Jump to content

Komet

Miembros
  • Posts

    1402
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Komet

  1. Hola! A los años que será de tu vida causa. Yo viviendo en Lima como siempre. Hace tiempo no estaba por aquí, aunque hay temas memorables que deben ser recordados.

  2. :clapping: :clapping: He leído todos los argumentos que has dado y créeme coincido contigo casi en todo: que te guste algo no implica necesariamente que te deje de gustar lo otro. Lo justo ps bateria seria
  3. Pues he de decirte que "poned" es segunda persona del plural del presente de imperativo del verbo poner: regular, segunda conjugación. Como todo castellanohablante sabe, o debería saber, las formas conjugadas de los verbos no aparecen en el diccionario, sino sólo el infinitivo. Sin embargo, en el DRAE online podemos disponer de la conjugación, casi completa con la excepción de las formas compuestas, de todos y cada uno de los verbos que existen en castellano y que son admitidos por la RAE. Sobre el poner/poned: poner es una forma no personal, por lo que no ha de utilizarse, bajo ningún concepto, como verbo con información verbal (digo esto porque un verbo puede hacer las funciones de sustantivo) ni, mucho menos, con la intención de expresar orden o mandato. Para eso ya existe el imperativo. Ok tio gracias por la aclaración .
  4. Bueno, no se ustedes, pero yo llevo estudiando un año lenguaje básico y hasta donde yo se, las normas RAE son las mismas para todos no? así que poner si esta bien escrito, ya que poned no figura en el diccionario. :unsure:
  5. Así murió mi Pentium 3, que recuerdos de aquella formidable maquina... Mas cuidado, con un supresor de picos y un estabilizador dile adiós a eso.
  6. Perdona Komet, sé que eres un extraterrestre y te molestó mi comentario, prometo no volver a dudar :D Eso sí me ha dado risa jajaja
  7. Fácil. Encontré el E69 buscando artículos sobre joysticks, mas concretamente sobre el EVO. Contra todo pronostico llegue al portal (ese mismo) donde me pareció interesante la idea de registrarme jejeje .
  8. Buenas con todos. Habiendo ya aclarado mi duda con respecto a mi compacta, me compré un prismático chino medianamente bueno, y cuando funcionaba era magnífico. Iba en las noches a ver las estrellas, que recuerdos. Un día lluvioso la saque a pasear, y el ocular izquierdo quedo húmedo. Cuando tuve tiempo fui a sacarlo con lo primero que tuve a la mano, un par de isopos (primer error) Justo cuando estaba presionando sobre el ocular... plack!, el vidrio se hundió y quedo flojo. Justo en ese momento por el espacio que quedo abierto se le metió un pelo de pestaña, y por sacarlo tuve que abrir el prismático (segundo error) Apenas lo abrí e intente limpiar un lente interno con mas isopos, se ensució peor, le cayó humedad y esta bastante asqueroso, da pena mirar a través de el, porque se nota muchísimo la suciedad, polvo, y mezcla de los dos empastados. Así, en resumen... ¿Que puedo hacer para poder limpiarlo? He oído de que se puede limpiar con alcohol isopropílico, pero lo que aquí en Perú falta son los paños con qué limpiarlos. ¿Algo que sea genérico (sin marca)? Porque productos de europa aquí no se consiguen. Supongo que el procedimiento para limpiar lentes de cámaras sera similar. Gracias a todos.
  9. Justo ahora me acabo de comprar el Shinano 1/700 de Tamiya, y no se que hacer con el Recrear el agua tal y como lo hacen ellos va a ser dificil dificil.
  10. Con que supere las 10.000 voy a estar feliz feliz. Excelente, la voy a usar hasta que muera Gracias. Eso si, la próxima que compre, al menos tendrá controles manuales básicos.
  11. Pues sí, en agosto del año pasado compré a un buen precio la Sony DSC-S650 ( :P nada elitista) y bastante contento con ella, aunque hay días que quisiera tener control manual, estabilizador y todas esas cosas. En fin, si no hay, no hay. Me la he llevado a todas partes, se me cayó un par de veces, se raspó la pantalla, la carcasa igual: Cusco y Arequipa la trataron mal; y entre otras cosas he tirado ya casi unas 3700 fotos. Y por eso pregunto... ¿Tiene la cantidad de fotos que pueda tomar una compacta de su tipo un numero límite aproximado? ¿Cual es? Soy de los que captura todo lo que se me cruza, hasta haciendo pannings sin estabilizador jajaja, flores, gatos, paisajes, etc. y no quisiera quedarme sin cámara o estropearla tan pronto haciendo cosas banales. Saludos cordiales.
  12. Rebuscando por ahí, he visto que la fecha limite de envío de cartas fue el 31 de diciembre de 2006. ¿Si las mandamos ahora a donde van?. No entiendo sinceramente. Quizá no hallan actualizado la página desde esa época. Saludos cordiales.
  13. Dex, la gráfica que tienes -como dice DD- es la gama baja. En un primer momento adquirí una igual a la tuya, pero al final tuve que venderla y comprar una 6800 de segunda mano. El cambio fue bastante notorio el tiempo que la tuve. Aun así, al ponerlo todo al mínimo el rendimiento debería mejorar. Yo con una MX4000 y a la calidad mas baja (16bits y todo a mínimo) obtengo 30fps, justos, pero los tengo, y con un procesador un poco menor al tuyo. Mi máquina y yo hicimos maravillas con la guía de configuración del compañero Gusman, me sirvió bastante, y se que no soy el único. Saludos.
  14. Excelente tio. He estado dedicándome solo a leer últimamente; pero ya no es como antes, hay mas cosas que hacer en casa y mucho trabajo tratando de salir adelante. Un abrazo. Respondí al post porque me pareció adecuado repotenciar la flota de Mig29 peruana, bastante alicaída no solo por la falta de mantenimiento, sino también por la inacción política al respecto. Saludos!!!
  15. Pues si, una necesidad casi ya puesto que nuestros A-37 ya tienen las horas contadas, mucho tiempo de vida no les queda. Un Su-25t sería lo ideal para llenar ese vacío, creo. Su utilización en el conflicto de Georgia deja patente que no es un avión para nada viejo e inútil, como muchos de sus detractores en Perú argumentan.
  16. Buenísimo! Ya era hora de modernizar esos pájaros, que si no se caen jaja. Ahora solo falta que el gobierno piense seriamente en adquirir algunos Su-27 o una buena cantidad más de Su-22, que falta hacen.
  17. Felicitaciones a todos ustedes, y que vengan muchos aniversarios más Saludos!
  18. Felicitaciones!!!! Gracias a todos los que hacen posible esta web . Ahora solo paso para leer, pero para mi tiene la misma vigencia que cuando me registre hace ya un tiempo. Me ayudaron todos los que pudieron sin esperar nada a cambio cuando apenas entre. Saludos cordiales.
  19. ¿Ya hay serie 9 de nvidia? Como se pasan los años, yo sigo con mi MX4000 Felicitaciones por el equipo!!
  20. Volviendo al tema de la serie esa de ese canal, la he visto algunas veces, pero en todas quedo decepcionado. Solo veo a aviones enemigos de los norteamericanos yendo al suelo casi al instante. En fin, es lo que hay.
  21. Típico, pero estos casos si ameritan sacar tu verborrea.
  22. No se cuando vi esto, pero me pareció interesante: ¿Poco presupuesto?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website