Jump to content

Demnim

Miembros
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Demnim's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Muchisimas gracias!!! sois unos cracks
  2. Hola hamijos del escuadrón! pues nada, que como solo tengo tiempo para vuelos pequeños, y meterme con el 767 de level-d un lexj-lebb me parece algo "jarto", busco aviones de tipo ATR de flight1, (que sean buenos y bonitos), algo minimamente decente y no me importa pagar si es payware y el "paharo eh güeno". ahí queda eso y muchas gracias por la ayuda :)
  3. esta pregunta es bastante obvia, pero tienes el A/T activado o no?
  4. tengo los ultimos drivers de nvidia,(no se la versión, bajados hace 4 dias.) y en settings todo en let the 3d application decide, así que no creo que el problema sea ese. en ciudades como tokyo con autogen a nivel medio me va de auntentica pena.
  5. bueno pues con una 8800gts y directx10 activo, 1 el rendimiento sigue siendo la misma mierda, 2 se me superponen parpadeando las taxi con la rw, a alguien mas le pasa? esque me mosquea bastante
  6. muchas gracias ^^ ahora lo miro!
  7. Pues na, actualmente corro con el mod FSONE 06 para rfactor pero solo viene un circuito, el de malasya. sabeis de algún pack de pistas con todos los circuitos de la temporada porfa? muchas gracias
  8. warf el agua ese es el default del fsx?, esque a mi no se me ve asi ni de coña
  9. yo te aconsejo que te hastes los 2.5€ y lo pilles en español que 8 gigas para bajar son un peñazo fino. como ya tienes un cdkey original no tendras problemas al activarlo y jugar en red :)
  10. Simulador gratix de submarinos con un apartado grafico B-R-U-T-A-L http://dangerdeep.sourceforge.net/index.html
  11. a ver, a grandes rasgos en un vor tu le sintonizas y seleccionas un radial de entre 360º para llegar a la estacion, es decir tienes 360 caminos para llegar :).
  12. http://www.youtube.com/watch?v=CxYL6ijvf1I soy el unico que se ha acordao de esa ponzoña XD?
  13. Usa dev-cpp por dios, el borland turbo es un cancer
  14. Hace algun tiempo en la apgina del global scenery salia que las zonas del sur de españa, japón etc,etc, saldrian pronto, pero derrepente han desaparecido sin mas noticias, alguien sabe cuando saldra lo que falta, si es que sale?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website