Alubion

Miembros
  • Content Count

    56
  • Joined

  • Last visited

About Alubion

  • Rank
    Cabo
  • Birthday 03/15/1978

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Aragón
  • Escarapela
    Hungria
  1. Eres un grande amigo lebaniegos, se nota que conoces el tema, que tipo de tabla me recomiendas para empezar?
  2. Hola amigos del Escuadrón 69, Aunque escribo de tarde en tarde, el hecho de hacerlo hoy es para saber si hay algún entendido en el tema. Durante este invierno lo estuve pensando y ahora que tenemos el verano encima quiero dedicar los 2 meses de vacaciones que voy a tener para meterme de lleno en el mundo del surf! me encanta, es volver a lo más primitivo del ser humano, disfrutar en unión con la naturaleza y el medio marino directamente. Me gustaría conocer vuestras experiencias y consejos en cuanto a lugares para practicarlo (en españa de momento, más adelante ya mriaré de ireme a hawaii), así como la tabla. Aunque me estoy informando y buscando información, como tengo a este sitio en un lugar especial, quiero compartilo con vosotros y si hay jinetes de las olas por aquí en el foro. Un saludo e id compartiendo vuestras expes! http://www.youtube.com/watch?v=2YCt698yerI
  3. Me hacía ilusión acudir a un evento de estos por primera vez, pero le pregunté ayer a mi novia, de la que ya os hablé y con cara de cabreo me ha dicho que ella se aburre en eventos así, y que no vamos... Lo siento.
  4. Un abrazo amigos, si me permitis la intromisión, yo creo que ambos aviones eran muy parejos, no tanto la experiencia de los pilotos, pero a mi modo de ver, lo que decidió la batalla, y consecuentemente la guerra despues, fue "la ayuda divina", y esto que puede parecer una tonteria, no lo es ni mucho menos. En toda la historía, siempre hemos visto que en determinados momentos, inexplicablemente, la acción de dios ha nivelado la balanza a favor del bien y todos los tiranos han terminado estrellandose en su justicia (los ejemplos son inagotables). Hitler fracasó desde el primer momento que rechazó el camino del bien y se dedicó a actos y estrategias detestables. La batalla de inglaterra fue un claro ejemplo de que un cúmulo de factores inexplicables convergen en favor, o mejor dicho, en contra de los que se dedican a no seguir el camino de dios. Un abrazo compañeros y seguid con vuestra labor, pronto espero poder estar mejor para participar más.
  5. Está muy bien, yo usaría solo los colores que llevais en el skin, amarillo, blanco y negro (no se si era alguna más), aunque si finalmente usais ese rojo para arriba, lo haría más apagado y menos saturado, para darle el toque retro. Un abrazo.
  6. No miento al decir que ardo en deseos de poder acudir un evento de alto nivel como estos que realizais, aun así os dire que me da algo de corte presentarme allí siendo un don nadie en el escuadrón, me encantaría llevarme a mi chica y que os conociera en persona, oh tantas veces le he hablado de vosotros y de las cosas que poneis en el foro que ya es como si os conociera de toda la vida, me pregunta por Darkness o Analahama, y le digo que están bien, que no se preocupe. Quizá el año que viene tenga una vida mas estable y asistir a la 2ª edición. Tomaros una a mi salud. Un fuerte abrazo.
  7. Un bonito avion sin duda, gracias por las fotos compañeros.
  8. A mi más bien me la liaron parda. Con 20 años conocí a una chica peruana en un bar, ella trabajaba allí, y hablando hablando quedamos en vernos otro día ya fuera de su trabajo. Todo bien, total que la invité un fin de semana irnos a algún lado y pasar la noche en algún hotelito por ahí. Ella encantada y yo en una nube porque estaba triunfando como la coca-cola jajaja. Así que ya en el hotel en el fragor de la noche ella me cuenta que toma la píldora y que si no le gusta hacerlo con preservativo y mil historias más y mis hormonas de jovenzuelo hicieron el resto. A aquella plaza me metí a torear dispuesto a usar todo el repertorio que llevaba preparado. Como todo lo que sube tiende a bajar, a mi me bajaron de un guantazo, me encontraba yo unas semanas después aun recordando mi hazaña, con la risa tonta, cuando me llama mi concubina y me dice la frase lapidaria, "tenemos que hablar", unido a su tono seco se me corto el café en el estomago. Pero era tan infeliz que no sabía lo que se me venía encima. Quedamos y me cuenta que está embarazada, diciendo que vamos a hacer ahora, que sus padres si se enteran la matan, que si la habían echado del trabajo y que era una cosa de los dos. Siguió hablando y diciendo cosas pero no las recuerdo porque a partir de ahí entré en shock, con 20 tacos no me imaginaba una vida así y no quería imaginarla. Quedamos en vernos al día siguiente para ver que hacíamos. (sobra decir que aquella noche no pude ni dormir) Pues bien majos, me llega al día siguiente la moza y me dice que le han hablado de no se que clínica en quien sabe donde, que podría abortar sin que nuestros padres se enterasen, y me dice que necesita 300.000 pts! pero que ella estaba sin trabajo y que no tenía con que pagar, así que ahí aparecí yo cual salvador para decirle que no se preocupara. Saque los pocos ahorros que tenían en el banco y le pedí lo que faltaba a mis padres con excusas de buen hijo, y aun no se como conseguí juntar esa cantidad y se lo dí. No volví a saber nada mas de ella, no me cogió más el teléfono y no se que pasó, tiempo después la vi por la calle e iba con otro tío, pero ni pare para preguntarle por el tema y seguí mi camino... Aun me pregunto a día de hoy si pudo no estar embarazado y mentirme, pero tampoco quiero pensar mal. Así que cuidado amigos. Por suerte ahora soy feliz.
  9. Feliz cumpleaños amigos de verdad y un abrazo fuerte en este día tan especial.
  10. Compañero Darknes, te aplaudo y te consuelo, has evocado la fabula de romulo y remo como nadie pudo. Ojala todos tuviésemos esos valores tan presentes y no olvidemos que de donde venimos es a donde vamos. Un fuerte abrazo para ti Darknes.
  11. Hola compañeros, No se si os pasará a vosotros igual, pero cada año que empieza comienzo con energias renovadas, el respirar ese aire puro de las montañas nevadas me hacen ver la vida con más optimismo, aunque los problemas no hayan desaparecido. Si os parece podemos poner una lista con las pequeñas (o grandes) metas que nos hemos propuesto para este año 2010 y usar este tema del foro para comprobar si las vamos cumpliendo, y como soy el primero comienzo: 1.- Casarme. Si, aunque parezca una locura cada día que pasa me animo más, y por dos razones, aunque casi no lleve ni 3 meses con mi novia, casi no nos hemos podido ver por la distancia, y el otro día por el messenger me dijo que su sueño siempre había sido casarse joven como su madre (ella tiene 18) y bromeando le dije que igual podía cumplirse su sueño, que nunca se sabe jeje. Además, así podría venirse a vivir conmigo y ya no estaríamos distanciados por cientos de kilómetros, ya que sus padres no verían bien que viviera conmigo sin estar casados, si, son un poco tradicionales en eso. 2.- Conseguir entrar a volar a IVAO regularmente. Nunca consigo terminar de dar el salto, es algo que me apetece un monton y por unas o por otras siempre termino volando el fs offline, y con todo esto de las VA y los escuadrones me estoy perdiendo el volar mas online y espero conseguirlo este año bbrrrrr. 3.- No deprimirme tanto en el trabajo y poder promocionar este año y que no pase otra temporada más en el mismo triste puesto de mierda, parece mentira que el único que esté por debajo de mi sea el becario, ademas que siendo mileurista mas que vivir, subsisto y ya estoy un poco hartito. De momento solo esas 3 metas, cuales son las vuestras!
  12. Me ha gustado especialmente Kazuya, era mi personaje favorito y con él pasé muchas horas cuando era más joven, que buenos recuerdos me habéis hecho pasar recordando las intros y todos los combos con los que sorprendia a los amigos. Gracias por alegrarme la mañana, y un fuerte abrazo para todos!
  13. Espectacular gadget, pero yo con dificultades me llega para pagar el alquier y estoy bastante desesperado, así que esto ni me lo planteo en los próximos 20 años. Una abrazo.
  14. Hola, no soy del Ala, mejor dicho, no soy de ningun Ala y tan siquiera se si soy aceptado como parte de este maravilloso escuadrón. Me podriáis explicar un poco como son este tipo de reuniones? Un fuerte abrazo.
  15. Hola Donetes, de corazón te deseo toda la suerte con tu nueva web, y que tengas los mayores éxitos. Me quito el sombrero ante los que haceis posible que esta afición crezca día a día. Eso si, intenta escribir olvidando el lenguaje sms, pero te lo digo desde el aprecio, porque se ve que son normas de aquí. Un abrazo muy fuerte amigo donetes y a seguir adelante, desde hoy tienes un nuevo lector.