Hola a todos....
Os presento traduccion "cutre- sanchicheison" hasta tanto algun forero bilingue nos saque de la ignorancia...
Algunas cosas se entienden, otras, (de verdad) sirven para partirse la caja. Super técnico....
Saludos a todos...
Guía del piloto automático de Austins corregida por Peter Cole Uno de most-often hizo preguntas acerca del X-Plano es igual que uno de a menudo-pedido preguntas en planos verdaderos: ¿Cómo trabajo el piloto automático? Ésta no es ninguna sorpresa, pues los pilotos no saben trabajar sus pilotos automáticos toda la hora. Incluso he sido en un avión de pasajeros adonde el plano movía de un tirón precipitadamente a la izquierda e a la derecha por cinco minutos o para el equipo de vuelo intentaba claramente calcular hacia fuera cómo programar y contratar correctamente su piloto automático. Bien, para el X-Plano, aquí están las funciones del piloto automático disponibles: (todos los éstos se pueden elegir para tu panel en el Panel-Redactor en Plano-Fabricante… que están todos en la carpeta del instrumento del piloto automático). Cada uno de éstos es un modo que puedes poner tu plano adentro simplemente golpeando ese botón en el panel con ratón. WLV: Ala-Nivelador: Esto simplemente sostendrá las alas llanas mientras que calculas hacia fuera qué hacer después. HDG: Dirigir el asimiento. Esto seguirá simplemente el insecto del título en el HSI o el girocompás de la dirección. ASIMIENTO: Esto llevará a cabo la corriente o la altitud pre-seleccion echando la nariz para arriba o abajo. V/S: Esto llevará a cabo una velocidad vertical constante echando la nariz del avión para arriba o abajo. SPD: Esto llevará a cabo la velocidad aérea pre-seleccion echando la nariz para arriba o abajo (dejando la válvula reguladora sola). FLCH: (Cambio del Vuelo-Nivel). Esto llevará a cabo la velocidad aérea pre-seleccion echando la nariz para arriba o abajo (dejando la válvula reguladora sola). Esto es de uso general cambiar altitud en aviones de pasajeros simplemente dejando al piloto agregar o quita energía, mientras que el aeroplano echa la nariz para sostener el la mayoría velocidad eficiente. Si el piloto agrega energía, el plano sube. Si él lo elimina, el plano desciende. El SPD y FLCH son actualmente funciones idénticas en X-Plano: Ambos echan olfatear para arriba o abajo mantener una velocidad deseada del avión, agregando o quitando tan resultados de la energía en subidas o pendientes. PTCH: Echar-Sinc.: Utilizar esto para hacer el plano sostener tu nariz en una actitud constante de la echada. De uso general adentro Rey-Ventila apenas para sostener la nariz en alguna parte hasta que el piloto decide qué hacer después. LOC: Localizador. Esto volará una parte radial del VOR o del ILS, o a una destinación del GPS… y al GPS poder conseguir los datos del FMS si el GPS se fija para escuchar el FMS (explicado pronto). G/S: Glideslope: Esto volará la porción del glideslope del ILS. VNAV: Navegación vertical: Esto volará automáticamente carga altitudes del FMS (vuelo Sistema de gerencia) en el piloto automático para ti, seguir las altitudes de la ruta (explicadas abajo). A.C.: Cada ILS en el planeta tiene un segundo localizador poco conocido que entre en el contrario dirección como el localizador de entrada. Esto se utiliza para el acercamiento faltado, permitiéndote a continuar volando a lo largo de la línea central extendida del cauce, incluso después de pasar sobre y más allá del cauce. Para ahorrar el dinero, algunos aeropuertos no incomodarán instalar un ILS nuevo en ¡el aeropuerto a aterrizar en el mismo cauce que iba la otra dirección, sino que por el contrario te dejó volar este segundo localizador al revés para entrar en el cauce de la dirección opuesta del ILS regular! Esto se llama un CURSO TRASERO ILS. Usar el mismo ILS en ambas direcciones tiene su ventaja (es más barato) solamente una desventaja: La desviación de la aguja en tus instrumentos está al revés al ir ¡la manera incorrecta en el ILS! Golpear A.C. el botón del piloto automático (del curso trasero) si estás haciendo esto. Él hace el piloto automático para realizar que la desviación de la aguja está al revés, y todavía para volar acercamiento o HSI no invierte la desviación visible de la aguja en el detrás-curso porque das vuelta la cubierta que la aguja de la desviación está montada encendido alrededor 180 grados para volar dirección opuesta… que invierte así la revocación) o el glide-slope no está disponible en el detrás-curso, así que puedes utilizar solamente el localizador parte del procedimiento). ¿Autorización, ahora sabes cuáles son las varias opciones… cómo los utilizas? Bien, primero de todos, tú ¡necesidad de girar el piloto automático! Se disfraza la energía del piloto automático mientras que “modo de vuelo un interruptor del director”, que tiene modos APAGADO, FDIR, AUTOMÓVIL. Cuáles estos los medios son: si el director de vuelo está apagado, después nada sucederá cuando intentas utilizar el piloto automático. Si el director de vuelo está ENCENDIDO, después el piloto automático no moverá físicamente los controles del aeroplano, sino que moverá pocas alas de la blanco en tu horizonte artificial que puedas intentar para mímico mientras que vuelas. Si haces esto, después seguirás la dirección que el piloto automático te está dando, aunque eres el que está que vuela realmente. El director de vuelo está, en ese punto, después de cualesquiera modos del piloto automático has seleccionado, y estás siguiendo a director de vuelo mientras que vuelas el plano. Si fijan al director de vuelo al AUTOMÓVIL, después los servos de piloto automático volarán realmente el aeroplano según el modo del piloto automático que has seleccionado. ¡Es decir si tienes un interruptor de director de vuelo, después cerciorarte de que esté en el modo derecho para el tipo de dirección del piloto automático que deseas (ningunos, vuelo-director solamente, o los servos reales que conducen los controles)! Ahora que has fijado a director de vuelo al modo derecho, miremos los varios modos que puedes utilizar para ordenar a ese director de vuelo y posiblemente ¡servos de piloto automático! WING-LEVELER y sinc. de la ECHADA: el golpe justo ellos y ellos lleva a cabo las alas llana y echar-actitud en la echada actual. TÍTULO, ALTITUD, VELOCIDAD VERTICAL, SPEED-HOLD, FLIGHT-LEVEL-CHANGE, AUTOTHROTTLE: el golpe justo ellas y ellas llevará a cabo cualesquiera valores se incorporan en los selectores, con la mayoría de los valores automóvil-fijan a tu velocidad o altitud actual en el momento que se golpean para liso transiciones. Ahora, esto tiene sentido perfecto al principio: Golpear simplemente el botón VVI y el piloto automático asirá y sostendrá tu VVI actual. Igual va para la velocidad aérea así como altitud. Pero qué si tú ¿querer que el plano subiera a una nueva altitud que no has alcanzado todavía? Bien, en ese punto, tienes que preguntarse: ¿Quisieras que el aeroplano llevara a cabo una velocidad vertical constante a esa nueva altitud, o una velocidad aérea constante a esa nueva altitud? Puesto que los aeroplanos son los más eficientes en una cierta constante indicar la velocidad aérea, subiendo llevando a cabo una velocidad aérea constante es generalmente el más eficiente. Comencemos con el caso vertical de la velocidad sin embargo. Digámoste están volando adelante en 5.000 pies y golpeas el ALT. Ese ase tu altitud actual de 5.000 pies. Ahora digámoste desean subir a 9.000 pies. Primero, marcar 9.000 en la ventana de la altitud. ¡Observar que no va el plano allí todavía! ¡El paso siguiente es decidir a cómo deseas conseguir a 9.000 pies! Golpear el botón VVI y el plano capturará tu VVI actual (quizá 0) y marcará simplemente el VVI para arriba o abajo conseguirá 9.000 pies más o menos rápidamente. Cuando consigues a 9.000 pies, el piloto automático desunirá automáticamente el modo vertical de la velocidad y caerá a la derecha nuevamente dentro de modo de la altitud en tu nueva altitud. Ahora hagamos esto la manera que lo hacen los aviones de pasajeros: el youre en 5.000 pies en altitud-sostiene, volando en un de velocidad constante. Marcas en 9.000 pies porque deseas subir. Golpeaste FLCH o el SPD. Esto hace ¡echada plana la nariz para arriba o abajo mantener tu velocidad indicada actual! ¡Ahora, agregar simplemente una dosis de la energía y la nariz del plano se levantará hasta subsistencia la velocidad del aumento, y ascendente vas! Cuando consigues a 9.000 pies, el piloto automático del cristal se irá velocidad-sostiene modo y entra el modo del altitudehold, llevando a cabo 9.000 pies hasta nuevo aviso. Así pues, como tú ven, la velocidad (IAS) y los modos verticales de la velocidad (VVI) será multa justa llevada a cabo… hasta que consiguen a la altitud que has marcado adentro, que los señalan abandonarán ese modo del asimiento de la altitud del modo y del gancho agarrador. ¡La misma cosa sucederá con GLIDESLOPE! Si se arma el glideslope (encendido para arriba porque empujaste el botón) entonces el piloto automático abandonará tu modo vertical cuando el glideslope engancha. ¡La misma cosa sucederá con el LOCALIZADOR! Si se arma el localizador (encendido para arriba porque empujaste el botón!) entonces el piloto automático abandonará tu modo del título cuando ¡el localizador engancha! Esto se llama “capturar” el localizador o el glideslope. Sinc. de la ECHADA con el botón de la palanca de mando de PITCH-SYNC: Puedes asignar un botón de la palanca de mando para ser 'echada ¡Sync', en este caso el piloto automático empareja los ajustes del piloto automático a lo que estás haciendo mientras que entonces vuelas el plano…, cuando lanzas el botón de la palanca de mando echar-sinc., el piloto automático asirá el asimiento del yugo (contratar los servos) y mantendrá la velocidad vertical, altitud, velocidad aérea, o echada que eras vuelo justo! ¿Cómo este trabajo? Aquí está un ejemplo: Deja la opinión que estás en 3.000 pies, y estás adentro Modo de la ALTITUD, con el piloto automático llevando a cabo 3.000 pies para ti. Entonces golpeaste la sinc. de la ECHADA botón de la palanca de mando. Cuando haces esto, los servos de piloto automático dan vuelta al yugo flojo y te dejan volarte… para volar para decir 3.500 pies (todavía piloto automático en modo de la altitud!) y dejar van del botón de la palanca de mando de la sinc. de la ECHADA. En ese punto, el piloto automático intentará llevar a cabo 3.500 pies, puesto que estabas en modo de la altitud en 3.500 pies en el momento que dejaste para ir del botón echar-sinc. Ahora digámoste están en VVI modo… entonces que el piloto automático intentará mantener la velocidad vertical que te tenías en el momento lanzaste el botón echar-sinc. Ahora digámoste están en VELOCIDAD o Modo de LEVEL-CHANGE entonces que el piloto automático intentará mantener la velocidad aérea (echando la nariz para arriba o abajo!) la velocidad aérea que te tenías en el momento lanzó el botón echar-sinc. Así pues, cuando golpeas el botón de la palanca de mando echar-sinc., el piloto automático da vuelta apagado a los servos y te deja volar, pero cuando LANZAS el botón, los servos se arraigan e intentan mantener la velocidad, altitud, o la velocidad vertical que te tenías en el momento lanzó el botón de la palanca de mando echar-sinc. Iguales se aplica al ángulo del banco: Si estás en ala-nivel o modo del título cuando golpeas echar-sinc., después el plano intentará mantener el banco-ángulo que tenías en el momento que lanzaste el botón uno tú lanzarlo. (Nota: si el ángulo del banco es menos de seis grados, entonces el plano apenas nivelará las alas, si se asume que deseas el nariz-nivel). LOC y G/S: Éstos son los que nadie puede calcular hacia fuera, parcialmente porque las frecuencias derechas y el modo del HSI se debe seleccionar para utilizarlos, y parcialmente porque no harán una cosa hasta capturan la trayectoria del acercamiento que están buscando… y un cierto otro modo (los uces de los discutido arriba) debe ser enganchado para hacer eso. Así pues, aquí es cómo estos modos trabajan: estos modos capturan un curso del ILS, del VOR o del GPS, tan ellos la necesidad pueda obviamente volar Nav-1, Nav-2, o el GPS. Pero cómo hacer éstos saben cuáles de ésos ¿tres señales de utilizar? La respuesta es el botón etiquetado Nav-1 Nav-2 FMC/CDU, (con nombre de fichero but_HSI_12GPS en la carpeta del HSI), que es el selector de la fuente del HSI. Aquí es por qué: El piloto automático volará lo que es el HSI está demostrando (si tienes uno), así que necesitas decidir lo que quisieras que el HSI demostrara: Nav-1, Nav-2, o GPS (etiquetado FMC/CDU, para el vuelo La computadora de la gerencia, que lo consigue es señal del GPS). Una vez que decidas lo que deseas El HSI a exhibir con este botón, de que es lo que volará el piloto automático. Si pones este botón a Nav-1, entonces el HSI demostrará desviaciones de la radio Nav-1, y el piloto automático volará señales del VOR o del ILS de la radio Nav-1 si golpeas los botones del LOC o de G/S. Si pones este botón a Nav-2, entonces el HSI demostrará desviaciones de la radio Nav-2, y el piloto automático volará señales del VOR o del ILS de la radio Nav-2 si golpeas los botones del LOC o de G/S. Si pones este botón a FMC/CDU, entonces el HSI demostrará desviaciones del GPS, que se puede fijar manualmente o por el FMS, y el piloto automático volará a la destinación del GPS si golpeas el botón del LOC.
Recordar que si entras en destinaciones en el FMS, alimentarán automáticamente en el GPS, así que el piloto automático las seguirá si seleccionas el LOC. ¿Tan ahora que sabes enviar la señal derecha (Nav-1, Nav-2, o GPS) al piloto automático para LOC y G/S (navegación lateral y vertical), cómo UTILIZAS esos modos? Aquí está la respuesta: LOC: La navegación lateral comenzará inmediatamente a ir a una destinación del GPS contratada una vez. ¡Pero, seguirá solamente una parte radial del VOR o el localizador del ILS después de que la aguja haya salido de la desviación a gama completa! ¡Esto significa que si tienes una desviación a gama completa de la aguja del ILS (simplemente porque todavía no has conseguido al localizador) el modo del LOC entrará simplemente modo (amarillo) ARMADO, y no hacer cualquier cosa en todos con el plano! Seguirá habiendo tu modo actual del TÍTULO o de WING-LEVEL (si está enganchado) en vigor (o ti poder mano-vuelan) hasta que la aguja del localizador comienza a moverse adentro al centro. Una vez que suceda eso, el LOC irá repentinamente de ARMADO (amarillo) a ACTIVO, y comienza realmente a volar el plano para ti, desuniendo cualquier modo anterior. ¿Por qué es esto? Porque volarás típicamente modo del TÍTULO hasta que consigues al localizador, y tan pronto como viene la aguja del localizador adentro, quisieras que el piloto automático se olvide sobre el título y comenzara a volar el localizador abajo al cauce. O mano-vuelas simplemente el plano al localizador, sin modo del piloto automático encendido en todos, y quisieras que el piloto automático asumiera el control una vez que la aguja del ILS comience a venir adentro, indicando estés entrando en el localizador. ¡Interesante, éste es mucho el igual que los modos de la altitud! Apenas mientras que el localizador es armado golpeando el botón del LOC, y puedes hacer cualquier cosa hasta que el localizador arma y entonces asume el control control lateral, la altitud también se arma (siempre, y automáticamente) y puedes volar cualquier velocidad vertical o la velocidad aérea o echar (manualmente o en el piloto automático) hasta que se alcanza la altitud, en las cuales punto el piloto automático entrará altitud-sostiene modo. G/S: Justo como el nav lateral; , el nav vertical; no hará cualquier cosa hasta que la aguja del glideslope comienza a moverse… sin embargo desemejante con del localizador, el modo de G/S no hará cualquier cosa hasta que la aguja del glideslope pasa hasta el final por la posición central. ¿Por qué? Porque tienes típicamente el aeroplano en asimiento de la ALTITUD hasta que interceptas el glideslope, en que punto el plano debe parar el llevar a cabo de altitud y comenzar a volar abajo al cauce. Es decir el modo de G/S irá automáticamente de ARMADO a ACTIVO una vez que el plano golpee el CENTRO del glideslope. ¿Tan cómo UTILIZAS estos sistemas para volar un ILS? Mientras que aún bien lejos del ILS, y debajo del glideslope: Golpear el botón de la ALTITUD para llevar a cabo altitud actual. Incorporar un título a la ventana del TÍTULO para seguir hasta que interceptas el ILS. Golpear el botón del TÍTULO para sostenerlo. Golpear el botón del LOC. ARMARÁ (amarillo); Golpear el botón de G/S. Ahora SE ARMARÁ (amarillo), tan pronto como interceptes el localizador que el LOC irá de amarillo al verde, abandonando el modo del TÍTULO y el vuelo el localizador. Ahora, tan pronto como interceptes el centro del glideslope el G/S irá de amarillo al verde, abandonando el modo del ASIMIENTO de la ALTITUD y volando el glideslope. El piloto automático entonces te seguirá llanura derecha al cauce, e incluso señala por medio de luces en el extremo, cortando energía si se contrata el autothrottle. Apenas como en un aeroplano verdadero, estas cosas trabajan solamente bien si interceptas el localizador lejano (fuera del marcador externo) y debajo del glideslope, interceptando el localizador en menos que un ángulo de 30 grados, y llevando a cabo altitud cuando interceptas el glideslope. Si estás sobre el glideslope, o la travesía el localizador en un granangular, o interceptar el localizador demasiado cerca adentro al aeropuerto, el piloto automático no podrá maniobrar el aeroplano por el aterrizaje, pues he descubierto muchas veces en XPlane, y varias veces en mi cirro. Autorización, debes saber ahora volar con el piloto automático. Dejarnos después ven cómo puedes volar un plan del FMS. Algunas cosas deben suceder: Debes incorporar tu plan entero del vuelo en el FMS Tienes que tener el HSI fijado al GPS, no a Nav-1 o a Nav-2 (porque recordar, el piloto automático volará lo que ve en el HSI) Debes tener el botón del LOC seleccionado ENCENDIDO desde entonces a las marcas de ese botón el piloto automático para seguir el localizador (o lo que está en el HSI) El botón del VUELO DIR se debe fijar al AUTOMÓVIL, así que los servos están funcionando. El botón del VNAV debe ser golpeado si quisieras que el FMS también cargara altitudes en la ventana de la ALTITUD. Hacer todas estas cosas, y el plano seguirá cualquier plan del FMS, asumiendo, por supuesto, el plano que eres vuelo tiene todo este equipo, que por supuesto no lo hace algo. Ahora, los muchos siguientes de la pregunta de gente piden son: ¿cómo utilizo el FMS? ¡Bien, es fácil darn bonito! ¡Ahora, usar el piloto automático es solamente un paso básico… que el nivel siguiente es utilizar el FMS (sistema de gerencia de vuelo)! Hacer esto, algunas cosas deben suceder: Debes incorporar todo tu plan del vuelo en el FMS, y tienes que fijar el HSI a GPS, no Nav-1 o Nav-2 (porque recordar, el piloto automático volará lo que ve en el HSI, así que debes conseguir el HSI para demostrarte qué está siendo generada por el GPS, así que tienes que fijar el HSI al GPS) y tú debéis tener los botones del LOC y del VNAV seleccionados ENCENDIDO, y el botón del VUELO DIR se debe fijar al AUTOMÓVIL, así que el director de vuelo APAGADO, no está conduciendo no apenas ENCENDIDO, sino realmente el piloto automático. Hacer todas estas cosas, y el plano seguirá cualquier plan del FMS, asumiendo, por supuesto, el plano que eres vuelo tiene todo este equipo, que por supuesto no lo hace la mayoría. Aquí es cómo: Abrir Boeing 777 para este un… golpe el botón de INIT en el FMS: esto consigue el FMS inited (inicializado) para recibir un plan del vuelo. Golpear el botón de AIRP: esto dice a FMS que estés a punto de ir a un aeropuerto. Incorporar la identificación de cuatro letras de cualquier aeropuerto deseas a golpear las llaves del telclado numérico con el ratón. Si tienes gusto, golpear línea-seleccionan el botón en el lado izquierdo del FMS al lado del texto VOLAR EN EL ______ FT … e incorporar la altitud que deseas volar en con el telclado numérico otra vez. Ahora, si deseas hacer más que apenas vuelas a un aeropuerto, golpear el botón SIGUIENTE en el FMS y repetir los pasos arriba para el waypoint siguiente. Hay una detrás-flecha para borrar errores, los botones del VOR, de NDB, del ARREGLO, y de LAT/LON para incorporar esos tipos de destinaciones, y PREV/NEXT abotona para completar un ciclo por los varios waypoints en tu plan, así como carga de un botón del LD y del SA y excepto planes del vuelo si deseas utilizarlos otra vez. Ahora, una vez que hayas incorporado el plan en el FMS, sacar y fijar el SOURCE abotonar para el HSI a GPS el HSI está consiguiendo tan datos del GPS (no las radios Nav-1 o Nav-2) y mueve el VUELO DIR botón a AUTO los servos de piloto automático están funcionando tan realmente, y golpean el LOC botón del piloto automático para seguir la dirección lateral del HSI…. cuál acaba de fijar para conseguir a datos del GPS, con los servos encendido para ordenar activamente el plano (y, si incomodaste incorporar una altitud en el FMS, que es totalmente opcional, después golpear el botón del piloto automático del VNAV para seguir el altitude incorporado;). Así pues, es bastante fácil una vez que apenas consigas los fundamentos.