Aguila 0

Instructor AVE-69
  • Content Count

    1686
  • Joined

  • Last visited

About Aguila 0

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 05/06/1953

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Córdoba
  • Interests
    Volar........

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

10504 profile views
  1. Gracias por todo hamijo. En cada promocion de alumnos del AVE habr parte de ti y tu trabajo, por siempre. Nos vemos en lo azul.

  2. Hola "pandilla".He disfrutado como un "marrano" viendo el video del debriefing de Templar.¡¡¡¡¡Que envidia !!!!! ¡¡¡¡Lo que sabéis ya!!! Un saludo muy fuerte para todos los conocidos Xifulín, te lo encargo a ti personalmente.
  3. ¡¡¡¡ Pero que pasa en este Ala con tantas fiestorras !!!!! Primero la fiestorra del "nombramiento" y ahora la fiesta del cumpleaños.................. !!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Menos fiestas y .............mas curro !!!!!!..............jejejeje Feliz cumpleaños Dis y que cumplas otros tantos como Jefe de Ala del A10C..............
  4. Bueno Xifulín, espero que sea una decisión meditada y seguro que es así.Todos en el Ala te estaremos infinitamente agradecidos por tus esfuerzos durante este "largo" tiempo que has encabezado el Ala de los "cochinos juguetones".Yo personalmente tengo mucho que agradecerte desde que te conozco y siempre contarás con mi respeto y apoyo en todo lo que vayas a hacer de aquí en adelante. Buena suerte en los futuros proyectos que comiences y "descansa" que te lo tienes muy bien merecido, pero no dejes NUNCA de volar esta maravilla de pájaro que por suerte tenemos entre manos. Un abrazo muy fuerte y ahora que estarás más relajado, piensa en cruzar el charco y te vienes para acá unos diitas con la familia. Y al nuevo Jefe de Ala, Dis, mucha suerte y paciencia en tu nueva faceta.Creo que la elección ha sido muy acertada.
  5. Gracias por el curro Astor, te han quedado muy chulos.................el de la July sobretodo....jaja. Instalados y funcionando.
  6. Para todos los miembros de la "VIEJA GUARDIA" del Ala Lomac y para los menos viejos, os deseo un muy Feliz Año Nuevo desde la otra orilla del Atlántico y que a todos-as, este Año que comienza os traiga salud, paz, amor, "curro" y ganas de seguir volando "cacharros" de cualquier tipo. ¡¡¡ VIVA EL ALA LOMAC !!!
  7. Enhorabuena por el vuelo, a pesar de que tenía algún problemita con la conexión , pude ver casi toda la exhibición. Se nota la cantidad de horas de trabajo/entrenamiento que le habéis echado en las ultimas semanas. Desde la "otra orilla", un fuerte abrazo para todos los "patrulleros".
  8. Espero no ser el último en enterarme y felicitarte por tu "cumple", pero últimamente he estado muy atareado............... Feliz Cumpleaños Gran Jefe................
  9. Muchas felicidades "Cornetín" y aunque hayas cumplido ya la mayoría de edad, sigue siendo por muchos años como eras cuando nos conocimos.................Un abrazo muy fuerte.
  10. Ya era hora de que cambiaras a una "cosita" mejor.........................me alegro "mecano"................ahora le vas a tener que limitar los fps al Lomac porque si no lo haces te subirán a mil y pico ...............jaja
  11. Muy chulo el video..................y está muy bien para no tener experiencia como dices.
  12. Preciosos vídeos los dos. Vaya curro que se ha dado el montador del vídeo....................¡¡¡ impresionante !!!.
  13. Por lo de interrumpir, no te preocupes demasiado, tu entra al canal y pregunta tus dudas que seguro que alguna te será resuelta, así empezamos todos......................
  14. a lo segundo, aclarado, es lo que sucedía, justo después de cambiar la carga predeterminada, pero la radio es raro, precisamente uso esa, la primera, y no podría ser de otra manera, ya que, si no me equivoco, el rango de frecuencia posible es el que se ajusta al rango de frecuencias de torre y por otro lado si que recibo y transmito. Ya digo que el problema no es que no me responda el ATC, si no que lo hace con un retraso muy extraño, ligado al moneto en que comienzo ejecutar la acción para la que solicito el permiso y no antes. Muchas gracias por las aclaraciones. Creo que lo que te pasa con lo de la "espera" demasiado larga, simplemente lo solucionarías respetando los procedimientos desde el principio, me explico, una vez "energizado el "cerdito" con la Apu y el generador de la APU listo para iniciar turbinas, solicita "puesta en marcha" a TWR y verás como te contesta el ATC (si no coincide con su horario de desayuno, comida, cafelito, etc....es bromaaaa), antes de mover el aparato, vuelve a solicitar taxi y verás como te responde tambien en su momento (si no coincide..................)jaja. Lo que tu haces, según tu explicación, es iniciar puesta en marcha de turbinas adelantándote al permiso de TWR, por lo tanto el ATC pasa un poco de ti.... y cuando comprueba que estás en movimiento, (él que es muy "responsable" termina comunicándote permiso de taxi, pero ten por seguro que no le gusta nada tu forma de "actuar"............ las teclas de las radios "TARS" deberían ser las LControl +1,2 y 3 para las radios Victor (VHF/AM); Unifor para UHF y FoxMike para VHF/FM, suponiendo que las has configurado en el Panel de Control del TARS en el mismo orden en que aparecen en cabina. Espero haberte ayudado a resolver alguna de las dudas planteadas, aunque lo más acertado sería que lo hagas preguntando "en vivo y en directo" en el TS a cualquiera de los "propietarios" de ese estupendo "animal" del que me gusta..............hasta los andares..............