlo en algun que otro aeropuerto más y no lo he conseguido.... Estaba cansado después del trabajo y no lo veía claro: este finde lo intentaré con más calma. Duda: tengo que introducir, ademas de la frecuencia ILS en NAV1 siempre la del VOR en NAV2 o basta solo con la del ILS? FD select: Que hace exactamente en la posición ON y en la posición AUTO? LOC: Supongo que cuando está pulsado el rumbo que sigue es el del navegador y cuando pasa a HDG sigue el que pone en ese momento no? FLCH: Que hace exactamente esta función? Y para volar con el Piloto automático con el piloto automático tiene que ir conectado. Porque cuando toco ATHR (entre LOC y FLCH) es como si se desconectara todo y el avion empieza a caer. Lo que me costó encontrar el selector de FMI para pasar de nav1 a plan; estuve un buen rato mirando la cabina con detalle hasta que me dí cuenta que esa parte del panel era operable... Jajajajaj... Esto de ser un analfabeto en esta materia es lo que tiene... Ya se que muchas de las preguntas que hago deben de estar contestadas en tu detallada explicación pero algunas cosas se me escapan. Gracias !!!!!!!!!
  14. Bobo... mil gracias por tu explicación tan detallada... Si no lo consigo ahora es pa pegarme... Jejejej... Agradezco tu paciencia y tu dedicación... Solo puedo decirte que si tienes alguna consulta de tipo legal, le la puedes hacer cuando quieras.... Saludos.
  15. Hola a todos.... Os presento traduccion "cutre- sanchicheison" hasta tanto algun forero bilingue nos saque de la ignorancia... Algunas cosas se entienden, otras, (de verdad) sirven para partirse la caja. Super técnico.... Saludos a todos... Guía del piloto automático de Austins corregida por Peter Cole Uno de most-often hizo preguntas acerca del X-Plano es igual que uno de a menudo-pedido preguntas en planos verdaderos: ¿Cómo trabajo el piloto automático? Ésta no es ninguna sorpresa, pues los pilotos no saben trabajar sus pilotos automáticos toda la hora. Incluso he sido en un avión de pasajeros adonde el plano movía de un tirón precipitadamente a la izquierda e a la derecha por cinco minutos o para el equipo de vuelo intentaba claramente calcular hacia fuera cómo programar y contratar correctamente su piloto automático. Bien, para el X-Plano, aquí están las funciones del piloto automático disponibles: (todos los éstos se pueden elegir para tu panel en el Panel-Redactor en Plano-Fabricante… que están todos en la carpeta del instrumento del piloto automático). Cada uno de éstos es un modo que puedes poner tu plano adentro simplemente golpeando ese botón en el panel con ratón. WLV: Ala-Nivelador: Esto simplemente sostendrá las alas llanas mientras que calculas hacia fuera qué hacer después. HDG: Dirigir el asimiento. Esto seguirá simplemente el insecto del título en el HSI o el girocompás de la dirección. ASIMIENTO: Esto llevará a cabo la corriente o la altitud pre-seleccion echando la nariz para arriba o abajo. V/S: Esto llevará a cabo una velocidad vertical constante echando la nariz del avión para arriba o abajo. SPD: Esto llevará a cabo la velocidad aérea pre-seleccion echando la nariz para arriba o abajo (dejando la válvula reguladora sola). FLCH: (Cambio del Vuelo-Nivel). Esto llevará a cabo la velocidad aérea pre-seleccion echando la nariz para arriba o abajo (dejando la válvula reguladora sola). Esto es de uso general cambiar altitud en aviones de pasajeros simplemente dejando al piloto agregar o quita energía, mientras que el aeroplano echa la nariz para sostener el la mayoría velocidad eficiente. Si el piloto agrega energía, el plano sube. Si él lo elimina, el plano desciende. El SPD y FLCH son actualmente funciones idénticas en X-Plano: Ambos echan olfatear para arriba o abajo mantener una velocidad deseada del avión, agregando o quitando tan resultados de la energía en subidas o pendientes. PTCH: Echar-Sinc.: Utilizar esto para hacer el plano sostener tu nariz en una actitud constante de la echada. De uso general adentro Rey-Ventila apenas para sostener la nariz en alguna parte hasta que el piloto decide qué hacer después. LOC: Localizador. Esto volará una parte radial del VOR o del ILS, o a una destinación del GPS… y al GPS poder conseguir los datos del FMS si el GPS se fija para escuchar el FMS (explicado pronto). G/S: Glideslope: Esto volará la porción del glideslope del ILS. VNAV: Navegación vertical: Esto volará automáticamente carga altitudes del FMS (vuelo Sistema de gerencia) en el piloto automático para ti, seguir las altitudes de la ruta (explicadas abajo). A.C.: Cada ILS en el planeta tiene un segundo localizador poco conocido que entre en el contrario dirección como el localizador de entrada. Esto se utiliza para el acercamiento faltado, permitiéndote a continuar volando a lo largo de la línea central extendida del cauce, incluso después de pasar sobre y más allá del cauce. Para ahorrar el dinero, algunos aeropuertos no incomodarán instalar un ILS nuevo en ¡el aeropuerto a aterrizar en el mismo cauce que iba la otra dirección, sino que por el contrario te dejó volar este segundo localizador al revés para entrar en el cauce de la dirección opuesta del ILS regular! Esto se llama un CURSO TRASERO ILS. Usar el mismo ILS en ambas direcciones tiene su ventaja (es más barato) solamente una desventaja: La desviación de la aguja en tus instrumentos está al revés al ir ¡la manera incorrecta en el ILS! Golpear A.C. el botón del piloto automático (del curso trasero) si estás haciendo esto. Él hace el piloto automático para realizar que la desviación de la aguja está al revés, y todavía para volar acercamiento o HSI no invierte la desviación visible de la aguja en el detrás-curso porque das vuelta la cubierta que la aguja de la desviación está montada encendido alrededor 180 grados para volar dirección opuesta… que invierte así la revocación) o el glide-slope no está disponible en el detrás-curso, así que puedes utilizar solamente el localizador parte del procedimiento). ¿Autorización, ahora sabes cuáles son las varias opciones… cómo los utilizas? Bien, primero de todos, tú ¡necesidad de girar el piloto automático! Se disfraza la energía del piloto automático mientras que “modo de vuelo un interruptor del director”, que tiene modos APAGADO, FDIR, AUTOMÓVIL. Cuáles estos los medios son: si el director de vuelo está apagado, después nada sucederá cuando intentas utilizar el piloto automático. Si el director de vuelo está ENCENDIDO, después el piloto automático no moverá físicamente los controles del aeroplano, sino que moverá pocas alas de la blanco en tu horizonte artificial que puedas intentar para mímico mientras que vuelas. Si haces esto, después seguirás la dirección que el piloto automático te está dando, aunque eres el que está que vuela realmente. El director de vuelo está, en ese punto, después de cualesquiera modos del piloto automático has seleccionado, y estás siguiendo a director de vuelo mientras que vuelas el plano. Si fijan al director de vuelo al AUTOMÓVIL, después los servos de piloto automático volarán realmente el aeroplano según el modo del piloto automático que has seleccionado. ¡Es decir si tienes un interruptor de director de vuelo, después cerciorarte de que esté en el modo derecho para el tipo de dirección del piloto automático que deseas (ningunos, vuelo-director solamente, o los servos reales que conducen los controles)! Ahora que has fijado a director de vuelo al modo derecho, miremos los varios modos que puedes utilizar para ordenar a ese director de vuelo y posiblemente ¡servos de piloto automático! WING-LEVELER y sinc. de la ECHADA: el golpe justo ellos y ellos lleva a cabo las alas llana y echar-actitud en la echada actual. TÍTULO, ALTITUD, VELOCIDAD VERTICAL, SPEED-HOLD, FLIGHT-LEVEL-CHANGE, AUTOTHROTTLE: el golpe justo ellas y ellas llevará a cabo cualesquiera valores se incorporan en los selectores, con la mayoría de los valores automóvil-fijan a tu velocidad o altitud actual en el momento que se golpean para liso transiciones. Ahora, esto tiene sentido perfecto al principio: Golpear simplemente el botón VVI y el piloto automático asirá y sostendrá tu VVI actual. Igual va para la velocidad aérea así como altitud. Pero qué si tú ¿querer que el plano subiera a una nueva altitud que no has alcanzado todavía? Bien, en ese punto, tienes que preguntarse: ¿Quisieras que el aeroplano llevara a cabo una velocidad vertical constante a esa nueva altitud, o una velocidad aérea constante a esa nueva altitud? Puesto que los aeroplanos son los más eficientes en una cierta constante indicar la velocidad aérea, subiendo llevando a cabo una velocidad aérea constante es generalmente el más eficiente. Comencemos con el caso vertical de la velocidad sin embargo. Digámoste están volando adelante en 5.000 pies y golpeas el ALT. Ese ase tu altitud actual de 5.000 pies. Ahora digámoste desean subir a 9.000 pies. Primero, marcar 9.000 en la ventana de la altitud. ¡Observar que no va el plano allí todavía! ¡El paso siguiente es decidir a cómo deseas conseguir a 9.000 pies! Golpear el botón VVI y el plano capturará tu VVI actual (quizá 0) y marcará simplemente el VVI para arriba o abajo conseguirá 9.000 pies más o menos rápidamente. Cuando consigues a 9.000 pies, el piloto automático desunirá automáticamente el modo vertical de la velocidad y caerá a la derecha nuevamente dentro de modo de la altitud en tu nueva altitud. Ahora hagamos esto la manera que lo hacen los aviones de pasajeros: el youre en 5.000 pies en altitud-sostiene, volando en un de velocidad constante. Marcas en 9.000 pies porque deseas subir. Golpeaste FLCH o el SPD. Esto hace ¡echada plana la nariz para arriba o abajo mantener tu velocidad indicada actual! ¡Ahora, agregar simplemente una dosis de la energía y la nariz del plano se levantará hasta subsistencia la velocidad del aumento, y ascendente vas! Cuando consigues a 9.000 pies, el piloto automático del cristal se irá velocidad-sostiene modo y entra el modo del altitudehold, llevando a cabo 9.000 pies hasta nuevo aviso. Así pues, como tú ven, la velocidad (IAS) y los modos verticales de la velocidad (VVI) será multa justa llevada a cabo… hasta que consiguen a la altitud que has marcado adentro, que los señalan abandonarán ese modo del asimiento de la altitud del modo y del gancho agarrador. ¡La misma cosa sucederá con GLIDESLOPE! Si se arma el glideslope (encendido para arriba porque empujaste el botón) entonces el piloto automático abandonará tu modo vertical cuando el glideslope engancha. ¡La misma cosa sucederá con el LOCALIZADOR! Si se arma el localizador (encendido para arriba porque empujaste el botón!) entonces el piloto automático abandonará tu modo del título cuando ¡el localizador engancha! Esto se llama “capturar” el localizador o el glideslope. Sinc. de la ECHADA con el botón de la palanca de mando de PITCH-SYNC: Puedes asignar un botón de la palanca de mando para ser 'echada ¡Sync', en este caso el piloto automático empareja los ajustes del piloto automático a lo que estás haciendo mientras que entonces vuelas el plano…, cuando lanzas el botón de la palanca de mando echar-sinc., el piloto automático asirá el asimiento del yugo (contratar los servos) y mantendrá la velocidad vertical, altitud, velocidad aérea, o echada que eras vuelo justo! ¿Cómo este trabajo? Aquí está un ejemplo: Deja la opinión que estás en 3.000 pies, y estás adentro Modo de la ALTITUD, con el piloto automático llevando a cabo 3.000 pies para ti. Entonces golpeaste la sinc. de la ECHADA botón de la palanca de mando. Cuando haces esto, los servos de piloto automático dan vuelta al yugo flojo y te dejan volarte… para volar para decir 3.500 pies (todavía piloto automático en modo de la altitud!) y dejar van del botón de la palanca de mando de la sinc. de la ECHADA. En ese punto, el piloto automático intentará llevar a cabo 3.500 pies, puesto que estabas en modo de la altitud en 3.500 pies en el momento que dejaste para ir del botón echar-sinc. Ahora digámoste están en VVI modo… entonces que el piloto automático intentará mantener la velocidad vertical que te tenías en el momento lanzaste el botón echar-sinc. Ahora digámoste están en VELOCIDAD o Modo de LEVEL-CHANGE entonces que el piloto automático intentará mantener la velocidad aérea (echando la nariz para arriba o abajo!) la velocidad aérea que te tenías en el momento lanzó el botón echar-sinc. Así pues, cuando golpeas el botón de la palanca de mando echar-sinc., el piloto automático da vuelta apagado a los servos y te deja volar, pero cuando LANZAS el botón, los servos se arraigan e intentan mantener la velocidad, altitud, o la velocidad vertical que te tenías en el momento lanzó el botón de la palanca de mando echar-sinc. Iguales se aplica al ángulo del banco: Si estás en ala-nivel o modo del título cuando golpeas echar-sinc., después el plano intentará mantener el banco-ángulo que tenías en el momento que lanzaste el botón uno tú lanzarlo. (Nota: si el ángulo del banco es menos de seis grados, entonces el plano apenas nivelará las alas, si se asume que deseas el nariz-nivel). LOC y G/S: Éstos son los que nadie puede calcular hacia fuera, parcialmente porque las frecuencias derechas y el modo del HSI se debe seleccionar para utilizarlos, y parcialmente porque no harán una cosa hasta capturan la trayectoria del acercamiento que están buscando… y un cierto otro modo (los uces de los discutido arriba) debe ser enganchado para hacer eso. Así pues, aquí es cómo estos modos trabajan: estos modos capturan un curso del ILS, del VOR o del GPS, tan ellos la necesidad pueda obviamente volar Nav-1, Nav-2, o el GPS. Pero cómo hacer éstos saben cuáles de ésos ¿tres señales de utilizar? La respuesta es el botón etiquetado Nav-1 Nav-2 FMC/CDU, (con nombre de fichero but_HSI_12GPS en la carpeta del HSI), que es el selector de la fuente del HSI. Aquí es por qué: El piloto automático volará lo que es el HSI está demostrando (si tienes uno), así que necesitas decidir lo que quisieras que el HSI demostrara: Nav-1, Nav-2, o GPS (etiquetado FMC/CDU, para el vuelo La computadora de la gerencia, que lo consigue es señal del GPS). Una vez que decidas lo que deseas El HSI a exhibir con este botón, de que es lo que volará el piloto automático. Si pones este botón a Nav-1, entonces el HSI demostrará desviaciones de la radio Nav-1, y el piloto automático volará señales del VOR o del ILS de la radio Nav-1 si golpeas los botones del LOC o de G/S. Si pones este botón a Nav-2, entonces el HSI demostrará desviaciones de la radio Nav-2, y el piloto automático volará señales del VOR o del ILS de la radio Nav-2 si golpeas los botones del LOC o de G/S. Si pones este botón a FMC/CDU, entonces el HSI demostrará desviaciones del GPS, que se puede fijar manualmente o por el FMS, y el piloto automático volará a la destinación del GPS si golpeas el botón del LOC. Recordar que si entras en destinaciones en el FMS, alimentarán automáticamente en el GPS, así que el piloto automático las seguirá si seleccionas el LOC. ¿Tan ahora que sabes enviar la señal derecha (Nav-1, Nav-2, o GPS) al piloto automático para LOC y G/S (navegación lateral y vertical), cómo UTILIZAS esos modos? Aquí está la respuesta: LOC: La navegación lateral comenzará inmediatamente a ir a una destinación del GPS contratada una vez. ¡Pero, seguirá solamente una parte radial del VOR o el localizador del ILS después de que la aguja haya salido de la desviación a gama completa! ¡Esto significa que si tienes una desviación a gama completa de la aguja del ILS (simplemente porque todavía no has conseguido al localizador) el modo del LOC entrará simplemente modo (amarillo) ARMADO, y no hacer cualquier cosa en todos con el plano! Seguirá habiendo tu modo actual del TÍTULO o de WING-LEVEL (si está enganchado) en vigor (o ti poder mano-vuelan) hasta que la aguja del localizador comienza a moverse adentro al centro. Una vez que suceda eso, el LOC irá repentinamente de ARMADO (amarillo) a ACTIVO, y comienza realmente a volar el plano para ti, desuniendo cualquier modo anterior. ¿Por qué es esto? Porque volarás típicamente modo del TÍTULO hasta que consigues al localizador, y tan pronto como viene la aguja del localizador adentro, quisieras que el piloto automático se olvide sobre el título y comenzara a volar el localizador abajo al cauce. O mano-vuelas simplemente el plano al localizador, sin modo del piloto automático encendido en todos, y quisieras que el piloto automático asumiera el control una vez que la aguja del ILS comience a venir adentro, indicando estés entrando en el localizador. ¡Interesante, éste es mucho el igual que los modos de la altitud! Apenas mientras que el localizador es armado golpeando el botón del LOC, y puedes hacer cualquier cosa hasta que el localizador arma y entonces asume el control control lateral, la altitud también se arma (siempre, y automáticamente) y puedes volar cualquier velocidad vertical o la velocidad aérea o echar (manualmente o en el piloto automático) hasta que se alcanza la altitud, en las cuales punto el piloto automático entrará altitud-sostiene modo. G/S: Justo como el nav lateral; , el nav vertical; no hará cualquier cosa hasta que la aguja del glideslope comienza a moverse… sin embargo desemejante con del localizador, el modo de G/S no hará cualquier cosa hasta que la aguja del glideslope pasa hasta el final por la posición central. ¿Por qué? Porque tienes típicamente el aeroplano en asimiento de la ALTITUD hasta que interceptas el glideslope, en que punto el plano debe parar el llevar a cabo de altitud y comenzar a volar abajo al cauce. Es decir el modo de G/S irá automáticamente de ARMADO a ACTIVO una vez que el plano golpee el CENTRO del glideslope. ¿Tan cómo UTILIZAS estos sistemas para volar un ILS? Mientras que aún bien lejos del ILS, y debajo del glideslope: Golpear el botón de la ALTITUD para llevar a cabo altitud actual. Incorporar un título a la ventana del TÍTULO para seguir hasta que interceptas el ILS. Golpear el botón del TÍTULO para sostenerlo. Golpear el botón del LOC. ARMARÁ (amarillo); Golpear el botón de G/S. Ahora SE ARMARÁ (amarillo), tan pronto como interceptes el localizador que el LOC irá de amarillo al verde, abandonando el modo del TÍTULO y el vuelo el localizador. Ahora, tan pronto como interceptes el centro del glideslope el G/S irá de amarillo al verde, abandonando el modo del ASIMIENTO de la ALTITUD y volando el glideslope. El piloto automático entonces te seguirá llanura derecha al cauce, e incluso señala por medio de luces en el extremo, cortando energía si se contrata el autothrottle. Apenas como en un aeroplano verdadero, estas cosas trabajan solamente bien si interceptas el localizador lejano (fuera del marcador externo) y debajo del glideslope, interceptando el localizador en menos que un ángulo de 30 grados, y llevando a cabo altitud cuando interceptas el glideslope. Si estás sobre el glideslope, o la travesía el localizador en un granangular, o interceptar el localizador demasiado cerca adentro al aeropuerto, el piloto automático no podrá maniobrar el aeroplano por el aterrizaje, pues he descubierto muchas veces en XPlane, y varias veces en mi cirro. Autorización, debes saber ahora volar con el piloto automático. Dejarnos después ven cómo puedes volar un plan del FMS. Algunas cosas deben suceder: Debes incorporar tu plan entero del vuelo en el FMS Tienes que tener el HSI fijado al GPS, no a Nav-1 o a Nav-2 (porque recordar, el piloto automático volará lo que ve en el HSI) Debes tener el botón del LOC seleccionado ENCENDIDO desde entonces a las marcas de ese botón el piloto automático para seguir el localizador (o lo que está en el HSI) El botón del VUELO DIR se debe fijar al AUTOMÓVIL, así que los servos están funcionando. El botón del VNAV debe ser golpeado si quisieras que el FMS también cargara altitudes en la ventana de la ALTITUD. Hacer todas estas cosas, y el plano seguirá cualquier plan del FMS, asumiendo, por supuesto, el plano que eres vuelo tiene todo este equipo, que por supuesto no lo hace algo. Ahora, los muchos siguientes de la pregunta de gente piden son: ¿cómo utilizo el FMS? ¡Bien, es fácil darn bonito! ¡Ahora, usar el piloto automático es solamente un paso básico… que el nivel siguiente es utilizar el FMS (sistema de gerencia de vuelo)! Hacer esto, algunas cosas deben suceder: Debes incorporar todo tu plan del vuelo en el FMS, y tienes que fijar el HSI a GPS, no Nav-1 o Nav-2 (porque recordar, el piloto automático volará lo que ve en el HSI, así que debes conseguir el HSI para demostrarte qué está siendo generada por el GPS, así que tienes que fijar el HSI al GPS) y tú debéis tener los botones del LOC y del VNAV seleccionados ENCENDIDO, y el botón del VUELO DIR se debe fijar al AUTOMÓVIL, así que el director de vuelo APAGADO, no está conduciendo no apenas ENCENDIDO, sino realmente el piloto automático. Hacer todas estas cosas, y el plano seguirá cualquier plan del FMS, asumiendo, por supuesto, el plano que eres vuelo tiene todo este equipo, que por supuesto no lo hace la mayoría. Aquí es cómo: Abrir Boeing 777 para este un… golpe el botón de INIT en el FMS: esto consigue el FMS inited (inicializado) para recibir un plan del vuelo. Golpear el botón de AIRP: esto dice a FMS que estés a punto de ir a un aeropuerto. Incorporar la identificación de cuatro letras de cualquier aeropuerto deseas a golpear las llaves del telclado numérico con el ratón. Si tienes gusto, golpear línea-seleccionan el botón en el lado izquierdo del FMS al lado del texto VOLAR EN EL ______ FT … e incorporar la altitud que deseas volar en con el telclado numérico otra vez. Ahora, si deseas hacer más que apenas vuelas a un aeropuerto, golpear el botón SIGUIENTE en el FMS y repetir los pasos arriba para el waypoint siguiente. Hay una detrás-flecha para borrar errores, los botones del VOR, de NDB, del ARREGLO, y de LAT/LON para incorporar esos tipos de destinaciones, y PREV/NEXT abotona para completar un ciclo por los varios waypoints en tu plan, así como carga de un botón del LD y del SA y excepto planes del vuelo si deseas utilizarlos otra vez. Ahora, una vez que hayas incorporado el plan en el FMS, sacar y fijar el SOURCE abotonar para el HSI a GPS el HSI está consiguiendo tan datos del GPS (no las radios Nav-1 o Nav-2) y mueve el VUELO DIR botón a AUTO los servos de piloto automático están funcionando tan realmente, y golpean el LOC botón del piloto automático para seguir la dirección lateral del HSI…. cuál acaba de fijar para conseguir a datos del GPS, con los servos encendido para ordenar activamente el plano (y, si incomodaste incorporar una altitud en el FMS, que es totalmente opcional, después golpear el botón del piloto automático del VNAV para seguir el altitude incorporado;). Así pues, es bastante fácil una vez que apenas consigas los fundamentos.
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