Jump to content

MobiusOne

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

About MobiusOne

  • Birthday 05/26/1975

Profile Information

  • Location
    Vigo/Pontevedra
  • Interests
    Futbol,Formula 1,Artes Marciales,etc...<br />Pero lo que mas me gusta son los Cazas de Combate y por supuesto:jugar en mi PS 2 a los Ace Combat(tengo los 6) de Namco.

Otros campos

  • Controles
    Joystick casero/bricolaje

Contact Methods

  • MSN
    olsoga1975@hotmail.com
  • Website URL
    http://http://server3.foros.net/index2.php?mforum=DarthSukhoi
  • ICQ
    0

MobiusOne's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Asi que son Su-33.Yo pensaba que eran Su-35/37.
  2. Eso es lo ke yo estaba pensando,deben de ser fotos de revistas,por ke parecen cazas reales. A todo esto,Akula;los cazas de tu firma son Su-27 o Su-35?Me encantan las Sukhoi,sobre todo las -27,-35,-37 y -47!!!Nada de americanadas,cazas rusos,para mi son los mejores qye hay.
  3. no pasa na,un lapsus lo tiene cualquiera... lei lo ke pone en lo de las firmas,pero la verdad sigo igual,no consigo insertarlo.Es photobucket,y nunca tuve problemas de insertarlo.Seguire intentandolo mañana,ke por hoy tengo dejaros.Nos vemos mañana. ciao,chicos.
  4. Si,creeme preguntando puedo llegar a ser muy pesado,me gusta aprender siempre cosas nuevas. Sabes estaba pensando en ir por libre durante un par de semanas,pero creo que me voy a unir como miembro activo en el Escuadron 69,ya estuve en otros escuadrones anteriomente y hasta tuve mi propio,pero era en un foro americano/internacional dedicado a la serie Ace Combat.La verdad que ya hace tiempo que los deje,los moderadores y algunos miembros y lideres de escuadrones se empezaron a volver un poco agresivos,beligerantes y dictatoriales.Vamos,que se volvieron un poco fascistas.Y me fui.
  5. Los graficos me parecen demasiado real para ser imagenes directas del juego,si de verdad son del juego,entonces tendre que comprarme la X-Box y el juego,necesito verlo con mis propios ojos.Vamos,el AC5 y el AC:Belkan War de la PS2 ya son graficamente la caña,pero esto ya lo supera al completo.Tengo todos los AC's que salieron para PSone y PStwo,ahora el que me falta es el de la PSP,que tambien parece estar muy bien,me refiero al ACX:Emboscada en el Cielo. saludos
  6. Hola JuanOscar! Me di cuenta que no era en donde debia postear,cuando le pulse enviar.Creo ke sera mejor ke abra un nuevo post,asi por lo menos me puedo dar a conocer.De todas maneras,ya ke eres uno de los administradores,seguro ke me puedes ayudar con un pequeño problema ke tengo.Estoy intentando insertar una imagen en mi firma,pero no me funciona.En otros foros si ke conseguia insertarlo.me puedes decir komo hacer lo.Si tal te mando el enlace para que veas la imagen. El Ac2 esta bien,pero si por un casual tienes una PS2,probaria el AC4,AC5 y AC:Belkan War. Eso si,el AC4 es muy dificil de conseguir,los otros dos aun se encuentran.lo ke pasa ke a la gente no les va mucho los juegos de combates aereos,excepto a nosotros,claro.Me costo trabajo encontrar una pagina en castellano de aficionados a juegos de aviacion y no pienso abandonar os tan rapido. :P un saludo este es el enlace de la imagen: http://i32.photobucket.com/albums/d29/A_I_4_L/Lost-Ace.jpg
  7. Anda,tengo el honor de ser el miembro 5000 del "Escuadron-69"! ni me habia fijado.por cierto,hola Akula Optimus.que tal?
  8. Hola a todos. Un cordial saludo desde Vigo!! Soy MobiusOne y acabo de encontrar vuestra pagina por casualidad y pense,por que no registrarse.Soy un gran aficionado a los juegos de combates aereos,eso si -en la play2 y si se llaman AceCombat(tengo los 6 AC's que salieron hasta el momento) mejor. He leido varios posts y articulos y por lo que veo en gran parte se esta hablando de simuladores de vuelo para PC.Pa mi un pequeño problema,no tengo PC.Solo PS2 y no me puedo conectar Online.Por lo tanto tengo que venir al Ciber para acceder a Internet. Me alegro de conoceros y espero hacer amigos aqui muy pronto.Y supongo que los mas veteranos y no tan veteranos me puedan guiar y ayudar a sobrevivir aqui. Hay alguien mas aqui que tenga algun juego de la serie AceCombat? Un saludo... Vaya;creo que no era aqui en donde tenia que presentarme,perdon.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website