Jump to content

Swordsman

Miembros
  • Posts

    455
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Swordsman

  1. Pues si, metedura hasta el fondo, jajajaja, es lo que tienen los cambios de ultima hora, en fin, ya esta corregido, el 30 pero de Junio. Para el que no los haya probado nunca les puede parecer dificil, pero son una gozada como van y como reaccionan. Un saludo.
  2. Os presentamos otra nueva entrega de los Bathurst Legends, tal como prometimos en la carrera anterior ya tenemos aqui otra carrera esta vez planteada en el circuito de Warwick Farm, que si bien no es muy famoso, acogio a estos coches durante varios años por lo que una vez mas correremos en un circuito acorde a estos coches. Como bien sabeis disponemos de tres coches, Ford, Holden y Chrysler, de los cuales los dos primeros son los que se mantienen vivos en la actualidad corriendo en Australia con una rivalidad impresionante. El circuito que vamos a correr es practicamente plano por lo que no habrá las variantes que habia en el otro circuito, aun asi los pilotos tendrán que sacar el máximo de sus coches para cruzar la meta primeros. Una vez más os invitamos a esta cita que promete y mucho, asi que ya sabeis no dudeis en apuntaros. Para más información pinchar aqui. Hola chicos, os invitamos al proximo evento con estos coches, que de verdad que se disfruta su conducción, un saludo a todo el 69, nos vemos en pista.
  3. La organización tras varios dias ha decidido cambiar el circuito de este evento, siendo el nuevo circuito para disputarlo el de Pau en Francia, también se cambian algunos aspectos del evento, como la hora de incio de carrera en el servidor, en vez de ser a las 19:30 como estaba previsto sera a las 14:00.
  4. CHS presenta un evento para disfrutar, os presentamos la Copa Abarth, que aunque no es una copa sino un evento, seguro que deseais estar corriendo mas tiempo con estos bichos. El evento se realizará en el circuito de Autumn Ring, aquel que haya probado el Gran Turismo sabrá cual es, un circuito lleno de curvas y vertices de 90º en los que el Abarth seguro se levantará de lado. Para darle aun más emoción correremos a las 20:30, con lo que empezará a anochecer, pero tranquilos los focos del circuito iluminarán este de tal forma que no tengamos que utilizar las luces de los coches. Asi que ya sabeis no dudeis más y apuntaros cuanto antes, que seguro nos lo pasamos muy bien. Más información aqui.
  5. CHS presenta un evento para un clásico de verdad, nada mas y nada menos que el Renault R8 Gordini en el famoso circuito de Lienz Festival en su versión GP Long, donde seguró viviremos un apasionante evento con este coche subiendo por la zona de montaña o bien derapando por la zona del pueblo, pero lo que es seguro es que nos lo pasaremos muy bien. Un poco de historia, el R8 Gordini viene del modelo de serie R8 fabricado en 1963, y dista mucho de este pues el R8 Gordini tiene una potencia de 95 Caballos, capaz de alcanzar los 170 km/h. El R8 Gordini se consolidó definitivamente como coche de competición en el Tour de Córcega de 1.964, cuando se hizo con cuatro de los primeros cinco puestos de la clasificación. Más info aqui. Un saludo al Escuadrón, a ver si os veo por Lienz con el Gordini.
  6. CHS presenta la Bathurst Legends, una carrera de clásicos ambientada en 1972 y es que desde la época de los 60 ya se corria las 500 millas de Bathurst, actualmente conocida como la Bathurst 1000 que se celebra desde 1973 y en la que los coches recorren 1000 Kilometros en este famoso circuito. Nosotros no vamos a correr tanto ya que tardariamos horas, pero esta carrera sera de 1 hora de duración donde podremos conducir los tres tipos de coches que trae el mod, Ford, Holden y Chrysler, teniendo una rivalidad desde hace mucho tiempo entre las dos primeras marcas. Para ambientarlo aun mejor todavia hemos escogido el circuito de Mount Panorama en su versión 1967, el cual se adapta perfectamente a estos coches, que son muy fáciles de conducir, aunque no quiere decir que nos podamos relajar pues el circuito no nos dará ni un segundo para respirar. Más información aqui. Un saludo chicos, a ver si nos vemos en pista que va a estar muy bien.
  7. Pues Neo, con que tengas el mod, el circuito y lo que ha dicho Zest te sobra, jejejeje. Aconsejo probarlo para el que no lo haya hecho nunca, no tiene nada que ver con los turismos ni los formulas, es otra experiencia.
  8. CHS presenta las NASCAR Series, con un primer evento para el 24 de Octubre en el circuito de Texas Motor SpeedWay. Correremos con coches de mas de 650 cv que superan los 300 Km/h y que consiguen unas media de velocidad de 280 Km/h, todo esto pasando a escasos milimetros del muro, lo cual es espectacular. El mod que usaremos sera el NSS 2010, y el circuito el Texas Motor Speedway, todo esto se hara durante 3 horas de carrera en las que cualquier despiste puede dejarte fuera de ella, pues un pequeño fallo puede desencadenar un accidente en cadena brutal. Mas Información aqui. Un saludo chicos, a ver si os veo en pista, que este evento promete.
  9. CHS y Clan Hispania os invitan a todos a una prueba de resistencia de 2 horas en el mitico circuito de Spa Francorchamps de coches con mas de 600 caballos de potencia en dos categorias distintas, por un lado los LMP en la categoria P1 y por el otro los GT, tanto GT1 como GT2 por igual. La carrera sera en el circuito de Spa Francorchamps, un circuito muy conocido por todos los amantes del motor, el cual combina zonas muy rapidas con zonas lentas, si a esto le sumamos que el evento durará 2 y tendrá un ciclo de 12 horas, lo que hará que se corra la mitad de dia y la mitad de noche, va a ser un evento que nadie se puede perder. Ahora pasemos a hablar de los detalles del evento. Fechas del evento: - Practicas oficiales: 20 de Agosto a las 22:00H Servidor Clan Hispania. IP-> 91.121.1.30:34298 Pass: * 27 de Agosto a las 22:00H Servidor Comunidad CHS. IP-> 188.165.197.194:34296 Pass: * 3 de Septiembre a las 22:00H Servidor Clan Hispania. IP-> 91.121.1.30:34298 Pass: * 10 de Septiembre a las 22:00H Servidor Comunidad CHS. IP-> 188.165.197-194:34296 Pass: * - Clasificacion 11 Septiembre a las 22:30H - Carrera 12 Septiembre a las 22:00H Para mas info aqui. Un saludo al 69, os esperamos en la pista.
  10. Hombre Corre, es un evento de 6 horas, el servidor lo tenemos abierto las 24 h al dia, puede entrar quien quiera. Saludos.
  11. Muy buenas a todos, por si a alguien le interesa. El 2º Regimiento de Infantería de la Comunidad Hispana de Simulación se complace en invitar a todos aquellos que alguna vez probaron el Operation Flashpoint y a los que se quedaron con las ganas, a participar de un encuentro para recordar los viejos tiempos. El Operation Flashpoint no es apto para los que buscan un arcade mata-mata, tampoco para los que exijen gráficos infartantes, pero los que quisieron desplegar libremente las mismas tácticas militares que se emplean en la realidad encontraron en el el OFP la herramienta definitiva. El Operation Flashpoint marcó un antes y un después en la simulación militar de infantería, hoy contamos con su sucesor: el Armed Assault y (en muy poquito tiempo) el Armed Assault 2. Cualquiera de esos grandes juegos pueden ser utilizados de forma que potencien la simulación por encima de la ficción, el Operation Flashpoint recibió el máximo grado de realismo y perfección con la aparición del mod FFUR 2007. Este mod es utilizado normalmente en el 2º Regimiento y también lo emplearemos en este evento. En el 2º Regimiento se organizan partidas regularmente pues contamos con un servidor dedicado abierto las 24hs, nos esforzamos en mantener un ambiente de simulación sin comprometer la jugabilidad. Los nostálgicos y los curiosos tienen ahora la oportunidad de jugar al Operation Flashpoint, con el FFUR 2007, en un servidor dedicado con capacidad para 32 jugadores, un servidor de TeamSpeak que permite la comunicación por voz en tiempo real paralelamente a la acción y en companía de gente que disfruta y comparte la simulación de combate. El día 29 de Marzo de 2009 a partir de las 17:00 hs os esperamos en nuestro servidor para disfrutar de 6 horas ininterrumpidas de simulación de infantería. Podeis solicitar los datos para conectaros y cualquier tipo de ayuda para instalar y configurar el juego en el foro del 2º Regimiento de Infantería. Un saludo para todo el Escuadrón 69, nos vemos en el campo de batalla.
  12. Toma aqui te lo dejo. http://www.megaupload.com/?d=J9JHWFCD Saludos.
  13. Nesesitas meter la 1.10 sobre la 1.4 o superior Tzt tio no te cachondees encima colega <_< , que estoy que me muero sin poder volarla, yo estaba volando en la 1.9.0, he instala la 1.10.1 y despues la cabina y no tira, se queda pillado, y estoy desesperao coñoooooo, esa peazo de cabina y sin poder disfrutarla. Saludos.
  14. Buenas, alguien sabria decirme porque cuando abro una partida se me queda pillao el simu, he instalado primero el 1.10 y despues la cabina como dicen en simhq, pero no hay manera. Diossssss que desesperacion y que ganas de probarla, por favor ayuda. Saludos.
  15. Diosssssssssss pedazo de skin Kie, cada dia mejor, para quitarse le sombrero si señor , y lo de VF-69 le queda genial, y la pintura y los tres aviones en la cola perfecto. Tampoco hay que poner mas pequeños los aviones, creo que asi estan muy bien, por lo menos a mi me gusta asi. Saludos.
  16. Muchas gracias colegas, que viejo 21 años ya, venga una ronda para todos jejejejeje. Exacto X52, me gusta muchisimo el Ace Combat, Los fantasmas del Razgriz y si ese es el piloto del F-14, (creo, no me acuerdo bien). Saludos.
  17. Yo me apunto, que ahora estoy un poco mas libre y tengo mas tiempo, que ganas de volver a volar con vosotros. Saludos.
  18. Vaya pedazo de cabina, madre de dios, es que me da algo, oye Amalahama se sabe para cuando va a estar, porque segun he visto esta casi a punto. El Arneh se lo esta currando pero mucho, menuda trabajo ha hecho. Saludos.
  19. Si el enlace a mi skin no funciona la vuelvo a subir y listo, no hay ningun problema. Saludos.
  20. Muchisimas gracias Darthkata, todo un detallazo tio, a ver si esta semana estoy un poco libre y vuelo algo con vosotros que ya tengo ganas. Saludos.
  21. Yo me apunto, excepto de lider, de lo que sea. Saludos.
  22. ¿Eso va con segundas? No, solo es porque aunque sali el primero, me adelantaron a medio camino, yo tendria que haber ido delante, pero bueno, creo que fue por subir demasiado. Para nada, es el que mejor le sienta al viper, aparte de que es como mejor lo veo. Saludos.
  23. Pues tampoco estuvo tan mal la misión, aunque Oso cayó. A ver yo iba en el naval, sali el primero y despues los demas paquetes, poco despues ibamos todos juntitos, Vatt y Oso delante, yo en medio y Darthkata y Shakur por detras. Nada mas llegar a mi punto de ataque enchufo la camara y a buscar barcos, suerte que estaban cerca del punto de ataque, rifle al primero y rifle al segundo, doy la vuelta y otros dos mas y vuelta a casa. Yo fui todo el camino a Angeles 30, solo baje a tirar los mavericks a angeles 20, y despues volviendo a casa a angeles 40, vamos que el vuelo fue de lo mas relajado. Aqui una fotillo volviendo a casa. Saludos.
  24. Yo si puedo, en principio en el On Call Cas de 4. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website