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DrTriax

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola Warf, Tienes razón, viene con A/P, lo que pasa es que no me queda como queda y por eso lo de cambiarlo. Al final me metí directamente con el FS panel studio y después de unos pocos días trasteando con el programa lo he conseguido. GRACIAS.
  2. Hola chicos, Mirad, me he descargado un Mirage F-1 muy chulo que encontré. Pero tiene una pega, y es que no tiene piloto automático. Creo que es posible añadirlo al fichero panel que trae el avión, pero tras un par de intentos no lo he conseguido. Me conformo con uno sencillito, tipo c172 o similar, pues volar etapas largas sin A/P es un poco cansado. ¿Alguien me echa una mano? Gracias. Dr. Triax
  3. Una vez han terminado sus ejercicios en la D, los tráficos militares (los cazas) son transferidos del Control Táctico PAPAYO a las frecuencias de la Escuadrilla Operativa ECAO, cuyos controladores están en la misma sala de control que los controladores aéreos civiles. Desde su posición de control, los militares coordinan la salida y transferencia de los cazas desde la D hacia la aproximación de GCLP. Entonces ya en frecuencias de control civil (y bajo control civil), se integran en la secuencia para arribadas al aeropuerto de Gran Canaria. Generalmente solo el lider de la formación (que también lleva las comunicaciones) tiene el transponder activo de tal manera que no hay solapamientos de los blancos RADAR por el hecho de ir varios aviones en formación cerrada. El fijo de Puerta Sur es el más usado como punto de transferencia entre la ECAO y el controlador de aproximación, y casi nunca entran según la TACAN publicada, sino que son autorizados a Inicial pista 03R. Pero esto es a criterio del controlador. Respecto las maniobras de interceptación y las comunicaciones interceptor-interceptado (que pueden ser por voz, códigos de luces, o maniobras específicas), son de obligado conocimiento por parte de los pilotos (su cumplimiento a discrección del comandante de la aeronave, asumiendo las posibles consecuencias...). Y para evitar maniobras evasivas por parte del tráfico interceptado, se le debe avisar de que va a ser interceptado por un caza, y debe esperarlo muy muy cerquita... Espero os sirva de aclaración.
  4. Hola chicos, Estaba buscando por ahí un buen modelo de ATR72-500 para volarlo con Binter, y me ha llamado al atención el "denmark-package" ¿hay colores de Binter para este modelo? ¿Alguna otra sugerencia? Gracias! Fernando.
  5. "El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe alguna solución" Y no notifica nada... vuelve a la pantalla del escritorio... ¿Qué puede ser?¿Algún parche de esos para WVista?
  6. Vaya, pues yo acabo de instalarlo en mi flamante Windows Vista pero no me carga... me sale un mensaje cuando apenas ha pasado 1sg desde que lo inicio :unsure: Me he metido en propiedades por el icono y lo he activado para que sea compatible con XP, pero ni con esas... ¿alguna sugerencia?
  7. Ahhgg! Estoy a punto de tirar la toalla y retirarme antes siquiera de ganarme el alón de pilotillo. El caso es que hice propias las palabras de alguno de los miembros del foro y me dedique a aprender a "volar el juego" antes de meterme en movidas de vuelo en red, misiones, etc. Como no me considero novato en esto de volar virtual y comprendo la física y mecánica del vuelo pues me lo puse todo en "difícil" y pa'lante! Así que me puse manos a la obra con las misiones de acción inmediata. Cargué el F-4 con todos los misiles AAM que pude y me dispuse a acabar con esos Mig's. Bueno, pues para empezar apenas era capaz de seguirles el rastro sin entrar en pérdida o perder yo la visión. Resultado? Siempre terminé derribado sin disparar un solo misil. Conclusión? Dificultad del vuelo a fácil y a seguir aprendiendo. Pues ahora que comprendo en un 50% la información que me brinda el radar sobre cuando tengo un objetivo adquirido y esas cosas, resulta que es que apenas veo nada fuera de la carlinga. Es decir, disparo en un 100% de las veces un Sparrow sin contacto visual, y en un 30-40% con el AIM9... NO VEO NADA EN VISUAL, y el HUD tampoco ayuda! Eso sin dejar de recurrir al mapa para intuir por donde andan los malos... ¿Qué estoy haciendo mal? O es que esto es así de complicado?? Ayuda please antes de pedir la baja. PD: De tirar bombas ni hablamos...
  8. Alguien se anima y me da una configuración básica de tarjeta gráfica, RAM, HDD y procesador?? Y otra cosa, donde es más recomendable comprar un ordenador a la carta, en las tiendas que suales haber por los CC tipo PCCity, PCBox, etc...? Gracias
  9. Si señor, un post muy interesante. El relato de un día de trabajo está muy logrado con tanta foto, y además acompañado por otro, aunque más breve de una TCP. Yo creo que puedo aportar algo desde el lado de los ATC en el que yo creo es el tema más importante para nosotros y el que quizás causa más impacto negativo sobre el pasaje: el tema de lo SLOTS. Intentaré ser breve y conciso para no cansar. Básicamente, todos los planes de vuelo de tráficos que entran, salen o sobrevuelan espacio aereo Eurocontrol, son analizados en su sede de Bruselas que los estudia sector por sector. Es decir, analiza el número de tráficos/hora que habrá por cada uno de los sectores de ECtrl. Como cada sector tiene una capacidad máxima que NO debe superarse, ECrtl decide que para evitar congestiones y retrasos en el aire, mantiene un número de los aviones en tierra (es más seguro y más barato), por eso el SLOT tiene un margen de tiempo. Cada Centro de Control tiene una Unidad de Flow, que es la responsable de esta gestión en última instancia. Un ATC nunca es consciente de si un tráfico va o viene con retraso. Bueno, quizás un torrero si. Pero en radar no tenemos ni idea. El tráfico "existe" para el sistema una vez está casi listo para comenzar la carrera de despegue. Para terminar, Mork, se había corrido el rumor que a los JKK os obligaban a hablar en "inglis" (era más que evidente...), pero quizás se hubiese agradecido que esa circular también hubiera llegado a nuestros ojos/oídos, pues la cosa fue como de la noche a la mañana, y mucha gente sigue pensado que es un capricho del piloto para practicar en inglés (!). A mi juicio es interesante, con sus matizaciones, pero interesante. Un saludo y buen vuelo.
  10. Parece que ya me entiendo con los mandos... Pero sigo teniendo dudas. ¿Cuando selecciono el AIM9 no tengo que esperar a que se me encienda el piloto de in-range, verdad? ¿Y como sé cuando tengo a tiro/alcance al Mig?? Otra cosa, no consigo interpretar del todo la información que me proporciona el radar del Phantom, es decir, la presentación me parece confusa. ¿Alguien puede aclararme las ideas? Gracias.
  11. Bueno, es por eso que pregunto por aquí. Podría llegar a la tienda y pedir lo más caro y yas'ta, pero quizás me deje algo que optimice el rendimiento para el uso y disfrute de simuladores de vuelo.
  12. Bueno DDTang, crees que podemos hacer algo con el YSF? Quizás con tu experiencia puedas ver que posibilidades tiene, y así animamos a más gente
  13. Wuau! Me ha hecho ilusión ver al Brasil y al Lan, pasan todos los días por aquí encima...
  14. Ya me conecté al "tamagochi", pero tengo algunas dudas acerca de las actualizaciones que necesito, pues hay una que me dice que la página no existe más, y luego no me queda claro como instalar los escenarios aviones, etc... es copiar en las carpetas correspondientes y ya está? Y para volar en el Ala? Y para aprender? Gracias chavales.
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