Jump to content

Dozer

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Dozer

  1. Allá voy Nick: Dozer Conocimientos Aeronáuticos: Medios tirando a basicos Conocimientos Generales sobre simuladores: Medio, Il2 sturmovik , Lomac Simulador: Lomac, preferiblemente caza-bombardero, Su25T (aunque tambien le pego al A10)
  2. De cafeteras ya voy servido que hace tiempo que vuelo en el IL2 con el ala13, (por cierto supongo que esto no es impedimento). En cuanto al falcon, lo instale y con la misma lo desinstalé, la verdad no me llama mucho comparado con el Lomac, aunque creo que la aviónica esta mucho más trabajada, igual en otro momento le doy una segunda oportunidad. Pues si empezais la semana que viene, viro y cojo rumbo hacia la academia. Saludos.
  3. Muy buenas Me presento como proyecto (jeje) de piloto para el Lomac. Me he familiarizado con este complejo simulador pero en modo offline (campañas, misiones etc) pero creo que ya es hora de dar el salto y empezar a volar con más gente. En breve espero conectarme y seguir los pasos de instrucciónm iniciacion que sean necesarios. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website