Jump to content

Vip3r

Baneado
  • Posts

    719
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Vip3r

  1. Trilogy te repito deja vivir a la peña en paz ji ji ja ja ahora el otro que que ni tiene el replay y ni se molesta en mirar el video opinando esto es la hostia esto y cansado de este sitio de mierda me voy a ganar un ban yo mismo. DARKNES HIJO DE PUTA TENGO EL RFACTOR PIRATA A QUE MOLA DESGRACIADO
  2. que te pasa tri,simplemente me defiendo de las acusaciones de que me invento cosas,tienes algun problema en que me curre un video y de paso ponga las imagenes del caso? parece que el afectado furas tu,deja vivir nene.
  3. Bueno e estado pillando tomas para el video y ahora si que se verifican mis sospechas. Se ve claramente unos cambios de direccion muy peligrosos por parte de abbe,zest le deja pasar y de ir a 100 y pico en la curva pasa a 80 momentaneamente cuando ya estaba encarado para seguir aumentando velocidad una vez me doy con el acelera con normalidad.Traducido significa que solto el pedal del acelerador deliberadamente y normal que me lo comiera,porque no es una maniobra dentro de lo normal.Y eso biene seguido de unas cuantas curvas que toma simplemente pensando en cerrarme porque la toma por el medio cosa que de trazada normal no tiene nada. Y el adelantamiento al que los juezes llaman suicida es un adelantamiento que habria terminado con los dos en paralelo en el que zest se abre y en vez de acelerar hacia el exterior pudiendo conservar su posicion se dedica a seguir girando a izquiedas para cerrar con lo que el roze es inevitable y acaba trompeando el por suerte. Una cosa es que quieras hacer juego de equipo que eso es divertido y la otra es usar estos metodos que de divertido no tienen nada,si es verdad que bienes a pasarlo bien con los demas,no tu solo.... Las imagenes hablan por si solas
  4. Corrijo: No llego a una vuelta, me alcanzo en la recta de atrás y fue empujándome hasta que en la horquilla consiguió que trompeara. Este es el motivo por el que estoy decepcionado. Por que no se da opción a luchar ni una sola vuelta. Supongo que la lucha que llevaba con Abbe y ver que se estaba separando fue el ímpetu con el que atacó. Pero en la F1 también hay puntuación por equipos…. Tu dijiste que me tengo que aguantar y cosas asi,vale,pues si veo que te abres y te vas casi por el piano creo que estoy en mi derecho de adelantar por el interior y si por no querer soltar gas un poco y seguir el pique te trompeas pues mala suerte,lo siento mucho tio pero es una carrera.No habia apretado en toda la carrera y ese fue un buen momento para hacerlo,porque me estabas haciendo perder tiempo. Si hubiera que tirar balones te los tiraria en la cara xd.
  5. Trilogy aplicate todo lo que me dijiste el año pasado,si yo grabase las convers estaria divertido ponertela para que te acuerdes. Que cambio de tema ni que flipadas tuyas jejejjeje ya ni leo lo que poneis porque paso,solo leo los comentarios de los que no se meten en berenjenales ajenos xd. Por cierto grabar conversaciones sin permiso es ilegal,pero bueno en este foro si no es pirateria todo vale,incluso poner enlaces de musica de goear y de youtube,que los musicos no tienen que comer jajajaja.
  6. jojojojo que grabas las convers y todo porque te falla la memoria? madre mia me parto tio.Me encanta este circo. Esto es un vicio,no me extraña que haya aficionados a mirar programas del corazon con la de estupidezes que se llegan a oir xd.
  7. Yo me estaba currando una banda sonora y to para hacer un video pero con estos buscones que se meten tanto de por medio a uno se le quitan las ganas porque mi tiempo tambien es oro para mi como lo es el suyo
  8. Si si yo se que palabras use en el canal y se que palabras use ayer en privado contigo mi memoria esta intacta ya que no fumo desde hace tres mese ya que te pones en ese plan xd.
  9. Esto creo que es lo que dije porque estaba hasta los huevos de la situacion y te lo dije a ti solo en un canal,asi me demuestras la confianza que se puede tener en ti,bien kie bien,ahora de paso cuenta lo verde que dejaban a calvo cuando se fue del canal sobre como se pone cruzado para salir bien y ya te pones la medalla de chivato del año xd.Bravo por ti.Aplaudanle xd.
  10. Se agradece que te des cuenta,porque es desagradable intentar hablar y 5 tios metiendo bulla,se le quitan a uno las buenas intenciones que le puedan quedar y agota bastante.
  11. Os recuerdo que esto es simulacion y a veces hay toques con los coches,unos cuando lo hacen a lo bestia nadie se atreve a decir nada (ya sea por tamaño de genitales o porque el que lo hace es alguien a quien tienen miedo) y se habla de lag y todo solucionado.Otros se salen de la trazada y les adelantan y por cabezones y no querer permitir que les pasen acaban trompeados y lloran.Asi son las carreras.
  12. Si tubierais la minima educacion de callar un poco cuando intento hablar con zest porque me habia comentado el tema en el ts.....pero como soys unos metomentodo y vais de juezes por la vida y no os callasteis ni un instante pues luego no vallais por ahi de correctos.Te recuerdo trylogi tu momento flipada del año pasado insultandome de todas las formas habidas y por haber. En resumen seguid asi que asi es mas divertido.
  13. Huele a tipico bulo que se hace circular por internet para conseguir publicidad gratuita,no se gastan un duro y llaman la atencion. La sociedad de la desinformacion.
  14. Franco sigue vivo en el corazon de muchos españoles por lo que veo.....como musico que soy o intento xd.
  15. Aun no le cojo el truco a preparar el setup para una carrera cambiante en cuanto a comportamiento del coche,pero mas o menos le voy pillando el truco. La clasi podria haber ido mejor pero les dio por entrar en tertulia y no iva concentrado,deberia haberme salido del teamspeak para hacerla,pero bueno la proxima vez me centrare en practicar la clasi que ni me habia acordado,y asi evitar estar en zona peligrosa,porque total,la carrera nunca es como la tienes prevista. El setup iva genial,pero intente estirar la primera parada y fue una cagada deberia haber parado unas vueltas antes ya que con la rueda gastada me costaba girar y tenia que dejar pasar a los que me ivan a adelantar porque no tenia mucho que hacer. y cuando sali de box me encontre con algunas abuelas con las que era muy dificil no acabar teniendo un accidente porque les daba por soltar gas cuando tenian la curva encarada y no te lo esperas. Asi que de poco me sirvio tener las ruedas bien,pero de todo se aprende y este año pinta muy bien,hay mucho nivel y la gente entrena con ganas y eso se nota.Tambien se nota en los que no lo hacen xd. Lo mejor de la carrera el festival de piques con takerr,fui muy legal y no tape huecos,simplemente si la pillaba mejor que yo le dejaba pasar y eso se noto porque estuvimos 5 o mas vueltas de pique sin un solo roce y asi no se nos hacia cansina la carrera,aunke estuvieramos perdiendo segundos en respecto a lo rapido que podiamos rodar,pero valio la pena.
  16. Y las partidas de bolos que se hacia fresco con los coches tambien eran interesantes jajajaj.
  17. Era un puto desmadre xd,se va notando el cambio de actitudes y la experiencia.Por eso mola guardar recuerdos de estos xd.
  18. Que les a dado con los epilecticos ahora a estos,si los epilecticos no creo que jueguen a ningun juego,ahora se cren que se compraran un pc todos los que no lo tenian y atraeran a todos los epilecticos a jugar a un simulador o como va. Que alguien me lo explique.Deben ser leyes nuevas que salieron o algo.
  19. Podriais probar la opcion esa que nunca se usa en los juegos que van bien del panel de control de envidia,la de maximo numero de fotogramas prerenderizados,que es para cuando se notan retrasos en la respuesta del gamepad,joy y teclas.
  20. yo tampoco lo se,solo dije que ese es el archivo a modificar para quitarlas o suavizarlas xd.
  21. Ta claro que iremos ahorrando unos lereles y en algun sitio lo pillo,la version esa de iron sights o algo asi no? que lleva mas aviones de papel.
  22. Si eso lo encargaria en una tienda de por aqui,un game shop de esos,digo yo que podrian conseguirlo. Sino alguien que se lo curre y le hago una transfer con la pasta y que me lo pille el via online jejejejjej.
  23. Ea ea aqui teneis mi primer intento de video con este peazo sim,me a costado aprender como van las camaras,pero bueno ya tengo recuerdo por si no puedo comprarmelo hasta dentro de un tiempo y se me termina la demo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website