Jump to content

jgonzalezu

Miembros
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Estella (Navarra)

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

jgonzalezu's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Otra opción, antes de hacer volar en red es meterse de ATC observador para ir cogiendo soltura en el vocabulario; y saber que nadie hemos nacido aprendidos y todos hemos necesitado un tiempo mas o menos largo para soltarnos del todo. Un saludo.
  2. Si es por mí, ni me he indignado ni he montado ningun pollo; solamente he intentado aclarar algo que para mucha gente no estaba claro, empezando por mí. Pero si crees que me he indignado y he montado el pollo, tu mismo. Por mi esto está terminado. Un saludo a todo el mundo.
  3. En España SI estas obligado a hablar en ingles si el controlador te habla a ti en ingles. (con VFR creo que tiene algun matiz, IFR no) Como no me quería quedar con la duda, ni con una sola opinión, escribí a un administrador de IVAO y también lo expuse en el foro de IVAO. La contestación de los dos y por distinto camino ha sido que un piloto no está obligado a hablar en inglés con el controlador aunque se lo "exija" el anterior. Es el piloto el que puede demandar el servicio ATC en un idioma u otro, dado que los dos están permitidos en España y no el controlador. Pero, si hay un tráfico que está hablando en inglés con el controlador, por desconocimiento del castellano, lo bueno sería que los demás tráficos lo hicieran también en inglés por motivo de seguridad en el tráfico. Un saludo a todo el mundo.
  4. Porqué los que haceis de controladores y un tráfico no os hace ni puñetero caso no hablais con un administrador, que siempre los hay, y que los desconecte? Hace unos días me ocurrió que el controlador que estaba en aproximación (creo que era Valencia), según él, todos teníamos que hablarle en inglés; le dije que nó, que en España no se está obligado a hablar en inglés, pero él quería hacerlo así. Conecté con un administrador de IVAO, le expuse el problema y el controlador se desconectó. Entre todos tenemos que hacer de IVAO lo más parecido a la realidad, pero tanto pilotos como controladores. Feliz año a todo el mundo.
  5. Ok Gracias por la aclaración. Un saludo a todo el mundo.
  6. Tienes que estar registrado en IVAO para poder entrar en el Teamspeak. Un saludo
  7. Que tiempos aquellos con aquella revista. Aún guardo los cds que regalaban. Un saludo.
  8. Nadie hemos nacido aprendidos. Todos hemos tenido una primera vez. Animaos a entrar no pasa nada porque tengais errores, ya que incluso los que tenemos varias horas a veces la cagamos. Un saludo y entrar.
  9. Has añadido algo ultimamente? Algunos addons vienen con un archivo de FSUIPC. Piensa un poco.
  10. Entra en la web de air hispania http://www.airhispania.com y en el menu de la izquierda, busca publicaciones y tutoriales, tienes algunos para aprender la fraseología entre el piloto y el atc. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
  11. Ah, es que yo no me he pasado al FSX sino que sigo con el FS2004. Un saludo
  12. Joder Ekim, pero si estan hasta las canteras de Tiebas; que escenario usas?. Un saludo y a pasar buenos san fermines (cuidado con el calimocho)
  13. Para nada hay que ser profesional, yo aprendí metiendome en IVAO y equivocándome muchísimas veces. Nadie hemos nacido aprendidos, y todos somos capaces de volar en IVAO; o sea que venga, meteros y volar que es la mejor manera de aprender. Un saludo.
  14. Hace unos días, creo que fue en Málaga donde coincidí contigo, tu aterrizabas y yo estaba en el h/p de la 13. IBE1113 Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website