Jump to content

elfon666

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52

elfon666's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muy buenas, yo también estoy muy interesado en el CR de Mig 29. Lo suyo, si es que hubiera gente, sería montar un grupillo ¿no?. En caso contrario la idea de tener las misiones e ir "estudiándolas" por nuestra cuenta estaría muy bien, me apunto a la propuesta. Gracias a todos!!
  2. Bueno, en primer lugar, agradeceros vuestro interés y ayuda con mi problema. Por otro lado siento deciros que anoche, en un ataque de locura, formatee todo e instalé XP. No pude ver todos los mensajes de hoy que me recomiendan no hacerlo, pero necesitaba asegurarme de que el problema era la relación entre W7 y mi gráfica. Instalé todo, con el útlimo Catalyst y me volvió a dar el problema de que no me salía la imagen blanca y azul de la pista de aterrizaje en la pantalla de carga y me salía todo el menú en blanco. Bajé a la versión 8.12 y se solucionó. Y además no volvió a darme el problema del parpadeo ni nada. En apariencia todo iba ok. No tuve tiempo de comprobar como de bien o de mal funcionaba el simulador bajo XP ya que acabé de instalarlo todo cerca de las 7 AM. Instalé XP por que era el único sistema decente que tenía a mano. De todas formas intentaré hacerme con un Vista y probar si no me da los problemas que W7 y si el rendimiento es considerablemente mejor. Ya me da igual lo de las activaciones, lo que quiero es volar. Por lo pronto en XP ya puedo, si veo que en Vista puedo también, intentaré hacer la movida de la desactivación del producto a ver si no me cuenta activación, y si me la cuenta pues ya me da igual... Respecto a lo de tener un sólo sistema operativo... en un principio no me importaría, ya que normalmente utilizo el portatil con Vista, y la torre si que prácticamente la tengo sólo para el simulador.
  3. Con XP te irá bastante más lento. Sigue buscando en el foro oficial. Prueba a crear un perfil de ati específico (la interfaz es launcher.exe y el simu es simulator.exe) Muchas gracias, pero ya ese nivel se me escapa un poco... no se muy bien de que me hablas. De todas formas espero que me respondan algún día del soporte técnico de ED.
  4. Nada, no ha habido suerte con los 9.3 tampoco. Un detalle que se me había pasado comentar es que el w7 es la versión de 64 bits. Evidentemente todos los drivers y demás los he bajado para esta versión. Me parece que formatearé e instalaré XP. O quizás hacerme una partición sólo para el XP y el FC 2.0 aver si funciona. Entiendo que no se puede ocupar un hilo con un único tema. Ya os comentaré si he tenido suerte en XP. Gracias por todo.
  5. Me acaba de pasar algo bastante raro: Como con un screenshot no se apreciaba el problema, me he grabado con el camtasia enseñando el problema para enseñaroslo. Pues resulta que me pongo a ver el video, y en el video no parpadea...Para alucinar...
  6. Está hecho, tengo bajado el slide hasta "no notificarme nunca" Mándanos un screenshot de como ves la pantalla. Por ciero lo de que ves como dos aplicaciones en la barra inferior de windows abiertas es normal cuando ejecutas el interfaz de singleplayer. He capturado una pantalla del menu, pero no se ve nada raro, ya que mi problema es que parpadea. La imagen se ve normal.
  7. Está hecho, tengo bajado el slide hasta "no notificarme nunca"
  8. No, en el foro oficial (http://forums.eagle.ru/) tengo este mismo nick. Lo he posteado en el apartado "The help desk" en mi hunilde inglés, que no se si me habrán entendido jeje También mandé ayer un email al support de ED y no me han respondido.
  9. No tienes otra partición o disco duro? esque toda la C: en Windows7 da bastante por saco por temas de seguridad. En cualquier caso ejecuta el instalador con lode "run as an administrator" del menú que se abre con el botón derecho. No, sólo un disco duro sin particiones, recién formateado. Ya he probado a instalarlo en c: directamente y tampoco ha habido suerte, y he ejecutado el instalador como administrador Un amigo está jugando con una gráfica bastante peor. El FC 1.12 me iba bastante bien. No se, no creo que sea por poca gráfica.
  10. Pues si, lo he ejecutado siempre sin tener ni el explorer ni el mozilla abierto. Y por ahora, ya que acabo de formatear, sólo tengo instalados LOMAC, FC 2.0 y Counter Strike Source y sólo me da problema con el FC 2.0. Por otro lado, estando el menu principal, le doy a alt+tabulador y sale w7, me coloco sobre el icono del FC2.0 y salen como si hubieran abiertas 2 ventanas, en una pone "LockOn Flaming Cliffs 2" y la previsualización es sólo un icono de Windows, y la otra pone "LockOn: Flaming Cliffs 2.0" y esa previsualización si que daja ver el menú de FC 2. No se si es como si me estuviera abriendo 2 juegos y no para de ir de uno a otro... Ahora mismo estoy probando a instalarlo directamente en c: no dentro de archivos de programa ni nada Gracias por todo
  11. Buenas tardes, os escribo por un problemilla que tengo, a ver si alguien sabe la solución. El tema es que ante la salida de la nueva versión del simulador me dispuse a formatear el ordenador e instalarle windows 7. Tras instalarlo, actualizarlo y demás instalé los drivers de la gráfica. En mi caso la gráfica es una HIS X1950 Pro Ice Q3 256 Mb PCIe, por lo que me bajé el último Catalyst (10.2 y 10.3). Instalo el LOMAC "a pelo" y me compro, descargo e instalo el Flaming Cliffs 2.0. Cuando se acaba de instalar lo ejecuto y en la pantalla de carga no me aparecía la imagen de la pista de aterrizaje en blanco y azul que coje toda la franja central. Y al cargar la pantalla de menú principal me salía en blanco, no me salía la foto del avión ni las letras de cada una de las opciones ni nada. Me recomendaron que bajara el Catalyst a la versión 8.12. Cuando lo hice y volví a ejecutar el juego, se ejecutó en modo ventana, y aparentemente se había resuelto todo (la imagen blanca y azul de la pantalla de carga, el menú principal con su avión, etc.) así que me meto en opciones para ponerlo en pantalla completa. Y fue cuando volvió al menú principal ya en modo pantalla completa cuando empezó a parpadear. Ese es mi problema: si ejecuto el juego en modo ventana no me da problema, si lo pongo en pantalla completa parpadea sin parar. No he probado a volar, ya que para ello consumiría una activación y no quiero arriesgarme hasta tener todo bien configurado. He desactivado la opción de A.I. de Catalyst, he prbado con diferentes resoluciones tanto en Catalyst, como en el juego, he probado distintos Hz de tasa de refresco... y lo último que he probado ha sido bajarme de nuevo los directx de febrero. Bueno, espero que alguien sepa cómo ayudarme ya que llevo con esta "joya" comprada desde el Sábado y aún no he podido ponerlo a funcionar. Os agradezco por adelantado vuestra ayuda y tiempo, y os mando un saludo!
  12. Ok, permaneceré a la espera impaciente por comenzar mi instrucción. Muchas gracias
  13. Muy buenas, me inscribí en la academia hace una par de semanas y ya tengo asignada "matricula", el tema es que he intentado contactar con los instructores de MIG29 que aparecen en el post de la academia con el siguiente resultado: 1º enanon me respondió inmediatamente que llevaba ya un tiempo sin gráfica y que no daría clases durante un tiempo. 2º He intentado contactar con Darkness y g3ares y no he obtenido respuesta. 3º El único que me queda por probar es A3EMAN, que lo he buscado con el buscador de mienbros para contactar con él y no aparece... Supongo que las vacaciones tendrán algo de culpa, si alguien sabe algo o si algún instructor lee esto le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias.
  14. Muy buenas a todos, otro listo para empezar: Nick: Phong Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Bueno he leido algo... y sigo leyendo Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Todo empezó en los 90 con el LHX de helicópteros, después el X29 creo que era, después un largo parón hasta el LOMAC Simulador: LOMAC
  15. Muy buenas, aqui otro loco deseando volar y derribar XD. Mi simulador es el LOMAC y aunque ya he hecho algún aterrizaje en el portaaviones y algún repostaje en el aire, creo que lo mejor será empezar pasarme por la academia y aprender bien a manejar este simulador. Asi que nada... un saludo a todos y ya nos veremos en el cielo!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website