Fresco

Miembros
  • Content Count

    1026
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About Fresco

  • Rank
    Teniente E69

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    China

Recent Profile Visitors

6344 profile views
  1. Mib, la versión actual es la 4.34.4 Lo único que te podría ayudar es el de grabar la configuración de cabina y luego rescatarla... Alt+c+s para guardar la configuración Alt+c+l para cargarla Prueba a ver, anda... Suerte
  2. Yo lo que hago es poner de "solo lectura" los siguientes archivos: keystroke.es (o el fichero de teclas que tengas configurado) axismapping.dat joystick.cal devicedefaults.txt Arrancas el simulador, lo dejas bien configurado, y sin entrar en partida o combate alguno, cierras el simulador, y pasas estos ficheros a solo lectura. A ver si así lo consigues solucionar. Desde luego el problema que reportas a mi nunca me ha ocurrido... Ya nos contarás. Suerte
  3. Alt+i si que funciona. Es la combinación que yo utilizo. Si la quieres emplear, debes desactivar el iddle cutof del config. Si tienes problemas, bájate e perfil de target y la configuación de teclas asociada, del perfil de MORPHINE, en el foro BMS. Suerte
  4. Yo creo que tienes que declararle el estado CuttOf dentro del setup, al igual que haces con el AfterBurner, pero por debajo. Tengo un Warthog y si te digo la verdad, aunque lo configuré, al final utilizo la combinación de teclas para esto. Fresco
  5. Tienes que habilitarlo en la configuración general de BMS. En la pantallita menú inicial, en lugar de Launch, dale a Configuration. En hardware, marca "enable iddle Cutof" Fresco
  6. ¿Del foro de BMS???
  7. Lanza el track-ir antes de BMS. Luego, en SETUP, entras en ADVANCED OPTIONS y marcas las casillas que te indico a continuación. No hay ningún problema con el track-ir en BMS, ni en ninguna versión anterior, siempre ha funcionado bien. Espero que lo soluciones así. Fresco
  8. Tienes razón. Yo ya no paso por caja, porque con lo que me voy a ahorrar en esto, pago el pre-order del radar A/G del F-18 de DCS... eso y el portaaviones nuevo, y la tripulación dinámica, y el Belén ampliado de Ormuz,..., etc, etc, etc
  9. Fresco

    F-35

    Expertens. True history Solo hay que oir que el programa está en peligro por las dudas del suministro a Turquia. Minuto 3:30 http://galaxiamilitar.es/analisis-la-produccion-del-f-35-lista-para-volar-en-2019/ Para el lote 15, menos de 80 mEur, para el 2020. Igual al final sale mas barato que cada uno de los Captor-E, que están en desarrollo y se prevé entrarán en servicio en el 2025...
  10. Fresco

    F-35

    Hombre, estas son opiniones de cuñados en la cervecita previa a la paella. Esta claro que nosotros no tenemos datos, que serán absolutamente clasificados, y el 99% de ellos no los entenderíamos. Pero bueno, que los árboles nos tapan el bosque: - De los principales países que ahora renovaban o tienen que renovar su flota de cuartas, TODOS han elegido el F-35: Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Italia, Japón, Israel, Australia ...... - Algunos de los países que ahora tienen programas de reemplazo de aviones, todos se han interesado en el F-35, si bien EEUU les ha vetado la venta: India, Turquia (bueno, este ya veremos...), países del Golfo..... - Dos de los 4 socios de EADS (el 50%, nada menos), han elegido el F-35 para sus flotas aéreas; Reino Unido e Italia. El mayor ZASCA en la historia de la aviación. - El EF-2000 solo se ha exportado a países con una deuda moral con los países de la coalición que liberaron Kwait: Kwait, Arabia Saudita y Oman; ¿quizás porque tienen que pagar los servicios prestados, y tener contratado al guardia de seguridad en la zona? Obvio. - El Rafale solo se ha exportado a Egipto, India (países del grupo de vetados para el F-35) y a Omán (ver países del Golfo; es el contrato con el vigilante de seguridad) http://galaxiamilitar.es/singapur-quiere-que-el-f-35-reemplace-a-sus-f-16/ https://www.infodefensa.com/mundo/2018/10/24/noticia-belgica-busca-anunciar-comprara-cazas-eurofighter.html Si es que hay mas tontos que botellines. En vez de comprar ese pedazo de figther que es el EF-2000 por el módico precio de 150 M€, con su radar super fantástico de la muerte Captor mecánico, van y compran ese churro que en dogfight es derrotado por un F-16..., o mejor aún, en vez de comprarnos un F-18 M+, con el SuperMario Bros instalado en el ordenador central por el CLAEX (seguro, seguro, seguro que ni los F18 australianos, ni los canadienses, superan eso, y anda que en su MLU le cambiaron el radar y todo..)
  11. Fresco

    F-35

    El tema del coste es muy relativo. Aunque fuese mas barato, no se puede comparar un avión de 5ª con un avión de una generación anterior, porque en realidad se están comparando peras con manzanas. Pero es que si el 4ª te sale mas caro que el 5ª, pues eso, para hacérselo mirar. Seguro que comprar ahora un F-16 o un F-18 es mucho mas barato. Pero en realidad lo que se está comprando es la tecnología. Todos los usuarios del F-35, todos, están ampliando sus pedidos iniciales, por no hablar de Japón, que acaba de ampliar su pedido en otras 100 unidades. Porque esos están al lado de China y junto a Rusia, y saben lo que se están jugando.
  12. Fresco

    F-35

    Y lo mejor.... EF-2000 Typhoon Unit Cost: 126 M Libras UK En el año 2019 y recibiendo aviones con radar mecánico, a precio de oro. Lo de este País no tiene nombre.. Fresco
  13. Fresco

    F-35

    Algún que otro profesional que opina del F-35: http://www.f-16.net/forum/viewtopic.php?f=61&t=54012&hilit=Dutch
  14. Fresco

    Hotas warhog

    En este link Revientor explica bastante bien como se configura el HOTAS, uno de ellos el Warthog. Saludos
  15. Embraer, Boeing quería y ha comprado Embraer, no Bombardier