Jump to content

perdido

Miembros
  • Posts

    115
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

perdido's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Gracias Trilogy en las gorras yo descartaría impresión e iría al bordado, diseños? uf, hay que tener mano para esas cosas, yo creo que la simple leyenda E69 en el frontal ya queda chulo
  2. No eres el único, además alguien se va a creer que unas "fuerzas" totalmente irregulares van a estar establecidas en edificios como el del video? ...y siempre es lo mismo desde los famosos videos de la tormenta del desierto de 1991, edificios aislados impolutos en los que entra una gbu limpiamente, pues no se, yo nunca he visto un polígono con unico edificio y sin nada alrededor PD: por cierto, fantastico el que dice tres veces que es triste que se bombardee con un pajaro y no con otro, algún día te daras cuenta de que lo triste es bombardear Lo verdaderamente triste es que alguien como tu, pretenda dar lecciones de moral a alguien. Espero que algún dia pongas los pies en la tierra y seas lo suficientemente humilde como para ahorrarte la moralina barata. :glare: ¿alguien como yo? ¿tú a mi de qué me conoces? Si hablamos en serio, para tristeza de verdad....No hace tanto que en los telediarios pudimos ver los videos donde decenas de iraquies eran vilmente ejecutados sin piedad ni compasión alguna. Pues sí, totalmente de acuerdo, el rollo es que a saber de donde han salido éstos y quien los financia, es decir, que a lo peor los mismos que envian los raptor son los financiadores, en fin… P.D. Aunque yo en ningún momento he dicho que sea triste por triplicado que se bombardee con un avión y no con otro....Mi mensaje es otro (que un avion diseñado en una época para un cometido muy especifico y de alta tecnologia, este siendo empleado para otro completamente distinto, en un escenario asimétrico), pero debes de ser de ese tipo de personas que buscan la mas remota oportunidad para intentar demostrar una superioridad moral sobre el resto. Sí, tu mensaje está bien redactado y se entiende, tampoco quería pasarme de moralina, pero me ha llamado la atención tanta tristeza. .. a todo esto ¿ahora como coño se llama el AMARC?
  3. que verguenza, no se han molestado ni en pasar un trapo para limpiar el stick y quieren sacar un millon de pavos por cada uno? aunque ojo, compra uno ahora, lo dejas en herencia y a saber lo que puede valer una pieza de éstas dentro de 50 años.
  4. No eres el único, además alguien se va a creer que unas "fuerzas" totalmente irregulares van a estar establecidas en edificios como el del video? ...y siempre es lo mismo desde los famosos videos de la tormenta del desierto de 1991, edificios aislados impolutos en los que entra una gbu limpiamente, pues no se, yo nunca he visto un polígono con unico edificio y sin nada alrededor PD: por cierto, fantastico el que dice tres veces que es triste que se bombardee con un pajaro y no con otro, algún día te daras cuenta de que lo triste es bombardear
  5. Hace tiempo encontre un blog de un piloto del EdA, en el que colgó videos de las operaciones en los Balcanes acompañados de relatos y comentarios muy detallados. Era la repera. Por desgracia no salve los videos y encima perdí el link. ¿alguien recuerda algo de esto?
  6. Gracias por el detalle de contestar, de verdad Uf, ojala fuera tan fácil como dices; los míos tienen muchos años, los he desmontado, repartido el lubricante, movido los conectores para que toquen la pista, me apunto lo de la vaselina que no cuesta probarlo. La web de venta de partes de CH hace mucho que no funciona, aunque esta en el aire si tratas de comprar te salta el aviso. Lo de comprar pots similares, como sabes el pot no hace el recorrido total de 360 grados sino sólo la mitad, con eso puedes descartar más del 90% del mercado ¿qué pasaría con un pot normal de recorrido 360? pues que no funcionaría de ninguna manera. después el extremo del eje del pote es semicircular y como bien sabes es parte indispensable del mecanismo del joy, no funcionaría con un eje cilindrico normal ni con uno semicircular que no tuviera el diametro exacto. En resumen, son unas piezas encargadas a un fabricante para un producto determinado y o las proporciona CH o no vas a encargar tú una fabricación para ti, investigando por la red hay mucha gente mosqueada con este tema.
  7. Hola, alguien ha necesitado sustituir los poteciómetros de su Joy CH ?, en tal caso donde los ha comprado? ...antes vendían repuestos de todo en la web de CH, pero hace tiempo que ya no lo hacen.
  8. Cual es el mejor simulador de F1 ahora mismo ? Sea el que sea, hay mucha diferencia con el ya antiguo F1 Challenge de EA Sports ?
  9. Por descontado que es propaganda de uso doméstico, para el iraní que vea la foto en el periódico seguro que cuela (en Irán semos la repanocha y tal..), y si encima te ries ¿pues que más queremos? Si os fijáis creo que le han puesto un stick yanqui de los años 60, los que llevaban los F4, A7 Corsair and company. No digo que sea una copia, digo que es el mismo. Acabo de comprobar su inventario en globalsecurity.org, les quedan 65 F4 y 60 F5, han trincado el stick de uno de éstos y se lo han puesto al mitshubisi colt éste.
  10. perdido

    consulta

    ...entonces compraste las figuras de subbuteo, o te fuiste a Barajas a buscar Migs? ..os disparo una pregunta en este post titulado "consulta" porque no quiero abrir tema por esto; he leído en bechmarksims que BMS432 toca el modelo de vuelo, y lo de siempre: ¿lo hace de forma significativa o es más o menos el falcon de siempre? como referencia, la última vez que toqué falcon fue en 2010.
  11. Un 49 salón sin novedades, en el que se notó claramente la coyuntura económica en la que vivimos… , UAVs y más UAVs que son desarrollos baratitos, el único chico nuevo en el barrio el A400M. …. pero no nos dejemos llevar por esto, vamos a ver viones y habionetas ¡¡ Proyectos de avión hipersónico europeo y japo, juas, descojonante, no tienen absolutamente nada. Hable con los japos. Descorazonador. Eso sí, las maquetas son chulas, el próximo salón llevo yo una maqueta de una mobilette. Motor para A380 de Engine Alliance. Este, que era koreano cogió el sim del tornado después de Ama, no paraba de dar patadas, gritar y preguntar algo así como que quien ha sido el manazas.. Puesto de navegante. Nadie quería ir de paquete, debe ser que no fue zp. Alguien necesita un buen HOTAS? Reproducción del HOTAS del EFA de una empresa alemana, muy muy bien hecho, por supuesto para entornos profesionales ultrarealistas; hablé con ellos pero sólo eran comerciales que no tenían ni puta idea de lo que vendían. Es bastante habitual, al fin y al cabo se trata de una feria de muestras. Los extraterrestres no se quisieron perder la fiesta. El casco de los marcianos, y que les pille la benemérita sin él. Jaguar, biplaza verde oliva con solución de bombero torero para la percha de reabas. El color arena, lo que estáis pensando, estuvo en el golfo en el 91, no le cambiaron la pintura por el precio al que está el titanlux. Avión con motores eléctricos, es todavía más pequeño de lo que parece, voló viernes, sábado y el domingo dos veces. Vuela bien, sube bien, el tipo que lo llevaba debe tener dos cojones porque lo ves y piensas… ahí me voy a meter yo…… AH-1Z Supercobra Esas toberas de exhaustación. El Huey revisitado, versión marines, reconocimiento, rescate y apoyo cercano. Los realmente entendidos que expliquen como funcionan estas ECM, evidentemente para evitar misiles de guia laser, parece que detecta de donde viene el haz y responde con otro de similar longitud de onda. Lo llevaban los helis y los transportes, los cazas no. ¿Quien sabía que el F-15E lleva gancho de apontaje? Un grande visto desde un grande. A400M, hubo sorpresa y voló el domingo, despegó dio una vuelta y se fue, menos da una piedra. Desde luego lo mejor que se vió por allí. A ver si nos lo cuidan bien.
  12. para molinillos CH, no se arrepentirá hoyga
  13. tengo localizado este vendedor de ebay hace meses, pero no me atrevo a pillar el cacharrito precisamente por el tema aduanas. El control de lo que entra por aduanas que hasta ahora llevaba correos ha sido subcontratado a una empresa llamada Speddtrans, y se cuentan auténticas historias de terror al respecto, al margen de la calidad del servicio (parece que deplorable). Están parando todo lo que antes pasaba sin problemas y si te meten el iva de importación y los aranceles te han jodido, ojo, perfectamente legal pero una putada. Por eso estaría bien que confirmeis si os lo han parado, si la empresa de mensajería que utiliza este vendedor ha colado, es probable que vuelva a colar.
  14. Como me gustaría ver eso...y Sandra con la boca abierta hummm Me he puesto petronilooo ..madreeeeeeee no sigas por ahí, no sigas
  15. "A la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en área de adultos y área de familias, pero esto no es posible por nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional", ha explicado el portavoz de Comunicación, Stephen McNamara. Degenerados. Ojala no se vayan de rositas con esta publi gratuita que les hacen los periódicos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website