Jump to content

sanan

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno

sanan's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. 2b- Me hice unos apuntes para pegar en la pared por eso de la mala memoria hasta que lo repita 50 veces... http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=759 Me da error el fichero este de los apuntes, me lo he descargado tres veces y en todos los casos me dice, cuando intento descomprimirlo, final inespera del archivo. ¿es cosa mía o es que está dañado el archivo?
  2. yo me lo he bajado directamente de megavideo con el jdownloader
  3. Hola, os pongo mis datos - Nick: Sanan - Conocimientos aeronáutica: Muy básicos. - Conocimientos simuladores: practiqué un tiempo con el f18 Korea, sin llegar a dominar bien el simulador - Simulador preferente: Black Shark
  4. Hola, después de tiempo viendo los toros desde la barrera (no me digáis que no es de plena actualidad el dicho: que si toros sí, que si toros no )hoy me decido a dar el paso. Me gustaría llegar a dominar los fundamentos del vuelo virtual y quisiera hacerlo desde el simulador black shark que adquirí hace apenas unos días. Comentaba en el foro BS que estoy bastante acojonao por lo difícil de la materia, me abruma tanta tecnología y tantos sistemas pero espero llegar, algún día muuyyy lejano, a dominarlo. Me estoy planteando apuntarme a uno de los cursos (esta noche empieza uno) para ver si así consigo introducirme mucho antes en la dinámica del simulador. Ahora, voy a leerme bien los requisitos y aplicaciones que debo tener para poder participar en la "fiesta".
  5. Me cagüen la leche ¿los viernes a las 22? ¡vaya faena! los viernes recojo al chaval del entrenamiento y no llego a casa antes de las 22:30 (y eso si no pillo tráfico) pero me encantaría ¿habrá algún curso proximamente en mismo horario pero otro día? Por otro lado Todos estos comentarios hacen que uno levante el ánimo, siempre he visto lo de el vuelo en red como una entelequia, una utopía, porque no quiero parecer un zoquete y presentarme ante un instructor sin tener un nivel razonable de conocimientos….y eso de por sí ya me parece un milagro. A lo mejor estoy equivocado y debería ya alistarme y empezar mi formación on-line con ayuda. En todo caso, repito, os agradezco muchísimo vuestros comentarios, me hacen renovar fuerzas y tener más ganas de aprender. Por cierto vuelo con un joystick boeder con 8 botones, eje de timón y todas esas cosas, pero no sé si notaría mucha mejoría si me hiciera, por ejemplo, con el saitek x52 que he visto que ahora tiene buen precio. De nuevo GRACIAS
  6. Como os podréis imaginar por el título del post soy un novato en este mundo de la simulación. Siempre me han llamado la atención los simuladores de vuelo, sobre todo me fascina cómo se puede implementar en un simple disco todo un mundo. Ahora dispongo de más tiempo y me he lanzado a la piscina…y me he dado cuenta que no sé nadar. Me explico: después de leer varios análisis sobre las excelencias del black shark decidí comprarlo. Me he impreso los manuales, me he descargado toda la información que he visto sobre helicópteros, dinámicas de vuelo, etc. Después de unos días estoy absolutamente abrumado ¿cómo se puede asimilar toda esa información? ¿Es posible retener si cabe una centésima parte de toda esa cantidad de datos, dispositivos, procedimientos? ¿Cuántas veces os habéis leído el manual? ¿1000, 2000? Cuando estáis en vuelo ¿sois capaces de controlar toda la instrumentación que os rodea? ¡Si sólo el HSI tiene tal cantidad de marcas, controles y signos que ya veo imposible hacer otra cosa que mirarlo mientras vuelas! Por otra parte, aunque reconozco el esfuerzo de los desarrolladores del simulador por hacer llegar al usuario todos los aspectos de la aeronave ( el manual es muy profuso) te surgen muchísimas dudas relacionadas con el lenguaje tan técnico y especializado que se emplea. Cuando vas por la mitad del manual ya no te acuerdas de casi nada de lo que decía 100 páginas atrás. ¿Es posible iniciarse en la simulación con black shark, o debería haber empezado por otro lado? No me creo un lerdo, pero cuando veo que hay gente capaz de desenvolverse con total solvencia por esos cielos virtuales subido a estas máquinas tan complicadas me entra un complejo de gilipollas que no veas. De todas maneras estoy decidido a dominar el tema y tengo claro que reducir la dificultad del simulador y dejarlo casi en un arcade no es lo quiero de ninguna manera, pero no dejo de estar absolutamente abrumado por la dificultad de la empresa.
  7. ¿el parche se instala directamente sobre el juego ya parcheado con el 2.05 o se trata de un parche full y hay que desinstalar el juego e instalarlo de nuevo y sobre él el parche 2.06?
  8. Darkness: Me he descargado el manual de la versión 2.06, tengo varias preguntas al respecto: ¿la versión 2.06 no está todavía disponible verdad? El manual creo que está bastante ampliado con respecto al que viene con el juego ¿no? ¿alguna noticia sobre la posible traducción de ese manual? ¿has profundizado en la campaña del Battle? es que es jodida la cabrona y la información que proporciona el manual es, a mi modo de entender, insuficiente para dominarla. Un saludo.
  9. Yo no tengo mucha idea de hardware ni drivers ni leches, pero al final lo he comprado; instalé el juego, luego el parche 2.05 y el juego va de miedo. Graficamente es mejor de lo que esperaba y la campaña promete muchísimo, tiene una profundidad (y complejidad todo hay que decirlo) acojonante. A mí ni me da error ni se me cuelga. Por 19,95 animo a todo el mundo a tenerlo. Espero con impaciencia el análisis del simulador en el portal el e69. Un saludo.
  10. Bueno, yo me refería a Battle of Britain 2: Wings of Victory
  11. La verdad es que, cuando se lanzó a la venta por primera vez este simulador, las críticas no eran precisamente buenas (p.e. meristation), eso hechó para atrás a mucha gente: que si muy complicado para la información que facilitaba el juego, inestable, plagado de bugs, etc, etc. Dado el precio actual (19,95) y con el parche 2.05, varias preguntas a los que lo hayáis probado: ¿con este parche se arreglan los múltiples problemas que lo hacían injugable? ¿sigue estando el juego tras aplicar el parche en castellano? ¿la documentación (manual) que acompaña el juego es suficiente para sacarle partido? De las respuestas depende que salga corriendo a comprarlo Un saludo a todos
  12. Gracias Darkness por tu respuesta, el caso es que 1º) mi inglés es nulo e imagino que cualquier instalación de parches, ya que ninguno se publicó en español, lo primero que hacen es pasarte el simulador al inglés con lo cual...pues como que no. 2º) mi intención al publicar el post era más bien dirigido a la experiencia de la gente en la práctica de este simulador, por ejemplo, recuerdo que se decía que alguna de las campañas tenía un problema con la ia que la hacía prácticamente insuperable, también recuerdo a la gente hablar de estrategias concretas para acortar el desarrollo de los conflictos, cosas como esas. Soy consciente de que este simulador ya pasó a la historia, pero también sé que tuvo muchos seguidores entre los pilotos virtuales; a ellos me confío. Un saludo.
  13. Tengo pendiente desde hace años la asignatura de los simuladores de vuelo; me gusta leer sobre ellos y me fascinan esos tremendos manuales y cómo se puede recrear todo un mundo dentro de un simple programa; el problema es que dispongo de poco tiempo libre, además tengo familia, niños pequeños, que me absorben casi todo mi tiempo de ocio, de manera que me conformo pensando que ya llegará el día en que pueda echarle horas a simuladores tales como el Falcon, Lomac, etc, pero ahora tengo claro que no, por que empezar desde cero con ellos y dedicarles sólo un rato de vez en cuando debe ser más frustrante que otra cosa. Hago esta larga introducción para explicaros que dispongo desde hace tiempo del TOTAL AIR WAR y que, por lo poco que pude ver o leer sobre él, se trata de un simulador “asequible” al que no necesitas dedicarle mucho para manejarlo, está en perfecto castellano el juego y el buen manual y que, según se decía, es muy divertido, con unas campañas dinámicas absorbentes. Sí, ya sé que está hoy superado por tantos y tantos simuladores en gráficos, realismo, etc, etc, pero el caso es, por lo que os he explicado, lo considero un buen pasatiempo hasta que lleguen tiempos mejores y pueda volar en red los grandes simuladores. El caso es que no hace mucho se encontraba un montón de información sobre este simulador en la red, pero ahora “niente”. Leí hace tiempo que algunas campañas eran problemáticas por la IA y que habían “problemas” en las rutinas de despegue y algunos procedimientos de lanzamiento de bombas. Seguro que muchos de vosotros conocéis a fondo este simulador y os estaría tremendamente agradecido si me pudierais facilitar alguna información al respecto, advirtiéndome de los problemas con los que me puedo encontrar y ¡qué os voy a decir a vosotros!, ayudan a mitigar la frustración cuando las cosas no salen como se supone que deben salir. Un saludo a todos vosotros “en tierra” de Santiago hasta el día en que pueda hacerlo “desde el aire”.
  14. sanan

    Dudas Eech

    Soy un recién llegado al mundo de los simuladores, me regalaron el EEAH y yo me hice con el EECH, para mí es imprescindible que ambos estén en castellano. El caso es que el otro día decidí instalarlos (XP ATHLON 2200 512RAM GFORCE 256) y todo bién pero la verdad es que, gráficamente, ambos se ven con el culo, ya me lo imaginaba del EEAH, pero esperaba otra cosa del otro. He leído varios artículos sobre las actualizaciones y parches pero ¿de dónde me bajo la versión 1.8.4? no la veo por ningún sitio ¿soluciona ese parche los problemas gráficos? Por otro lado en las opciones gráficas solo me pone “automático” y “controlador de pantalla primario” ¿quiere decir eso que no me reconoce la gráfica y por eso se ve tan mal? No pretendo tener un simulador visualmente como el LOMAC pero imagino que se puede ver mejor por lo que leo Gracias por anticipado
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website