Jump to content

Francisco Javier

Miembros
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Francisco Javier's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. TONTERIAS. Tengo el Vista Ultimate, Y va muy muy bien. No es para tanto, metes lo que te da la gana sin ningun problema, y de los 2 gigas de ram que tengo, ahora mismo tengo ocupado el 34%, estando en el Firefox que ya sabemos que chupa bastante memoria, y teniendo muchas corradas cargadas, como el Konfabulator. Es cierto que cuando ejecutas algo, a no ser que sea un acceso directo o algo ya instalado, te pregunta si lo estas ejecutando tu por si acaso, pero tampoco es tan molesto y ademas se puede desconectar. Y en cuanto al DRM, no esta activo, lo activaran (quizá) en alguna actualizacion, pero hay que ser muy tarugo para tener activadas las actualizaciones automaticas.
  2. Es mas, una prueba facil que estoy haciendo: Creo un vuelo eligiendo un aeropuerto que quiera comprobar , pongo la vista de satelite, y quito zoom. En Canarias se ve como si del google earth se tratase, sin embargo en cualquier otro sitio las texturas estan como mezcladas, sin nada bien, algo raro. No lo entiendo.
  3. Nada, he probado solo con el mesh, he probado añadiendo las texturas de españa, y nada. No se ve bien, parece todo al azar, excepto la orografia que parece correcta, pero no se ve bien desde satelite, no se ve madrid, aunque si sun monumentos en medio del gris que es la ciudad. Sin embargo, canarias se ve orgasmica total. Me quedo sin ideas.
  4. Bueno, veamos: Lo tengo todo a tope menos los detalles de agua que si los subo se ven las montañas azules. Aparte de eso, TODO a tope. Los fallos son desde una instalacion limpia, solo se ve bien cuando vuelo en canarias desde que instalé canary2006 y desde que di de alta sus carpetas a mano. Pienso en un problema del scenery.cfg, porque al dar por segunda vez en el gestor propio que trae el canary2006, dio un mensaje de error de algo asi como "no se puede escribir scenery.cfg", puede que porque vista protege el archivo, no se. Lo curioso es que lo de canarias se ve de fabula y lo que viene en el simulador no. Voy a hacer varias pruebas. Una de ellas es instalar unas cosas que me he bajado. Una es el mesh de españa. Lo probaré a ver si solo eso arregla algo, y despues un scenary de españa a ver que pasa. Otra prueba seria desactivar un escenario como africa por ejemplo, y darlo de alta otra vez a ver que pasa.
  5. Noticias frescas !!!!! No es problema de drivers, ni de s.o., ni nada de eso. Os cuento: He instalado ProyectoCanarias2006, que es un escenario fotorrealista de la mayor parte de las islas canarias, freeware, no continuado, pero de extrema calidad. Lo he instalado, y tiene un gestor que da de alta el escenario automaticamente (o deberia). He probado un vuelo con el Learjet60 despegando de los rodeos, y vaya, se ve mal.... Pero no me rindo y voy al gestor de escenarios del menu principal del fs2004 y doy de alta los 5 o 6 directorios que hay dentro de la carpeta Canary.... Son un directorio de cada isla (faltan 2) y uno de los aeropuertos. Salgo del fs y vuelvo a entrar. Vulevo a probar el mismo vuelo, y VOALA !!!! Perfecto !!!! Espectacular, fotorealista a ,mas no poder sin ningun fallo de ningun tipo !!!! Ahora las preguntas: Porque fallan los que vienen en el simulador? Porque cuando probé HispaniaSC tambien fallaba? Puede ser porque el de canarias trae mallas y los otros no? Puede ser problema de escritura en scenery.cfg? Alguna idea?
  6. Ok, teneis razón. Es evidente. Tambien he estado navegando por paginas en ingles y dejaban claro que era un problema de los drivers de nvidia. De hecho hay gente que le pasan cosas mas raras con la 8800 en xp, que se arreglan segun el driver que se instale. Pero he pasado meses con problemas antes de actualizar el pc, y la idea de instalaciones de s.o. me pone los pelos de punta. Lo utilizaré asi y esperaré a que salgan drivers mejores, que antes o mas tarde llegarán. Gracias por vuestros consejos.
  7. Os cuento: Ya he posteado antes sobre un problema en las texturas de las ciudades del FS2004. He hecho mas pruebas y esto se extiende a otras cosas. La prueba que estoy haciendo es en uno de los vuelos lugares extraordinarios o algo asi. Es un vuelo por los alpes acercandome a un aeropuerto. Arrancando el simulador en modo a prueba de fallos, se pone en modo ventana y asi he podido hacer captura de pantalla. El sistema operativo es el Vista Ultimate. El fs2004 esta actualizado a la version 9.1 No se si habra algo raro en el fs9.cfg, la proxima prueba sera borrarlo para ver que pasa. El equipo es el siguiente: E6400 en una Asus P5B Deluxe 2x1 Gb Kingston 533 320 Gb disco duro sata2 16Mb cache Seagate Y lo importante, y quiza de donde venga el fallo: 8800 GTS 320Mb con los Unicos drivers que hay para Vista, los 100.65 Los demas juegos o demos van de vicio, espectaculares, y no quiero cambiar drivers hasta que no haya otros oficiales. A ver si me podeis ayudar o aconsejarme sobre posibles pasos a dar. Gracias.
  8. Bueno, jejeje que no se vean bien las ciudades tampoco es para dejar el fs. De todas formas la mayoria del tiempo estas tan alto que no se ven tampoco, y el simulador me gusta, estoy empezando los tutoriales y estoy con ganas de aprender. Es molesto, pero no para dejarlo de lado.
  9. Hoy haré algunas pruebas mas. Pero lo de instalar el xp, no eso no entra entre mis planes por ahora. Es un tema largo pero tengo mis razones. probaré distintas configuraciones, y ya os diré a ver que tal.
  10. Pues nada, todo sigue igual. Debe ser por incompatibilidad con el Vista. No puedo probar otros drivers porque son los unicos existentes para Vista. Es una pena. Probaré mas configuraciones de video, pero no creo que se pueda solucionar.
  11. Nada, sigue mal y encima ahora se ven mal los timones de cola de un avion que tenia instalado Probaré a ver si puedo desistalar bien y ya os contaré
  12. Bueno, os recuerdo que uso el Vista, de hecho me falla la desinstalacion, asi que lo estoy reinstalando directamente.
  13. Voy a hacer una desinstalacion completa y a volver a instalarlo por si fsX se cargó algo.
  14. Sabeis de alguna forma de capturar pantalla?
  15. Se me ve bien el FS2004, con todo a tope, pero las ciudades se me ven como un mancha gris sin nada. Se ven las afueras con miles de texturas edificios, etc, pero las ciudades no. Es bajo vista con una 8800 gts, podria ser por algo en el fs9.cfg? Si pongo el detalle de agua al maximo las montañas se ven azules, por cierto. Gracias...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website