Jump to content

Leamsy

Miembros
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

About Leamsy

  • Birthday 01/13/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Sarria (Lugo)

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    leam-sy@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Leamsy's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola a todos, hace tiempo que me he apuntado en este foro pero por diversos problemas no he podido conectarme como yo quisiera. Vuelo el EECH, tanto el de Razorworks como el de G2 games (es decir el EECH2). Por desgracia, y debido a mi trabajo, no puedo conectarme nada más que los fines de semana, así que haré todo lo que me sea posible para poder hacerlos todos. Encantado de estar de nuevo por aquí, nos veremos en el aire. (A algunos).
  2. Weno, ya está, al fín voy a poder compartir mis experiencias en este simulador. El problema fundamental, era lo que me imaginaba, la puñetera tarjeta gráfica. Todo resuelto, un saludo.
  3. Bueno, he solucionado lo de los gráficos, era por culpa del texture_colour del fichero ini. Pero así no me ha cogido las nuevas texturas. Weno, os seguiré contando mis aventuras, porque aún estoy sin poder ver los helicópteros rusos y algunos americanos.
  4. Leamsy

    Team Speak

    Pos voy a seguir tu consejo y no le preguntaré a HOLOCAUSTO por el Ts.
  5. Leamsy

    Team Speak

    Pues a ver si hay algún administrador o alguien responsable (jejejejeje) que me eche una manita. Porque menuda rabia me ha dao el hecho de entrar en g-sims y aquí no. Un saludo.
  6. Leamsy

    Team Speak

    Me pone lo siguiente: connecting to ts1.innovagames.es:8780 bad login (name and/or password wrong) Cosa que me extraña, porque siempre hago lo mismo y, ya digo, en el Ts de G-sims entro sin problema. Un saludo.
  7. Leamsy

    Team Speak

    Bueno he estado mirando el tema de Team Speak y no me va.... Sin embargo en los foros de G-sims, cosa mu rara, me va a la perfección. Alguien me puede decir porqué no doy entrado en el de aquí, si pongo todo tal como se indica en un post. Un saludo.
  8. Mecachis!!!!! Voy a tener que volver a reinstalar, pero lo voy a hacer por encima, sin desinstalar nada. Ahora, a parte de no dejarme ver la mayoría de los helicópteros rusos y unos pocos americanos, me ha dejado sin texturas. (ya me está picando la mosca de detrás de la oreja). A que va a ser que mi voodoo 3DFX no puede con los gráficos. Si alguien tiene alguna tarjeta gráfica similar... ¿me puede comentar si le da problemas? ¿Cúal me recomendáis?. Un saludo.
  9. Bueno, vamos mejorando. He conseguido solucionar lo del pantallazo y lo de jugar con el equipo rojo, era un problema con uno de los patches, concretamente el superpathc3.exe, pero to solucionado. Sin embargo para conseguirlo he tenido que desinstalar e instalar de nuevo. Esta vez le he hecho un seguimiento y ya sé a partir de que patche pierden la visibilidad del cuerpo los helicópteros; es a partir del texturepack_gcc31.exe. Como no me he quedado satisfecho con el tema, he visto que para que me funcione correctamente necesito descargarme estes archivos: eechsetup162W2T1 y eechsetup162W3. Una vez hecho esto tengo que ir al eech.ini para hacer unas modificaciones y creo que tendré la vida resuelta. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar estos archivos?¿los tiene alguien?. De todas maneras no estoy muy convencido de que no se necesite el apache-havoc, pues hay algunas misiones (correspondientes a dicho juego) que no me salen. Y por otro lado el documento HTML del patche V 1.7.2, pone claramente que hay que instalarlo. Es cuestión de hacer pruebas. Gracias por todo.
  10. Vamos a ver. Ya lo he instalado y desde luego me ha cambiado la historia MUCHIIIIIIIIIIISIMO, pero tengo un par de problemillas más. Al salir se me queda la pantalla en negro, pero bueno eso lo voy a arreglar, pues acabo de leer la solución. Le cambio los pixeles y supongo que quedará resuelto. Otro de mis problemas, y este es el grave, es que el Cobra, el K-52, el Stallion, el Havoc, el Hind, el k-50, el Osprey y sabrá "san calóptero" cuantos más; son invisibles. No tengo el cuerpo, les veo los rotores y los pilotos de milagro. El lado positivo es que el camuflage es perfecto, pero como el enemigo se pregunte qué hacen dos tios con pintas de carnaval por el aire, me peinan la raya de la frente fijo. Por otro lado, con el bando azul me deja volar todas las misiones y campañas, pero con el bando rojo en el momento que le doy para ir a la cabina del parato, me corta de tajo el juego y tengo que apagarlo por las bravas, porque no me deja mover nada de nada. Alguna solución?, por favor. Gracias de antemano.
  11. Nazgul, efectivamente quise decir RAH-66, lo que pasa es que ando con muchos pájaros en la cabeza y cuando se presenta el "sherif" de la empresa, pos, tengo que escribir a toda pastilla y, claro está, se pinzan las neuronas y dejo de pensar.... (delito cometido = 1 día de prisión domiciliaria con EECH) Un saludo.
  12. Me acabo de enterar de un nuevo sistema de navegación internauta y posiblemente nos podamos ver pronto; si hay alguien esperándome en diciembre de este año, claro. Este sistema se llama wimax y al parecer es como al wifi pero con una torreta central distribuyendo la señal a los sátelites mientras recopila información de todos los pc's que tenga en un radio de 30km. Bueno, sea como sea a ver si puedo acceder pronto, más que na pa daros unos pepinazos. Chtulu, desde luego estaré del lado rojo, el k-52 es más versátil que hokum. Desde mi punto de vista. Un saludo.
  13. Yo tiro más hacia los de carácter militar, por lo que me gusta el NH-90. (tengo que hacerme con una maqueta de esta maravilla). Un saludo.
  14. Eso es más o menos lo que tengo, pero no lo que ha salido ahora de garrafone. Además todo tiene trampa, si tú tuvieras ese sistema (el de garrafone) y yo sigo con mi pcmcia, de la misma casa, sobre los datos 3G yo tendría la preferencia de velocidad y tú te estarías sacudiendo las orejas por tener sólo gprs. Yo podría disponer de más megas que tú y aún encima los dos estaríamos pagando lo mismo o dependiendo del plan, yo 10€ menos. Esto de las compañías es una biblia.... Un saludo y gracias jorgeid.
  15. Ya me gustaría a mí poder volar en un escuadron con todos vosotros, pero va a ser que no, y os explico el por cualo. Llevo cerca de dos años volando solito y abandonado en mi house, y no porque no quiera compañía para experimentar y gozar del compañerismo en batalla , más que na porque estos cazurros de telefónica no me llevan el hilo a casa; no tengo internet, y con estas ofertas de que la instalación y cuota de alta gratis, sólo hacen publicidad engañosa, porque yo los llamé hace dos añitos y me dijeron que estaban estudiando mi caso, al final me llaman para quedar e instalar un Track, lógicamente les dije que no que para tener un modem de 56k me iba a un rastrillo y pillaba los que quisiera. La única forma que tengo de conexión es a través de una pcmcia, pero eso me sale por un ojo de la cara. No sabía que había estas actualizaciones, sólo me bajaba las que había en razorworks y nada más. Por si fuera poco DINAMICS MULTIMEDIA pega el cierre hace tiempo y por suerte de la buena que he dado con vosotros. Por lo menos me alegrará compartir mi pequeña experiencia de vuelo y aventuras. Gracias a todos. Lo único que puedo aprovechar del foro, a parte de vuestra compañía, es vuestra experiencia con el "calóptero" y mostraros la mía. Así que... seguiré haciendo preguntas hasta cultivarme en este sim y esperaré a que salga el eech2 al igual que todos. Un saludo y gracias por la acogida en filas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website