Jump to content

Wittmann

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About Wittmann

  • Birthday 08/01/1969

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    En Aguasdulces, Poniente

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme

Contact Methods

  • MSN
    Wittsuria@hotmail.com
  • Website URL
    http://wittsu.blogspot.com
  • ICQ
    0

Wittmann's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Uooppssss, ahora si que me he quedao a cuadros.... Yo nunca habia estado en este foro, a vre si te confundes con otro, y yo uso este nick desde al año 1993, asi que fijate si cambio de nick.
  2. WoV? mmmmm no caigo en cual es el ese. Gracias a todos por la bienvenida. Ya consegui aterrizar vivo..... UNA vez..... de no se cuantos intentos... voy progresando. jejejeje
  3. Perdonad por no haber empezado por aqui. Me presento, soy Wittmann, quizas algunos me recuerden de otros foros como "paradox" "hattrick" "travian" o "meristation" o no. Soy aficionado a los simuladores desde el mitico M1A1 Abrams, pasando por el Silent service, Gunship 2000, el Sea Wolf, el SWOTL (secret weapons of the luftwaffe) y ya mas recientes la serie Combat Flight, Silent hunter y los Il-2. aunque ultimamente ya no paso tanto rato como con el SWOTL y el silent Service (ha muchos años) Ahora me ha dado mas por los juegos de Paradox, Hearts of Iron 1, 2 y Doomsday, el Europa universalis y nuestra amada y odiada Vicky (Aka Victoria). Saludos a todos.
  4. Hablando de esto, alguien se ha currado una plantilla de teclas, para que todos tengamos las mismas? quiero decir si hay teclas "tipo" o nunca os habeis puesto de acuerdo en elegirlas? Espero haberme explicado.
  5. Bueno, si es que estos americanos son torpes, tenia razon Kali, el F4F tiene el tran de aterrizaje manual, y efectivament,e tuve que quitar los chocks esos y alehop, a volar, pero me he pillado el F6F. Ya tengo el Il-2 y la expasion Aces. Y este lo compre por 6 euros en una tienda de segunda mano. Muchas gracias a todos por los consejos, en cuanto sea capaz de despegar y aterrizar vivo, intentare un multiplayer.
  6. Es el F4F, y no mire lo de los chocks, voy a probar
  7. Buenas amigos.... ayer compre el pacific fighters, me pase media tarde bajando parches y hoy por fin ya lo tengo operativo. El probelma es que empiezo una mision simple, enciendo motores, lo pongo a maxima potencia, pongo los flaps en modo levantar el vuelo, y cuando pico la B para soltar el freno, no responde la tecla. He ido a los controles, he cambiado la tecla y pongo la que pongo , no funciona, es decir, que no puedo elvantar el vuelo, porque no puedo quitar el freno. Harto ya, decido empezar una mision ya en vuelo, y cuando despues de dar unas vueltas decido tomar tierra, ah, hamijos, le doy a G, para bajar el tren de aterrizaje, y ni caso oiga. Cambio otra vez la tecla, y no funciona tampoco. Me estoy volviendo loco.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website