ruffles

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  1. Oido cocina ¡¡¡ asi os estampeis toos..😂😂 Gracias paquete de todas maneras al final no llegaba... buenos aporrizajes¡¡¡
  2. yo si es posible y no quito hueco a nadie me apuntaria... 🙂
  3. Me paunto si es posible.. si hay algunen con LCR entiendo que tenga preferencia...
  4. Señores, Entrenamientoen escenario sencillo pero realmente divertido y todo lo complicado que quieras dando muchas pautas para aprender.. en mi caso algo toque algo que aun no he conseguido saber que es que el radar no me daba ni un contacto.. ni estando a 20 millas ni a 40 ni nada.. lo revise todo y aun no se que paso .... el caso es que eso me ha complicado mucho el entrenamiento haciendo casi todo en visual.. pero me he divertido mucho. Gracias a Babael por la paciencia de volar con un compañer "ciego" y perdon a Zazo que le tire 2 aim9x cuando no tacaba... En todo caso se aprende y se trabaja la coordinacion,comunicaciones y tacticas y se puede volver a volar sin esfuerzo y cuantas veces quieras que da para aprender siempre... espero que repitamos este tipo de entrenamientos... Muchas gracias Zazo ¡¡ ¡
  5. Bueno... estoy con Angel a ver si recupero las clases que me faltan osea que aun estoy cursando la primera 😁 pero vamos que tienes razon... si no se cumple no se cumple.. sin mi os derribaran a todos ea ¡¡¡ 😋
  6. buenas, Tan solo comentar que mejor a mi no me pongas como opcion el Gazelle.. lo tengo un poco olvidado y tengo poco tiempo para prepararlo antes de la mision.. por si habias pensado en un Gazelle pa mi.. Gracias ¡¡¡
  7. x mi no hay problema para el 14 de Marzo.
  8. A mi lo ultimo que habeis comentado, las rotaciones, la escalacion de escuadrilla (perdon eso es mejor que escuadron.. si .. :)) segun nivel y la escision cada cierto tiempo para acoger a otros elementos nuevos son buenas medidas... yo por mi prepararia unos puntos de "guia" a seguir en la formacion de escuadrillas, consensuada entre los mas posibles y solo si lo aprueba finalmente el jefe de ala o del Escuadron69 me propongo para iniciar la primera y preparar las actividades y skin.. pero yo no voy a hacer nada si: - No hay un minimo consenso en las condiciones - No se autoriza por los "jefes" Y como parte de asegurar que no se "rompe" el espiritu del escuadron si tras unos meses la cosa no funciona como se espera se disuelve y punto...
  9. Hans Lunch:_ POr supuesto qu me he sentido aludido.. la frasecita "he aprendido a manejar un modulo y me creo diferente a los demas...ya no me juntos con los nuevos..."  que es uno de los argumentos que aqui se dicen sobre la idea que yo he expuesto me alude directamente y asi lo entendi.. y tu forma escribir aludiendo a que hay compañeros que te dan arcadas si que es despectivo e irrespetuoso y me dice muy poco bueno de ti sin conocerte... de todas formas.. como dices no te conozco y aqui lo que dar valor a este escuadron es el buen rollo.. asi que por mi me olvido de esto que ademas quiero seguir volando y entre otros contigo y lo que se escribe cada uno le da el sentido que cree que muchas veces no es el sentido del que escribe (espero). respecto al hilo.. mi idea que por aqui comentan de que el modulo no esta acabado etc.. una escuadrilla como yo lo veo no es solo para tacticas avanzadas es para entreamientos con los mismo pilotos que ya conoces, desde procedimientos basicos hasta avanzados.. desde coordinarse para apontar hasta tacticas de ataque. Cierto es como se dice, que si todos nos aplicasemos (yo el primero 🙂 ) en seguir los procedimientos que los compañeros con esfuerzo se han currado de forma mas eficiente y estricta la experiencia seria mucho mas homogenea.. pero eso no pasa. Os hago una reflexion.. que es mas facil para entrenar? quedar un dia a ver quien aparece ese dia de vez en cuando y que un dia se practique una cosa unos si y otros no? o quedar un dia fijo 4 pilotos una hora que sepas que van a ser los mismos que practicaron la semana que viene el paso previo al entrenamiento de la siguiente? esa es la realidad de lo que suele pasar muy amenudo... Otra cosa que no entiendo es eso de que se dice que se dejaria de lado los nuevos pilotos. Como propuse, cualquier piloto entraria a una nueva escuadrilla que no estuviese completa y si fuera solo uno volaria con el resto de escuadrillas como complemento en las misiones aprendiendo y formando una nueva escuadrilla cuando viniera otro piloto.. ni si quiera como comente, en los entrenamientos de las escuadrillas se dejaria de lado a los pilotos ya que las volaria igual como parte del entrenamiento de la escuadrilla, volando quien quisiera pero al menos 4 de los pilotos serian constantes. Pero esto era eso, una idea que tras ver las diferentes opiniones y sin un quorum no hay que darle mas vueltas.. yo expuse las ventajas e inconvenientes y otros pilotos han aportado otras opiniones muy validas con sus argumentos asi que por mi... al menos ahora lo dejo apartado ya que creo que todos deberiamos estar de acuerdo para llevar acabo algo de este tipo. Un saludo y mis mejores deseos para Hans Lunchs y su mal estar estomacal... que aqui somos todos guenos pilotos ¡¡¡¡
  10. Ves ahi has derrapaooo .. acabas de quedar con un flipao esgrimiendo tu superioridad moral y mal interpretado a tu manera lo que has querido.. pues no he echao yo horas como instructor .. pero vamos ya te puedes ir a dormir tranquilo que el unico que acaba de darselas de ser superior eres tu...
  11. @Galahad78 : Estoy de acuerdo contigo... en los mundos ideales seria asi.. la realidad es que si entrenas dichos procedimientos pero cada dia con uno diferente y luego te toca volar con alguien que no ha ido a ni uno de wingman pues el entrenamiento no sirve de nada... con escuadrones te garantizas que con quien vuelas tiene el mismo entremamiento y nivel que tu... de hecho lo digo por mi mismo.. que puedo ir a una mision y reventarla porque no he entrenado una CAP correctamente o con quien estoy volando ese dia no nos ponemos de acuerdo porque no hemos entrenado suficiente todos los procedimientos.. y esa ES LA REALIDAD ¡¡¡ 😂 Zazo, ese planteamiento es muy "demnocratico" pero la realidad es que de esa manera no se alcance ese "otro nivel" casi nunca .,.. como tu mismo hiciste con lso Bullfighters. Los escuadrones precisamente es para un entrenamiento avanzado. Pero si lo dejas abierto a quien venga ese dia y cada dia es uno diferente.. dificil llegar a algo.. Lo de los grupos cerrados pues ya puse al principio medidas para evitar que se cerrase a otros piltolos pero por otra parte ya se hacen grupos mucho mas cerrados por Whatsup creo.. asi que es un "mal" que ya esta aqui.. ademas un grupo cerrado pero obligaod a volar con otros pilotos que ojo¡¡ tambien pueden aprender de un grupo de este tipo... Otra ventaja importante es que volar un rato 4 aparatos para entrenar es muy efectivo y directo que cuando se queda 13 personas de su padre y su madre 🙂 Bueno, solo queria abrir la discusion.. si no "cuaja" pues lo entiendo.. yo personalmente me comprometia a poner en marcha al menos el primero.. yo solo me baso en mi experiencia que cuando lo hice fue mi mayor punto de eficiencia, diversion y calidad de vuelo que nunca he tenido... pero tambien entiendo los otros puntos de vista...