Jump to content

luisderanchos

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by luisderanchos

  1. Hola gente, sólo para agregar que me pasa lo mismo. Tengo un XP con una ATI 4850 y quizás esté ahí el problema porque no me funciona, bah, sí pero como cuentan acá arriba, no se ve el cockpit ni el paisaje, sólo el HUD. Decía, no me funciona ni siquiera mi vieja instalación con el viejo rígido en mi nueva PC siendo que en la anterior andaba sin problemas. Probé renombrando el eech.in; instalando todos los addons; ninguno; el patch "c" ese que por ahí dice que es sólo para la versión USA del juego; no instalándolo; con el patch "e" en español; en inglés.... no hay caso, che. Como mi amigo, se aceptan sugerencias. Saludos. Nota: el EEAH mal que mal sí funciona.
  2. Gracias TzT, en realidad había empezado por ahí y como no anduvo probé con el viejo tutorial de Escuadrón69 y me mandaste de nuevo ahi :P La cosa es que no hay caso che. El Apache Havoc sí me anda, pero en el Comanche Hokum funciona todo menos la imagen O sea, cuando pongo cockpit o cualquier cosa por fuera de los menúes o el mapa, sólo me aparece el HUD y bruma por todos lados, escucho las voces, eso todo bárbaro, pero no anda bien la imagen. Seguiré insistiendo instalando y desinstalando en distinto orden, lo que se les ocurra aconsejarme será bienvenido. Saludos, Luis. PD: acabo de encontrar mi vieja instalación, en mi viejo rígido puesto en mi nueva máquina. El EECH (versión 1.8) tampoco funciona, igual, igual, todo bien pero sólo se ve el HUD. El EEAH ni arranca. ¿Será algún problema con la placa d evideo? Una ATI 4800... pero lo curioso es que si instalo el EEAH de cero, sí anda.... mmmmm, no muy bien.... aparecen dos flechitas pal mouse; se me colgó una vez.
  3. Hola gente, supe frecuentar este foro y el EECH hará cosa de un par de años y siempre me quedó la espina de no haberle dedicado más tiempo. El asunto es que estoy con PC nueva y estoy queriendo reinstalar todo y no encuentro lo que ya tenía. Me bajé las 3 partes que dice el primer post de este hilo pero el programita para updatear cae a páginas donde me parece que ya no hay nada. La cosa es que tampoco pude hacerlo andar aún sin esos updates. Parece que marcha todo bien hasta que intento hacer free flight; no pasa nada y me sale un cartelito que dice: FILE_TAG: unrecognised file DIAMOND y se me sale al escritorio. Saludos, Luis.
  4. Juás!... hola gente... no creo que me recuerden porque estuve creo que sólo un par de meses por estos lares y si bien me quedé encantado con el EECH y me compré dos joysticks (uno bueno) y pedales para manejarlo, lamentablemente mi lenta conexión no me permitía jugar on line y eso me desilusionó, ahora llevo casi un año dedicándome a las carreras de autos con el Grand Prix Legends que es creo el equivalente al EECH entre las carreras de autos pero como el original (está también tan bien "emparchado" como el EECH) es más viejo aún que el EECH, de 1998, se puede jugar on line entre hasta 19 con una simple conección de 56Kb. El tema es que me quise sacar las dudas de qué había pasado con el EECH2 que en el momento que dejé estaba por salir y ahora veo que fue una desilusión, ¡qué pena!... pero por otro lado entiendo que por lo comercial que hubiera sido tal vez no haya sido malo que siga siendo mejor el EECH1, ¿no? ¡¿Todavía no salió el Blackshark?! ¿Era un simulador ruso, no? Bueno... me da lástima tener mis joysticks juntando telaraña, así que ahora que tengo mejor conexión voy a intentar en breve volver a volar con ustedes. Já... de paso, y no tan de paso pa qué les voy a mentir, los invito también a ustedes a darse una vueltita por nuestra página del Gran Prix Legends... como sé que les gusta la simulación seria quizás les pique el bichito del GPL a ustedes también. Saludos. Luis.
  5. Gracias, pero el tema es que desde el juego sí puedo elegir como dice Zylog pero sólo algunas cosas... sí por ejemplo las que dice Chtulu las hice... imaginé que podría por ejemplo hacer que... no sé... por decir algo... la "V" que son las luces se puedan prender con el botón 10... O sea... concretamente me gustaría tener bien a mano uin botón para sacar las armas ya que el de disparo es muy sensible... o el F1 que centra la visión sería bueno tenerlo a mano en el joystick también en vez de andar volviendo con el "joystickcito chiquito de arriba". Cuelquier cosa les vuelvo a preguntar... ¿han vuelto a jugar al EECH en línea? Si fue así... ¿anduvo bien o se les colgó como cuando intente entrar yo con una conección lenta? Saludos, Luis.
  6. Gente, me compré un Logitech 3D para mejorar mi performance con sólo el teclado. Me andan bárbaro los comandos "por default": el cíclico con los ejes X e Y; el botón 1 dispara; el 2 cambia de arma; el cambia de blanco; el 4 ¿el 4?.... ¿PERO CÓMO PROGRAMO LOS DEMÁS PARA LAS TECLAS QUE ME INTERESARÍA QUE ESTUVIERAN EN EL JOYSTICK? Nota: compré otro joystick más barato (el Logitech me salió US$45 y un Genius US$14) para hacer de colectivo pero no puedo calibrarlo del todo bien. Gracias, Luis
  7. Ave, "por cierto esta noche tocan escaramuzas con los a`paratos esos que vuelan" ¿Vuelo en línea? Manpisa y Chtulu me dijeron que vaya al TS y que allí obtendría más datos... (Y estuvimos en TS a la vez en EECH, AVE y luisderanchos,.... tal vez me llamaste primero y no respondí (justamente tenía andando el EECH). por ejemplo... ¿cómo preparo mi PC para poder volar en línea "cuando toquen escaramuzas con los aparatos esos que vuelan"? Gracias, Luis.
  8. Estimado sanan, yo también soy nuevo, entré ayer, y bastante se han molestado Chtulu; Manpisa y otros en ayudarme así que también cuenta conmigo que más o menos voy entendiendo. Por ejemplo ya estoy en el TS que le dicen.... no te explico más ya que tal vez en realidad sepas más que yo, pero sino estoy a tu disposición. Saludos, Luis.
  9. ¡Bueno gente!... estoy en el Bando Azul del EECH del TS2.
  10. "Mantennos informados".... lo dijiste vos Chtulu... igual espero no ser demasiado pesado. Sí, conseguí lo del TS y estoy desde esta mañana a las 9hs (supongo que en España serían las 6hs), ahora acá son las 12:32, y por ahora está yendo mucha gente pero como dice acá en el foro y me dicen estas personas, debo esperar a que aparezca un "administrador" para que me dé de alta y pueda así pasarme de "sala de espera" a "EECH" para que si aparece alguien ahí vea que no es el único. Otras cuestiones: ¿En multijugador vale poner piloto automático? Gracias, Luis. PD. reinstalé todo de nuevo, más prolijamente y aparentemente no tengo inconvenientes... hasta estoy en 1024 x 768 aunque por ahí se me congela la imagen. Queda pendiente un pedido anterior mío: Les describo qué máquina tengo y aconséjenme qué mejorar primero: AMD 2.8MHz (que en realidad no sé porqué de la caché en realidad trabaja a 1.6MHz) RAM de 512MB No tengo placa aceleradora. No tengo ni joystick ni pedales. (Jugué bastante con el Tomahawk de la Spectrum a puro teclado)
  11. Perdón... ¿Qué es el "TS"?... supuse que fuera el Chat que aparece arriba de la página pero me da error al clickearlo. Luis.
  12. De a poco me voy desasnando... quizás esta discusión debí haberla iniciado titulándola: "Preguntas tontas de un recién iniciado"... pero por ahí le sirven a más de uno. El asunto es que creo haber descubierto mi problema con el cambiar de waypoint con la "W": ¡No se puede hacer en el Free Flight (¿con el EEAH sí se podía?)... con lo que no es tan "free" el flight! Otro tema: cuento lo que tengo y recomiéndenme qué ir mejorando: AMD de 2,8 (que en realidad por no sé por qué anda sólo a 1,6... lo dice en la cajita y todo) RAM de 512MB Ninguna aceleradora gráfica que yo sepa, supongo que los EE andan igual (en 600 x 480 ya que en 800 x 600 por ahí se me congela la imagen) porque el juego es de una época en que las máquinas eran más lentas. Ningún tipo de joystick ni pedales ni nada.... lo manejo a puro teclado. Otro tema: ¡qué feo lo de Ctrl + R para Rearm, refuel & repair! Supongo que en multijugador debe estar desactivado, ¿no? Gracias, Luis. PD: otro ahora con respecto a la página de E69: me da "error en la página" cuando intento agregar una imagena mi firma y no sé porqué me aparece el cuadradito ese como que le falta una imagen abajo de mi avatar y mis datos.
  13. Otra duda.... y es Manpisa, no Mampisa, sorry. Algunas de las actualizaciones, al instalarlas, me preguntan "si borro los archivos seleccionados"... En su momento, bajando algunas a mano, le di a aceptar ¡y me borró el exe del EECH y no podía arrancar anda!... ahora las estoy bajando con el Software UpDate 1.3 que me aconsejaron y son demasiado largas como para hacer experimentos y también hubo una que me preguntó si borraba "el archivo seleccionado" y la cancelé (no sé si no empezó ahí mi problema de no poder cambiar el waypoint). Luis.
  14. Gracias Mampisa.... pero me voy a tomar tu ofrecimiento muy al pie de la letra... desde anoche que desde que puse la versión 1.8.4 no puedo cambiar el waypoint con la "W"... en el EEAH no hablaba del "group leader"... ¿tiene eso algo que ver?... sin embargo, en el EECH, antes de poner la 1.8.4 sí podía cambiar el waypoint con la "W". Otro tema: ¿se están uniendo para volar en red? ¿A qué hora y qué días? ¿Sabré conectarme? Luis.
  15. Hola... me respondo a mí mismo unas horas después. Instalé la versión 1.8.4 del EECH y me aparecieron los helos del EEAH y por ahora sin saltos en el reloj... por supuesto aparecieron otros problemas pero pa no molestar al cuhete les preguntaré cuando ya se haya agotado mi paciencia. Saludos desde Argentina, Luis.
  16. Hola Escuadrón 69 Sólo helos: soy nuevo en esto, bah... le jugué mucho tiempo al Tomahawk en la Spectrum hace ya más de 20 años... ¡Y en la jugabilidad no es tan distinto, eh! ¡Qué grande la Spectrum! Bueno... no pude encontrar un solo parche que diga que sirva para hacer andar al EEAH en XP y cuando tras alguna instalación sale andando bien, tras algunos juegos empieza andar a los saltos el tiempo y se hace inmanejable... hay que volverlo a instalar a veces hasta diez veces hasta que tras alguna anda bien de nuevo. Acabo de bajar, via mulita, el EECH y por ahora ahí no salta el tiempo, pero no logro hacer andar los dos a la vez (o sea los helos del EEAH desde el EECH como se supone que debo poder). Sigo fielmente los pasos aconsejados en http://www.migman.com/ref/2000_combat/EECvH/patches.htm y no hay caso, cuando está iniciando el EECH me aparece arriba que está instalado el EEAH, pero luego nada... como si no existiera. ACEPTO CONSEJOS. (Nota: alguno preguntó en el foro lo mismo que yo, lo de hacer andar el EEAH en el EECH no lo del tiempo que se acelera y lo mandarona buscar por el foro... pero yo no encuentro demasiado. Gracias y saludos desde Argentina, Luis.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website