Jump to content

Greenbelt

Miembros
  • Posts

    253
  • Joined

  • Last visited

About Greenbelt

  • Birthday 03/10/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Pamplona

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

5020 profile views

Greenbelt's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. ¿Y por qué no recortas y limas la palanca para dejarla a tu gusto? Salvo en lo que pueda afectar a su reventa, yo lo veo más fácil.
  2. Unas dudas que me surgen antes de empezar a probarlo: -¿La mejora se consigue indistintamente de la versión del DCS que tengamos Steam/no steam?. En mi caso tengo la versión comprada directamente al desarrollador. -¿Afecta al resto de los juegos steam que tengamos instalados? -Una vez instalado y configurado todo siguiendo los pasos arriba indicados, ¿se ha de iniciar DCS desde su ejecutable o se puede usar, por ejemplo el launcher de Skate Zilla? Gracias.
  3. Ya he probado en el IL-2 a mover el slider; lo tenía al 70 y lo he subido al 100%, pero el problema persiste. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que en los dos juegos que me da el problema, mientras estoy con el visor lo que se ve en el monitor es la imagen duplicada (tipo estereoscópica), a diferencia de todos lo demás, donde la imagen que proyecta el monitor es única. No sé si esto tendrá que ver con el problema.
  4. Pues IL-2 lo ejecuto desde Steam y en War Thunder se ejecuta Steam VR al iniciarlo. ¿En qué puede afectar eso? Gracias.
  5. https://www.thingiverse.com/thing:4666466/files Puedes bajarte de ahí el archivo en su versión 10.1. Yo lo he mandado imprimir en la web que comentó Gonvise y estoy a la espera de que me lo manden. En teoría la semana que viene debería llegar.
  6. A mi me pasa algo raro con las G2 en el IL-2 BOS y el War Thuder: por el ojo derecho se ve bien, pero por el izquierdo la imagen se ve ligeramente abombada, efecto que se agudiza al mover la cabeza, pareciendo que estuvieras bajo los efectos de ciertas "sustancias", lo cual hace que la visión en conjunto sea muy molesta y no se pueda aguantar más de un rato. En otros juegos, incluido simuladores como el DCS, no me pasa y la imagen es correcta. Antes tenía unas Rift S y no me pasaba. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias.
  7. Ahora mismo es el peor momento que se recuerda para compra tarjeta gráfica, ya que apenas hay stock, ni de las nuevas ni de la antigua generación, así que lo que pudieras encontrar va a tener un sobreprecio importante. Esa 2080 super por 850 euros es un disparate. Si no tienes demasiada prisa, espera a enero, o mas bien febrero, para pillar una 3080 (o la TI si han salido), que se supone que ya habrá stock y los precios habrán vuelto a la "normalidad". Y en cuanto al procesador, ese ryzen 5800X está muy bien, aunque para DCS el 5600X posiblemente rinda casi lo mismo. Saludos.
  8. ¿Cuando va a verse así de bien el simulador? Y sobre todo.............¿CUANDO VA A SALIR EL APACHE? ¿En dos o tres semanas quizas? Menudo subidón.Creo que saber que lo van a sacar va a ser el mejor regalo de estas Navidades.
  9. Yo estoy en la misma situación de ansia. Y desde la última trilogía estoy también con el Imperio. Qué ganas de acabar con esos sosainas rebeldes.
  10. Si no es el Apache, no habrá "popó" por mi parte. O por lo menos la prometida mejora del motor para la VR.
  11. Gracias a Máquina por la respuesta. Si alguien las ha probado en entornos oscuros(que es cuando se aprecia la carencia del LCD vs el Oled de las CV1) que ponga su opinión. Y añado una duda más: yo tengo un Ryzen 3600, 32gb a 3200 y una 1080 (no TI), ¿sería suficiente para mover con fluidez el DCS con la reverb? Gracias.
  12. ¿Podrías añadir referencia a la diferencia de negros entre las Rift S y las Reverb? Ambas tienen paneles LCD y no debería haber mucha diferencia pero querría conocer una opinión de alguien ha tenido ambas.- Yo he pasado de las CV1 a las Rift S y lo peor que veo en éstas últimas es cómo se ven en los entornos oscuros, ya que el color negro es inexistente. En entornos bien o parcialmente iluminados no se nota, pero a la que la oscuridad se apodera de la imagen, uf... Gracias.
  13. Ya podría ser un Apache. Anda que no le tengo ganas yo. ¿ Y cuando van a decirlo?
  14. Tienes las Reverb o las Rift S?
  15. Se agradecen los consejos Ozius. En el DCS no es fácil saber qué tocar para dejarlo fino en RV. En mi caso, con las Oculus, una 1080 y 16gb no he conseguido que vaya bien (mantener esos 45 fps mínimos); y eso en misiones sencillas. Por mucho que cambie parámetros el rendimiento se suele mantener similar; y eso manteniendo el SS a niveles aceptables. Solo se nota el cambio quitando completamente las sombras. El problema del DCS no es que no esté optimizado para VR, sino que no está optimizado; punto. Solo tira de uno o dos núcleos y mal. El motor gráfico está obsoleto desde hace años y no tiene perspectiva de mejorar mucho ( a la espera de lo prometido con Vultan, dx12...) Y claro, si encima tienes un procesador como el mío (FX8350) pues el lastre es importante. Así que por mi parte sólo queda esperar a actualizar cuando las memorias bajen lo suficiente. Para entonces veré qué ofrece AMD con sus ryzen. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website