Jump to content

Onecheman

Miembros
  • Posts

    67
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme

Contact Methods

  • MSN
    damy_oneche@hotmail.com
  • ICQ
    0

Onecheman's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Cojonudo Figura!! Se agradece. S!
  2. el joy que utiliza (cyborg) ya trae un programa para eso. Respecto a las SNAP view... yo prefiero usar la seta del ratón+un boton(yo uso el 2 para eso) para centrar la vista, el SNAP ha sido como lo he tenido toda la vida, pero una vez descubierto que el ratón se podía asignar al HAT... yo la verdad que me manejo muchísimo mejor asi. Yo también uso el ratón te recomiendo que 'centrar' lo pongas en click derecho, asín lo tienes más a mano. Es cojonudo, pare un tra-ir y todo. S!
  3. Tuckie, alomejor te equivocaste de indicador. Que yo sepa en el Mustang los indicadores de chofa son 3, dos en el suelo de la cabina, a la altura de las rodillas; y el último viene detrás, al lado del cabezal del asiento (a las 7). Y funcionan. Lo he comprobado. Saludos.
  4. "Solo sé que no sé nada"(Sócrates)
  5. El track-ir es lo mejor por lo que puedes optar. Pero ya que no preguntas eso, decirte que hay un programilla llamado view plus (creo, o similar) que te permite usar la seta a modo de ratón por así decirlo, mantienes presionado seta hacia la izqda y la vista se va moviendo hasta k alcanza tu cola por ej. Trae multiples configuraciones. Saludos. PS: Äh! tra una grata sopresa.
  6. Buenas, me apunto de boche, pero si hay que rellenar filas yankees no problem!! Saludos.
  7. Si este foro tiene fama de algo, es de psotear un tema y acabar hablando de saber qué :xd: Hay que joerse LOL Saludos.
  8. La pantalla del portatil en sí son 15,4" y la del ordenador que tengo ahora mismo son de 15" asi que no veo problema en eso. El problema que veo es la tarjeta que segun dicen da poco rendimiento...Y vamos, si por ver un puntito al fondo vais a poner etiquetas en el sim es k sois maricas Saludos. De acuerdo contigo Salteador,yo por ejemplo podría pilotar en condiciones super mínimas en cuanto equipos,pero con monitores de pocas pulgadas como un portatil imposible y hace cosa de seis meses me compré uno de 15 pulgadas y es que no veo ni torta;es mi opinión.Es que ya de por si, por lo menos a mi que tengo un ekipo decente mas o menos juego con todo a tope tengo un monitor de 19 me cuesta ver un contacto, el típico punto negro en el infierno al quinto carajo en el portatil tiene que ser mas difícil todavía verlo y ademas te da la sensación de estar reducido no se, es raro para jugar simuladores por lo menosTeniendo un track-ir no veo problema en ese aspecto.... Pues macho si ves mal con una 19"... yo me las apaño con mi humilde cajón de 15" y veo contactos sin problema.
  9. Buenas, Hace tiempo que quiero pillarme un portatil y me acaban de hacer una oferta: Asus F3Sc -Intel Core Duo Santa Rosa de 1.8 GHz -160Gb de HD -2Gb de memory ram - y una GeForce 8400Mg -las demás mariconadas no las nombro. La duda es: ¿Es esta una tarjeta de las últimas que salieron, es bastante buena? ¿El procesador me irá bien para volar el IL2 con bastantes aviones, barcos, objetos terrestres sin que bajen los frames? Un saludo.
  10. Y entre un Spit Mk. 5 a un Mk. 9 no veas es mejor bajarte los skines para cada modelo. Y entre G2 y E4 tiene que ahber bastante error por la diferencia de ala... y la carcasa del motor. Bueno un saludo. PD: Tikismikis no, no nos gustan las cosas feas k es diferente
  11. LLLLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLL :xd: Puestos a ello; alguien se acuerda de nuestro coleguilla el Yev? sisi, el del yevodkaya, la bebida preferida de nuestros valerosos pilotos dela VVS Saludos.
  12. :shok: :shok: :shok: Jueeerr vosotros con un miércoles noche de puta madre y yo sin linea!!!! A ver si a la próxima no me cortan la linea estos jop... Un saludo y quedaron grandiosas las Screens!!!! Diox, y pensar que yo era el único loquera dominante de artes suicidas... :xd: Eres mi ídolo Horten, pena que le diste también con el ala; si llega a ser hélice sola escapas :P
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website