Jump to content

D'Ace

Miembros
  • Posts

    219
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by D'Ace

  1. D'Ace

    Dichosa neblina

    Gracias, le habia echado un vistazo, pero me gustaría verlo en accion antes de comprarlo. Tu lo tienes? va bien?
  2. D'Ace

    Dichosa neblina

    Hola a todos, Llevo varios dias intentando quitar la neblina acostumbrada, he aumentado la distancia de visibilidad, he buscado e instalado el plugin "clear skies", pero no va, y he buscado sin éxito el plugin "defog". Alguien conoce alguno que elimine por completo esa neblina? por más que acerco o alejo la visibilidad, la neblina persiste. No es problema gráfico, el sim va fluído, pero la neblina se mete demasiado cerca en mi opinión. Gracias
  3. Es una pequeña decepción tener que esperar 95 gb de descarga de parche cuando te apetece volar ahora mismo, o cuando no tienes más que un ratillo para dedicarle.
  4. Tras la fiebre de FS2020 he vuelto al FSX, sólo para volar los cazas de SSW deseando que los pasen al nuevo simulador. Con AirHispania la cosa se aproxima aunque no es igual. Guardando distintos vuelos, me doy cuenta de que no todos me aparecen en el menú "seleccionar vuelo", dentro de vuelo libre. Sin embargo están en la carpeta FSX de mis documentos. ¿Alguien sabe el porqué? Gracias.
  5. Es increíble como están calcadas las ciudades. Más de 20 años esperando algo así, por supuesto habiendo disfrutado (hablo de manera personal) de cada versión desde el FS98 con una ilusión similar. Pero esto es otra historia.
  6. Bueno, no le pondremos pegas a eso a pesar de haber leído en varias web (o en muchas web) que TODOS los aeropuertos del mundo estarían modelados, en distintas calidades. De hecho el aeródromo de Velez está presente. En mi modesta opinión, para quien esté indeciso, la sensación de vuelo es impresionante. Y el entorno, sin palabras. Por primera vez reconozco mi ciudad tal cual es, chiringuitos, parques...
  7. Hola a todos, Es normal que Málaga no aparezca en el Mapa Mundi? Y... es normal que una vez que llegas la pista tenga césped, como si fuera un campo de aterrizaje? Debo tener algo mal configurado (aunque no me ha dado tiempo a tocar nada), si alguien sabe la respuesta agradezco su ayuda. Cuando digo Málaga me refiero a LEMG
  8. D'Ace

    Comprar addons

    Gracias por tu respuesta Ancoluit. El asunto va en esa línea, estoy intentando encontrar la base legal de todo. Por la experiencia que tenemos, todos sabemos que tanto las desarrolladoras como las distribuidoras de nuestros addons (y del software matriz) nos licencian un número determinado de descargas / activaciones por un periodo limitado de tiempo, normalmente la versión más moderna acualiza a la anterior y es la que suele estar disponible para descargar, tengas o no que pagarla. Sin embargo la cuestión es qué cuerpo legal recoge todo eso. Si este detalle de acceso a la descarga (puesto que no compramos nada físico que debamos custodiar nosotros mismos) es algo que hacen las empresas por amor al consumidor o porque la ley les obliga. En este caso, que es el más probable puesto que todas lo hacen, ¿de qué ley se trata? Gracias
  9. D'Ace

    Comprar addons

    Buenas a todos, Me gustaría plantear una consulta, tras la pertinente búsqueda en el foro. La cuestión es la siguiente, al comprar un determinado addon para nuestro simulador (un addon no físico, no en DVD) adquirimos una licencia según tengo entendido, válida durante el tiempo que se acuerde por parte del vendedor. Una vez que se ha comprado el producto, entendiendo que es necesario descargarlo a nuestro equipo, ¿tiene el vendedor la obligación de dar acceso a la descarga las veces que lo necesitemos? dicho de otra manera, si al comprar un escenario, avión o lo que sea resulta que el ordenador sufre algún problema y perdemos las instalaciones, ¿qué derecho nos asiste para volver a descargar los productos que pagamos en su día? Gracias por vuestro tiempo y atención-
  10. Gracias. He leido muchas "wishlists" y cosas por el estilo para v5, pero está próxima? La verdad no sé si esperar o comprar ya.
  11. Hola a todos, Una pequeña pregunta relacionada con las actualizaciones de P3D. Sé que la v4 hubo que pagarla, es decir, no existió un "free upgrade" desde la v3 a la 4. Ocurrió esto mismo con las anteriores? de la v2 a la v3. Estoy considerando seriamente el cambio y no se si esperar a la v5, cuaando sea que ésta salga. Muchas gracias y feliz año a todos.
  12. Hola a todos, os planteo una pequeña duda. Los ingenieros de Aeroplane Heaven me respondieron a una consulta hace unos días, y me quedé un poco sorprendido. Hay aviones ahi fuera de una calidad impresionante, tanto payware como free (lo cual es fantástico), sin embargo tras prácticamente 20 años en contacto con FS son pocos los aviones que reflejan, por ejemplo, el mal funcionamiento de un avión cuyo motor está al máximo de revoluciones durante un periodo prolongado, o el efecto de hielo en el carburador en los descensos. Aquí viene la cuestión, me pica mucho la curiosidad acerca de las posibles modificaciones que nosotros los usuarios podemos hacer en cualquier avión en particular. Por supuesto a título privado, el trabajo que los desarrolladores invierten en sus aviones merece mi total y absoluto respeto, y no soy nadie para enmendarles la plana. Sin embargo, me gustaría saber como implementar algo tan simple como el efecto en el despegue de tailwheel bloqueado, o desbloqueado. ¿Es esto posible, editanto algún archivo? Me refiero al FSX SE Por otro lado, sabéis que hay aviones a pistón que tienen tanto reillas de refrigeración para el aceite como "cowl flaps", sin embargo no soy capaz de asignar ningún comando de teclado, ni eje, ni nada porque la acción, simplemente, no aparece en el listado de eventos del FSX. Me temo que con FSUIPC no va a ser posible tampoco. ¿Hay alguna solución a esto? Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de Real Engine, un addon gratuíto que en mi modesta opinión le da la vuelta al simulador, el hecho de poder penalizar un mal uso de régimen de motor, una mala mezcla o el sobrecalentamiento es un punto, un nuevo sim y una nueva forma de volar. Gracias por leer y por ayudar, si alguien conoce algo. Un saludo a todos.
  13. Hola, Tengo instalados en mi equipo tanto FSX Acceleration Edition como FSX Steam, el primero lo compré hace un montón de años y el otro hace un par de ellos. Mi pregunta es si los escenarios (texturas y mesh) por defecto (sin addons) en Steam Edition son distintos a los del FSX Acceleration, mejores. ¡Gracias!
  14. Se podria afirmar entonces que el procesador capaz de mover fluidamente dcs (a full me refiero) esta por inventarse?
  15. Hola a todos, disculpad mi ignrancia pero no entiendo el detalle de los 3,2 ghz y los 0,2 que le "tocan" al dcs. ¿Es tal vez que el i7 6700 es un procesador pocoi adecuado p4 dcs 1.5? Tenia entendido que este precesador tiene 8 hilos, y es precisamente una de sus ventajas. Gracias.
  16. Gracias a todos por las respuestas, han sido muy útiles. Dado que el equipo debe aguantar unbos pocos de años, con vista a mejorar la gráfica en 2 o 3 para estirar la que ya tengo, la decisión ya está tomada. I7 6700 con una msi Z170 y 8 gb de ram. ya os diré que tal va, estaré encantado de comentaros el rendimiento cuando lo tenga todo configurado. Por cierto, el sistema operativo irá en un HD normal, de 250 GB, y el grueso de los simuladores en uno secundario de 1 T.
  17. Gracias, la cuestión es que dos ssd es demasiado desembolso, la idea es dejar el ssd de 250 para el SO y poquisimo más. X-plane, fsx y fs9 (estoy enganchao el programa "Egine Management", que no lo encuentro para fsx), dcs y otros no me caben en un ssd. Por tanto la unica posibilidad es un hd secundario. El ssd acelerará el arranque del sistema, pero ¿mejorará el rendimiento del simulador? No me queda del todo claro. Bueno, directamente no lo sé, tu tienes ssd y notas mejoría? Porque si es asi adelante con ello. Gracias!
  18. Hola a todos, me planteo cambiar placa, micro y ram. La grafica aguantara unos añitos mas. Mi opción primera es un i7 6700 con una msi potente, pero leo y releo en varios foros esapañoles y extranjeros que el i7 genial para profesionales de la edición de vídeo, audio o autocad, oero para jugar cn un i5 basta y sobra. Alguienha probado ambos? Gracias X cierto k el de la tienda quiere venderme un ssd a toda costa, a sabiendas de que los simuladores irian instalados en un hdsecundario porque directamente no caben. A mi sinceramente me da igual k windows tarde 2 segundos o 2 minutos en arrancar. Realmente mejora el rendimiento al jugar??? Gracias!
  19. Se pueden tener ambas versiones funcionando en el mismo PC?
  20. Buenas a todos, A tenor de lo que estoy leyendo me gustaría confirmar lo siguiente: Es recomendable que el HD primario contenga el simulador a ejecutar. Es decir, no es recomendable que simuladores como FS o DCS por poner algunos ejemplos se ejecuten desde un HD secundario. ¿Estoy en lo cierto? La duda me asalta porque los nuevos HD de alta velocidad o "sólidos" no son demasiado grandes, y las instalaciones que tengo de FSX o X-plane están muy hinchadas por aviones, escenarios.... Lo mismo ocurre con DCS y sus módulos. Si alguien ha testeado el rendimiento de estos simuladores en HD primario y secundario agradecería sus consejos. Gracias a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website