Jump to content

espinosa

Miembros
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

About espinosa

  • Birthday 01/30/1988

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Sevilla
  • Interests
    Me encanta el fútbol, y sobretodo un buen vuelo con el x-plane....

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • MSN
    paco_394
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    parisino20042001

espinosa's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Lo hago subir, por que gracias al tutorial de Bobo que hay aqui sobre el aterrizaje en ILS, he conseguido aterrizarlo automáticamente...eso sí, hace falta hecharle tiempo hasta que se consigue!!! Perseverando se llega a todos sitios...(sino que se lo digan a mi novia... ) Saludos
  2. Vale...unicamente lo que pasa es que cuando me pongo a interceptar el ILS no se que le pasa a mi avion.... Resulta que para practicar hago un viaje corto...LEZL-LEJR (Sevilla-Jerez) estan a aproximadamente a 100nm Sintonizo el ILS en nav1 y el VOR en el nav2, correspondientes a Jerez. Activo LOC, ATHR y LOC (depues de haber despegado y tal...) yno me llega a encontrar la señal del ILS de LEJR, como me acaba de suceder ahora mismo....no tiene ILS Jerez? es una de las pocas explicaciones que le he encontrado, pero si miro la carta de LEJR, viene la frecuencia del ILS, asi que no se....a ver, seguire intentando.... PD: Gracias por lo de las cartas de navegacion y el ejemplo...me lo voy a leer detenidamente y ya os cuento!
  3. que va... yo no me entero del asunto este de los planes de vuelo...a ver si alguien pudiera venir a explicarlo... enfin, preguntita...jajaja parece que empiezo a ver un poco mas los aterrizajes ILS y el avion empieza a ir solo hacia la pista, el caso es que cuando encara, nunca va derecho, y siempre gira para tratar de corregir su posicion, con lo que nunca aterriza dentro de la pista(lo hace bastante fuera)...que le ocurre?
  4. ayuda...como se hace un plan de vuelo por segmentos? estaría bien saber como se hace lo primero k alguien me lo diga k ya no me kedan uñas ke komerme con el maldito ILS!!!!!!!!!!!!!!11
  5. espinosa

    Coñe Con El Ils

    jajaja perdida y toca el suelo con los motores...!!! una pregunta, durante el ascenso, la entrada en pérdida tambien es por que hago algo mal? eso ya se que se arregla cambiando el angulo de ataque del avion, pero es que el aparato toma esa inclinación automáticamente alk conectar el AP...por cierto, cuando debo conectar el AP, nada mas despegar, o espero un poco antes a tener algo de ascenso?
  6. oye, una preguntita...como se hace para que por ejemplo un par de amigos quedemos en internet y marcarnos un vuelo?lo haceis vosotros? bueno gracias!
  7. como es eso???? explicalo mejor please....a ver si me sirve de ayuda!
  8. que es el TS????? a ver si de una vez aprendo a manejar al menos los VOR.... :unsure:
  9. Bobo, me ha aclarado algo las ideas la verdad...muchas gracias, siempre estas ahi la verdad Por cierto, que es el TS ese del que habla DDTang?
  10. BOBO!!!! Mira, intento hacer el aterrizaje ILS con mi Clickair, siguiendo paso a paso tus consejos (incluso lo he hecho en San Javier) y hay algunas cosas que me desconciertan verdaderamente.... tus cartas de aproximacion a LELC, las necesito para aterrizar?de dónde las sacas en ése caso? Otra cosa. En una de tus explicaciones dices claramente que al haber seleccionado LOC en el piloto automático, te permitirá mantener velocidad, altura y...RUMBOS?en plural?eso no lo entiendo....acaso marcas el rumbo a cada uno de los puntos de referencia que marcas (VSJ07, RAFOL, PALOS, SANSI)??? bueno a ver si me puedes ayudar
  11. pero si quiero ir a París, cuál es el VOR que tengo que sintonizar? el de dónde? es que es eso lo que me lía mas!!! PD: ¿Cómo haces para poner las imagenes directamente en el post, sin necesidad de pasar por imageshack.us?
  12. otro más.... paco_394@hotmail.com
  13. Bien allá voy.... :unsure: Os presento a mi pequeño aparatito, con su repaint recientemente adquirido Bueno pues vamos a dedicarnos a insertar los datos pa un vuelo de Sevilla a Paris Orly (LEZL-LFPO) siguiendo los pasos indicado en el foro Empezando con X-plane, y el el post de Bobo. Empezamos poco a poco con el GPS, Altura, Rumbo y Velocidad. El primer problema se me plantea cuando he de marcar V/S para marcar una velocidad de ascenso en pies/segundo. No encuentro yo un botón con V/S. Aparte de eso, todos los datos ya estan introducidos, y nos disponemos a despegar de Sevilla San Pablo en direccion Paris Orly. Seguidamente, aumentamos la potencia, y nos disponemos a despegar, y lo conseguimos Espero un poco a tener ascenso y recogo flaps y trenes de aterrizaje Una vez conseguido esto, el avión comienza a titubear digamos. Comienza a girar , creyendo yo que es para alcanzar el rumbo fijado, pero sigue girando y girando, ademas, no hace más que perder altura, la velocidad la manejo yo con la palanca de gases y esto es un cachondeo... a ver si alguien me pudiera ayudar, por que este Clickair es mi avion favorito, además, tengo un montón de A320-200... <_< PD: Despues de capturar todas esas imágenes, mi avion volaba y de repente se ha apagado, es decir, se ha apagado todo, hasta los motores...¿Qué ha pasado?
  14. espinosa

    Bosques 2.0

    oye como puedo pasar una imagen del paint a .jpg o .png no importa el formato (que lo soporte la pagina imageshack.us)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website