Jump to content

Wontolla

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Wontolla

  1. De momento parece indéntico al EECH original y da un mal rollo de narices............
  2. Si claro el Gold. Amazon es una tienda muy fiable, yo pago con tarjeta, no recuerdo que más sistemas tienen, como la versión española es un asco yo sólo miro las cosas en la británica. rfactor? pues no sorry.
  3. El mío que lo acabo de comprar en amazon.co.uk estaba en la opción de dos juegos por 20 libras (30 €) más los gastos, ahí lo pillé yo.
  4. En Venta por tenerlos duplicados, la mayoría casi sin uso : Shogun Total War + Expansion Medieval Total War + Expansion Rome Total War + Expansion Civilization III Deluxe Edition (incluye todas las expansiones) + regalo Civilization II IL-2 Gold Edition , es un pack alemán incluye el IL-2, el pacific y el Aces) Il-2 Forgoten Battles, la expansion solo, no recuerdo si necesita el IL-2 Lock-On (paquete original sin el flaming cliffs) Baldur's Gate en versión DVD, es un clásico de los juegos de rol Tengo un montón de juegos que no uso (originales) acepto peticiones, si los tengo y me quiero deshacer de ellos (claro).
  5. etooo, un poco cara, ten una PDA Sony Clie TH-55 con WiFi y Bluetooth, GPS (algo mutante) y accesorios aparte, quizá te pueda interesar el cange +- diferencia
  6. Ya la tengo, me ha llegado hoy......................................................... MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Ya me habéis picao, lo hi pidio en cuanto me llegue aviso
  8. Digo yo que a lo mejor hay que hacer un grupo táctico, para el GRAW los Rainbow, el Flashpoint el Arma y este tipo de temas.
  9. Pues si vi el enlace y su expliación sólo que me sonó raro, también se que hay gente mosqueada y casi todos los antiguos dejaron el 111. Pero ignoro el motivo. Lo de la fragmentación lo digo porque hace años, cuando buscabas algo sobre un simulador o gente para volar, todo el mundo estaba en la 111, eso es lo que me da pena, ahora hay muchos pero hecho en falta el punto de encuentro que era el 111. Arcon, como no te conectes más voy a tu casa a tirarte de los pelos, en cuanto salga el EECH 2 te lo estás comprando pa volar juntos. Y píllate el Lock-On Gold, con el Flaming Cliffs, que el Falcon también pide un poco de variedad de vez en cuadno (digo yo, que no lo he volado nunca).
  10. Desde hace tiempo tengo un Logitech con Force Feedback (el monstruo que sacaron al comienzo) el interior es de acero (te puede reventar la muñeca, menos mal que el EECH no lo reconoce si no las autorotaciones pueden acabar en esguince), lo cierto es que en muchos sims te permite una sensación mucho más "realista" notas como dispara el cañon o como se descompensa el pájaro al soltar un misil, mi duda es si productos como los Saitek X52 o el Cougar funcionan con este sistema, en un principio asumo que no, pero esto es como el TrackIR cuando lo pruebas no puedes vivir sin ello.
  11. no he jugao en el multi, solo la campaña.
  12. Bfff cuanto tiempo.............. debo tener hasta la guía de texturas de alta resolución y como jugarlo en XP........... lo recuerdo con cariño.
  13. Gracias a todos, pues si, lamentando que el Black Shar se haya retrasado tanto.... en fin que el vamos a ahcer, aprece que hay muchos "rebotados" del E111 aquí. Cómo no se lo que pasó, un día me di cuenta que mis datos ya no estaban, espero que alguien me lo aclare. Es una pena que la comunidad sim se haya fragmentado tanto, pero ya sabe que para gustos..............
  14. Tengo en casa una Voodoo 2 y una Voodoo 3 3000, también tengo micros viejos, avísame si te interesa algo.
  15. Pues lo vuelvo a instalar y listo aunque me daba muchos problemas con el Joystick Logitech, de todas formas van por la versión 1.8.3, aunque espero el nuevo como agua de mayo, ya que la expansión del Lomac Black Shark se ha retrasado.
  16. Yo tamabién la he pedido, ojo que sólo se han hecho 3000
  17. Hola, Arcon me ha convencido para unirme al E69, me presento, soy uno de los antiguos instructores del Ala EECH del Escuadron 111. Veterano de varias alas más, e intentando volver al Lock-On y al IL-2 1946 (en cuanto me lleguen, que tengo las versiones anteriores). Además me hepillao la versión coleccionista del SH-4. Si tiene alas rotatorias lo vuelo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website