Jump to content

san

Miembros
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by san

  1. Jarllll , impresionante la frialdad con que actuan.Desde luego quedarian cachitos de los terroristas, pedazo de cañones. No lo habia visto, como lo voy a ver si no tenia internet jeje.
  2. Pues tengo el pmdg 737 800 900 ,y el manual no se si es tan grande .De todas maneras creo q solo me lei lo del fmc .Y aun asi me parece q me bajé un tutorial en español de un vuelo y ya me sirvió. Por cierto que tengo q probar a ver si me deja actualizarlo desde la web de pmdg despues de 3 años de inactividad.Creo que lei que cortaban el grifo despues de mucho tiempo , pero tengo que probar..
  3. Pos no recuerdo la pasword no ,hace 3 años .pero si puedes hacer algo se agredeceria, mi nick era Warf . Gracias
  4. Mi cuenta quedaria en el otro foro ya , a lo mejor el cheriff puede ponerme mi nombre de nuevo .O crearé otra cuenta , en fin , ya se verá. Un saludo.
  5. No eres mas perro porque no ladras . Ya te veré por los cielos dentro de 3 meses ,a ver si entreno , Y devuelveme mi risa bellaco mercenario
  6. Supongo q estareis de coña , un manual de 100 paginas , cuando acabe de leerlo y entenderlo ya sale el fs11 . Veo q no nombrais a los airbus de CLS , no son de calidad o que?
  7. san

    Webcam como tracker

    Ya decia yo que me acordaba de mover las camaras con el mouse en el fs9. Es con el active camera , pulsando el boton del centro mueves las vistas con el ratón, yo he configurado el x-45 y cada vez q muevo el auxiliar1 se me queda la camara para q se mueva con el ratón por lo tanto , con la web cam. Lo malo es q va a saltos y no es muy estable q digamos .Dificil de configurar.
  8. tio eres un dios, a sido la clave, quitar el archivo FS9 y vuala se encendio el FS9 muchas gracias compañero de verda muchas gracias ya me veia yo formateando el ordenata un saludo y gracias compi Me alegro q lo hayas solucionado .Yo ya pasé lo mio con el fs9 , tres años sin reinstalarlo y en algunas ocasiones con mas de 50 gigas ya me dirás.Es que el juego esta muy bien pero como lo marees un poco ya no rula , o te echa al escritorio o en fin.Cosas de microsoft.
  9. C:\Documents and Settings\tunombre\Datos de programa\Microsoft\FS9
  10. joder,el de cucharamel ese está que se sale. como hara para grabar esos despegues desde un helicoptero.Porque si el va en un heli quien va en la cessna, no se si en red ira tan bien la cosa.. no se.Los despegues en red son mas fuleros no? El detalle del heli con la cesna ta mu guapo si
  11. Elimina el fs9.cfg y prueba a ver.O copialo en cualquier sitio por si despues no quieres volver a configurar los controles. Tb puede ser por el vuelo de inicio q tengas , pero si dices que lo has reinstalado y te hace lo mismo dudo q sea, por si acaso el vuelo de inicio q hayas puesto lo abres con notepad y le cambias el avión .A mi me tiene pasado no arrancar por guardar un vuelo predeterminado con un determinado avion . Si sigue sin funcionarte creas otra sesion de usuario, en xp quiero decir, e instalas el fs9 desde esa sesion,como administrador para q lo puedas volar desde la sesion anterior, tambien lo he tenido q hacer en el fsx por los problemillas del registro de los cohones
  12. san

    Webcam como tracker

    Pero seguro q con el fs9 no se puede? Si yo recuerdo mover las vistas de cabina con el ratón , voy a probar a ver...
  13. pmdg tb va a hacer un airbus?? Jesus q desconectado estoy la virgen, yo aun vuelo el de pss , no sabia q habia mas. <_< Lo acabo de ver en avsim ,pero va pa rato parece y dicen q empiezan con la familia quien sabe igual vemos un 340 de pmdg
  14. Pos yo tengo un xp2000 , una ti4200 y 700 y pico de ram y desde luego no me gastaria 200 euros en una tarjeta nueva. Aunque si quieres mantener el pc unos años mas como dices tendrás q hacer un apaño. No se yo voy a esperar y este año lo cambio todo.Por lo menos a ver si juego al fs9 a todo detalle , el fsx pa dentro de 5 años mas. Tambien puedes mirartela de 2ª mano a lo mejor encuentras algo.
  15. Pos no lo he usado, no se como va. Lo de dejarlo tal y como está puedes hacerlo haciendo una copia a las carpetas de las texturas, si no te gusta el resultado lo vuelves a pegar y ya está.No hagas muchas copias q ocupan un huevo jeje. Aunque supongo que el programa ese que dices hará un backup y si lo desisntalas te pondrá las que tenias .Todos lo hacen vaya. y lo de reinstalar el flight simulator es la mejor opción siempre cuando tengas dias y dias libres para poder bajarte o instalar todo lo q tenias,desde luego el mio ocupaba 45 gigas y para volver a meterle todo me llevará una semana. Bueno hay aviones sencillos que los puedes copiar junto con los gauges y te funcionaran pero otros no. En fin, un lote. Un saludo.
  16. Pos va a ser eso o el procesador , ya probe con otra fuente y sigue igual.Esta semana me dejan una placa de pentium 3 a ver si es la placa o el micro.Gracias por contestar.
  17. Tengo un pc viejo en casa , lo he preparado todo para q navegase mi mujer y me dejara un poco tranquilo y lo puse en red con el mio y todo bien. Hasta q quise actualizar windows y no me dejaba por falta de espacio, total q estupido de mi ,me puse a dimensionar particiones y tal ..Al final me arrancaba el pc pero se me reiniciaba cada 2x3 y a la media hora me dice q le falta un archivo de arranque del xp y adios. Ahora me enciende el pc , todo parece que funciona ,hace ruido el disco duro el disquete ,el cdrom pero no me arranca la bios y no da ni un pitido.Si le quito las memorias pita, si le quito la gráfica pita, si le saco la disquetera pita. Pero con todo puesto no pita nada y pantallazo en negro. Ya he intentado flashear la bios pero nada de nada. No se si me cascaria el procesador o la fuente no da buen voltaje o algo parecido. A alguien le ha pasado algo similar?
  18. De momento aun está la cosa un poco verde para el fsx .a ver si van saliendo algunos ya. Aunque problamemente habrá algunos del fs2004 q sirvan para el fsx , yo de momento no pruebo si no lo llenas de mierda en 2 dias.
  19. Me alegro q te funcione, las vistas externas sin sonido como q no .. Yo ya no tengo el problema de los altavoces, desde q un dia desperté a la vecina con los gritos del teamspeak a las 2 de la mañana y me lio un pollo del carajo los desconecté y me compré unos cascos.Nunca más los he vuelto a utilizar y tengo el 5.1 pa nada ,eso si ahora estoy mas seguro al salir por la puerta del piso jeje.
  20. Por si os interesa , una pagina de unos aficionados a Cathay Pacific y al fs, ,hay repaints y algun escenario de kaitak y esas cosas. Voy a ver los videos. http://www.swiremariners.com/cathayhk.html
  21. Siempre quejandote del realismo del fs jeje .Algun dia lo mejoraran , yo no puedo opinar no he volado en avionetas, aunque recuerdo ver un screen tuyo haciendo toneles con un 747.Yo personalmente prefiero el FS a los 400 menus del xplane, Aunque no he probado las ultimas versiones todo hay q decirlo.
  22. Hola, si tienes una sound blaster live tienes q sacarle los efectos , con los efectos no escucharas los motores en la vista externa etc etc.Yo ya estuve un rato rompiendome la cabeza con el sonido hasta que di con el problema. SI no es una sb supongo q lo solucionaras de igual manera , a mi me va bien se me escucha todo ahora. Me refiero a los efectos de la tarjeta no del juego.
  23. Han cambiado el realismo de los helicopteros en el fsx o es q de la noche a la mañana soy un fenomeno pilotando estos trastos. Tras mis primeras pruebas con el fsx , me parece q han retocado los helis no se si para hacerlos mas acessibles o porque antes no simulaban bien el vuelo real.Ya no se piran hacia atras a cada rato al hacer un hover , mas estables no se , me parecen mas faciles de pilotar.De echo me pase todas las misiones de helis en poco tiempo y la de aterrizar en el yate se las trae ..Con realismo a tope eso si. Ala un saludo
  24. Gracias por la rebienvenida a todos . A ver si esta vez duro mas por aquí.No creo q vuele el fb en tiempo , ni siquiera lo tengo instalado, la verdad el pf me iba bastante mal en el orde ,y con la nueva expansion esa seguro q ni se me mueve.Ademas llevo desde q me fui sin volar na .. Sigo volando el fs2004 y un poco el fsx , las misiones q puedo, porque tampoco puedo jugar bien, el orde va caduco ya.. Jeje , no se si hablará muy bien de mi el JR , desde q no quiero pasar una prueba q dice q tengo q pasar, se me ha enfadao. La verdad es q volar no volabamos mucho pero al messenger le sacabamos rendimiento. fueron buenos tiempos aquellos . Un saludo a todos.
  25. Hola chavales , soy santi , en los comienzos de este escuadron me llamaba warf .una buena etapa en mi vida todo hay que decirlo... y por unos problemillas me quede sin internet hasta el dia de hoy , casi 3 o 4 años despues, no me acuerdo ya .. Bueno , no me voy a apuntar a ningun ala ni nada parecido de momento , estoy bastante perdidillo . Pero pasare por aqui amenudo y a ver como va la cosa... Y mis viejos coleguillas a ver si se acuerdan de mi y me mandan sus correos por un privado o como sea.No se si siguen por aqui la verdad .Hog gilmour y jr y yeti y compañia..Un saludo a todos . ah¡¡ el jefe veo que sigue siendo el mismo jeje ..
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website