Jump to content

Cbhierro

Miembros
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Domde me dejan aparcar
  • Interests
    Mis trapis y asuntos varios.

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Rusia

Contact Methods

  • MSN
    cbhierro@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.serafimov.com
  • ICQ
    0

Cbhierro's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Wenas ñores, Lo primero es dar las gracias por la misión de anoche, disfrute mucho aunque apenas apreté el gatillo. Ahora un pequeño debrief de la misión de anoche del nuestro vuelo. Por mi parte decir que me toco de líder del grupo rojo de escolta ya que el líder asignado "jorgeid", tenía problemas con la radio del P-51 y apenas se podía comunicar con otros aviones. Nuestro vuelo estuvo en parámetros hasta casi la zona de bombardero, el único problema que vi yo es que al no poder sobrevolar la caja de bomber y hacer amplias S sobre ella como hacia el grupo azul, la velocidad de la caza en nuestro caso era un poco escasa la única ventaja es que estábamos sobre unos 1500 o 2000m encima de la caja y podíamos conseguir esa velocidad en el picado. Nosotros no vimos contactos enemigos hasta casi la zona de bombardeo en la que detectamos una pareja de FW190 a los que obligamos abajar y alejamos de la caja de bomber en ese momento perdimos contacto jorgeid y yo ya que él en persecución de unos de estos 190 termino por debajo de la caja de bomber y al final del segundo grupo de bomber. El resto del vuelo lo pase paseándome de un lado a otro de la caja de bomber, por llamarlo de alguna manera, hasta la llegada a base, que con el estrés y la tensión de tres horas de vuelo provoco que tuviera una toma un poco dura con el P-51, vamos que yo frene en mitad de pista y el tren y un ala se quedo en cabecera :D . Lo dicho señores muchas gracias por la misión, es una de esas misiones que aunque son largas no cansan. Un saludo y buena caza.
  2. Wenas ñores, Apúntame en un escolta aliado. Un saludo y buena caza.
  3. Wenas ñores, Pues nada lo primero es agradecerte el curre Nite y la invitación a participar en esta gran misión . Bueno pues aquí están mis conclusiones de la misión de ayer. Con respecto a los problemas de la misión yo personalmente el único problema que vi fue un tema de comprobación de algunas bases con la entrada de mucha gente en la misma a ver si funcionaban bien, como es lo que ocurrió en el bando rojo que varios de nosotros tuvimos que cambiar la base de salida original por la de Q-13, junto con el también problema de reabastecimiento y rearme de las dos bases Cap que en un principio si se podía, pero también estábamos expuestos a ser atacados, pero en la práctica fue imposible teniendo que volver a las bases de salidas o más cercanas que en este caso era Q-13. Esto en cuanto a los fallos que yo personalmente pude apreciar, sobre lo que se ha comentado en otro hilo que si la gente tendría que tener un nivel determinado, hombre!!!!...., como diría mi padre “ya tenemos pelos en los huevos”…., para saber el nivel que tenemos cada y si estamos preparados para afrontar este tipo de misiones, por lo que yo lo dejaría a título personal de cada participante, si se siente capacitado o no a la hora de realizar este tipo de misión, eso si luego no pongamos el grito en el cielo si no tenemos cojones a despegar o nos perdemos porque no se domine la navegación. Sobre los problemas que se tuvieron con el TS y con el server, pues es algo que no se puede controlar y una solución es la que han comentado también en el otro hilo tener TS alternativos, el nuestro soporta hasta 25 slot Sim problemas y hasta la fecha de hoy no nos ha dado problema y también es TS3. Ahora las cosas buenas, el planteamiento abierto de la misión y la inmersión de la misma por la incertidumbre, tensión y estrés que provocan este tipos de misiones sin objetivos claros, en este tipo de mapa con este clima. En lo personal yo me lo pase como un enano y un 10 para todos los miembros de Aliados 1. Un saludo y buena caza.
  4. Wenas ñores, Lo primero agradecer a Nite el curre y la invitación a participar de esta gran misión. A mi salvo algunos pequeños detalles que habría que revisar, como el problema de la selección de las bases para el bando rojo, el tema de repostajes y rearme en las bases CAP que no se podía hacer y quizás, pero esto sería secundario el meter algo menos de nubes, por lo demás fue todo perfecto por mi parte, y teniendo en cuenta que en un combate real no todos pueden despegar, no todos llegan a los objetivos y no todos vuelven. Por lo que para mi tuvo lo que se espera de la misión, dificultad, incertidumbre y tensión hasta el último momento. Lo dicho Nite muchas gracias por el curre. Bueno ahora voy con el debriefing, Chapas!!!!....., el que no te sabes el nombre soy yo :D :D , por lo que aparte de lo que ha comentado Chapas, tan solo tengo que añadir que entre Piter y yo dimos buena cuenta de varios FB-190, entre ellos Nite si no recuerdo mal y de un bomber, ahora no se qué modelo era, estuvimos haciendo la Cap sobre P-11 como era nuestro roll y salvo la baja de Chapas por colisión, Piter tomo en base pero capoto y yo después de más de dos horas de vuelos y agotar el 100% de fuel de un P-51 tome en Q-13 y por misterios de la vida rompí el tren por lo que tuve que abandonar misión, pero vamos ya estaba un poco estresado de volar tanto tiempo entre nubes y con mala visibilidad :lol: :lol: Bueno resumiendo, por parte de la Cap de P-51, disciplina de vuelo y de combate perfecta y fue todo un placer volar de Líder de Piter y Chapas. Lo dicho Nite muchas gracias a ti y al resto de participantes por la misión de anoche y no te comas la cabeza, salvo algunas cosillas de la misión que habría que reparar, por lo demás esta perfecta y lo que han comentado en un post anterior, yo prefiero volar este tipo de misiones aunque dure 1 minuto, con este tipo de incertidumbre y tensión que volar un guion establecido sin ningún tipo de aliciente, incertidumbre ni inmersión, porque todo el mundo sabe cuándo va a morir y como. Un saludo y buena caza.
  5. Wenas ñores, Lo primero Felices Fiestas a todos. Bueno NiTe2, tienes un MP sobre este tema ya comentaras lo que sea . Lo dicho Felices fiestas y nos vemos por los cielos virtuales. Un saludo y buena caza.
  6. Wenas ñores, De nada hombre para eso estamos , me alegro que os sirviera el modelo en 3d del Culo-pollo , como le he comentado por privado a JuanOscar tengo los Templates de los skins por si los necesitáis. Tan solo felicitaros por este proyecto, que está quedando muy bien y seguiré con atención los avances del mismo, ya que me interesa muchísimo, sobre todo el tema de la utilización del plugins para meter objetos en el FC o en el BS, ya que tengo en mente un proyecto para el BS a ver si saco tiempo y lo avanzo un poquito más . Lo dicho felicitaros por vuestra patrulla acrobática, por este magnífico proyecto y si necesitáis algo de ayuda y está en mi mano no dudéis en pedirlo . Un saludo y buena caza.
  7. Wenas ñores, Pues nada!!!!...., si llego a tiempo, como en la última vez un caza de escolta rojillo, me da lo mismo que sea un P-51 o un P-47, pero eso si espero que esta vez la AAA me respete y no me joda el motor nada más llegar a zona de combate Lo dicho si se puede uno de escolta mas. Un saludo y buena caza.
  8. Wenas ñores, Por mi parte, felicitar a los organizadoras de la misión sobre todo al que lanzo la misión :icon_mrgreen: Sobre lo que cambiaria de la misión el tema de o bien lanzar la Dog con password o bien ponerla como Coop en el TS y lanzarla como Dog. En mi caso como era de esperar, después de toda la navegación cuando empezó el jaleo una AAA me jodio el motor del P-51 y me toco planear hasta territorio amigo y aterrizar. Y nada por mi parte contar para cosas de estas a ver si en la próxima tengo más suerte. Un saludo y buena caza.
  9. Wenas ñores, Muy interesante el tema del refly, estoy con vosotros, es un buen sistema para no tener que relanzar por un despegue malo. Ahora lo que me interesa , he estado mirando y no pone o no he sido capaz de encontrar la hora de la misión, supongo que habrá que reunirse 30´ antes en el TS para organizarse y esas cosa. Pues nada más!!!!...., nos vemos esta noche por esos cielos virtuales y si voláis con el bando aliados os saludare con un amable gesto con la mano y si por el contrario voláis con el bando alemanes os saludare con un poco de plomo de las ametralladoras de mi P-51 . Un saludo y buena caza.
  10. Wenas ñores, Ha comentado Jap en el ESV, que necesitáis personal para el bando rojillo y si no es mucha molestia y se puede me gustaría participar con un P-51. Un saludo y buena caza.
  11. Wenas ñores, Pues nada!!!.... , esta es la ultima remasa de Render por el momento que he realizado del C-101 Aviojet, se podría decir que el modelo en la fase de modelado y texturizado esta totalmente terminado por lo tanto podría dar por finalizado este proyecto a falta de las animaciones de las diferentes piezas, pero esta ultima parte es relativamente sencilla al ser animaciones simples y estoy liado con ella en estos momentos, a ver que os parece el aspecto final del modelo , lo único que quedaría es a titulo personal es hacer un el Skin del prototipo -04 de este modelo que tenia una mimética sueca que a mi personalmente me gusta mucho como queda, a ver si puedo hacer un Skin con esa mimética . A ver que os parece el resultado y si veis alguna cosilla mal comentarla , este es el aspecto final con texturas del CASA C-101 Aviojet. En este Render el culo-pollo esta con el Skin de entrenamiento pero si os fijáis esta sin terminar, es un Render de prueba. En este otro Render que también es de prueba :wink: , veréis detalles de textura de la cabina, la instrumentación del aparato no esta modelado, por lo tanto el efecto de volumen se consigue con las texturas: Estos son Render individuales de los dos Skin que he realizado. Skin del entrenador del Ala-15 totalmente terminado: Skin con el numeral 6 de la Patrulla Águila del EAE totalmente terminado: Esto son unos Render de los dos modelos juntos con los Skin totalmente terminados: Bueno pues esto es todo espero que os guste el resultado final del modelo y los Skin y ya me comentáis lo que sea. Cuando termine el Skin con mimética sueca postearé unos Render para que los veáis a ver que os parece el resultado final. Un saludo y buena caza.
  12. Wenas ñores, Pues nada!!!.... , después de esta un tiempo en sin hacer ni el huevo (a lo que a 3d se refiere) , esta semana lo he retomado el trabajo y bueno he preparado otros pocos Render del modelo con un Skin de prueba, ya la fase de modelado estaría completamente terminada, y el del preparado de la malla para texturizarla a falta de hacer un Skin de buena calidad para el modelo y las animaciones de las diferentes piezas, pero esta ultima parte es relativamente sencilla al ser animaciones simples. A ver que os parece el resultado y si veis alguna cosilla mal comentarla. :wink: , este es el aspecto final del CASA C-101 Aviojet, primero con la malla de texturizado y luego con un Skin de prueba que será el fondo del Skin final. Textura de Malla: Skin básico: Bueno ya me comentáis lo que sea. Espero que os guste el aspecto final del modelo. Iré posteando según avance el Skin del modelo. Un saludo y buena caza.
  13. Wenas ñores, Pues eso!!!.... , otros pocos Render del modelo, ya la fase de modelado estaría terminada, ahora faltaría la fase de texturizado . A ver que os parece el resultado y si veis alguna cosilla mal comentarla , bueno espero que la fase de texturas no se demore mucho , pues nada este es el aspecto final del CASA C-101 Aviojet, a falta de textura claro. Render: Diferentes vistas de la plata, alzado y el perfil :wink: : Bueno ya me comentáis lo que sea. Espero que os guste el aspecto final del modelo. Iré posteando según avance el modelo. Un saludo y buena caza.
  14. Wenas ñores, Pues eso!!!.... , otros dos Render más del modelo, ya termine el tren de aterrizaje y ahora estoy liado con el aero-freno, después de esto quedarían algunos pocos detalles (tomas de aire, luces, etc) y liarse de lleno con la textura , pues nada este es el estado en el que se encuentra el CASA C-101 Aviojet, en estos momentos, Espero que os guste el aspecto que esta tomando. Iré posteando según avance el modelo. Un saludo y buena caza.
  15. Wenas ñores, jajajajajajajaja , eso es secreto de estado , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ahora mismo conforme esta el modelo tiene 15.000 y pocos, pero se puede reducir el numero piliendo algunas cosas y un numero grande de estos, se los llevan los asientos. . El modelo sin asientos ahora mismo esta entrono a los 8.000 o 9.500 polígonos. Queda trabajo, falta el tren de aterrizaje y los compartimentos del mismo, el aero-freno y bueno algunos detalles en el fuselaje como antenitas, tomas, etc. Un saludo y buena caza.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website