Jump to content

intruder212

Miembros
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

About intruder212

  • Birthday 06/13/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    ALICANTE
  • Interests
    SIMULADORES DE VUELO Y MOTOCROSS

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    intruder212@gmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

intruder212's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. No dejéis de verlo, es la caña.- Un saludo.-
  2. Hola, buenas.... Pues como bien reza el título del tema, y después de participar en aquella encuesta por parte de DCS, para recopilar las opiniones sobre en qué avión de combate (yo boté al F-18 Superhornet, aunque siempre he sido incondicional del open falcon), estarían más interesados los aficionados a este mundo; quería preguntaros si se sabe algo, si ha habido alguna noticia o filtración por parte de DCS, o algún betatester, de si existe algún proyecto en marcha, en la actualidad, sobre este tema. Un saludo a todos los integrantes del E69.
  3. Muy guapo el video.... pero.... y quien supera a este.....???? y Nazgul por favor no me arrees otro chorizo xDDD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ei0C3cRmmbA
  4. Je, este no lo ve España ni aunque pasen 100 años, donde se ponga nuestro cacharrillo "sea harrier"!!! http://www.youtube.com/watch_popup?v=Ki86x1WKPmE
  5. Ya que se ponen, podrían sacar el F-18 E Superhornet no? ya puestos.... Yo también voto por el F-18, sea cual sea.
  6. Para que alguien diga que "la máquina" está desfasada. Artículo sacado del periódico el Mundo, en su edición del jueves 31/03/2011 Un saludo. http://es.scribd.com/doc/52058339/falcon-articulo-el-mundo-del-jueves-31-de-marzo-2011
  7. Donde se ponga el Hotas Cougar....................................
  8. jajaja. Xifu, si no me enfado... y menos con la élite de la simulación que sois los pertenecientes al ala falcon. Por cierto que con el tema de la pantalla de carga de armamento hay una solución, por lo menos a mi me funcionaba. Consiste en salir, creo que era presionando Alt+Tab y después volviendo a entrar, tan simple como eso. No estoy seguro si esta era la combinación de teclas, pero seguro que si no lo son, alguno de los chicos te lo podrá confirmar. Aaaayyyyy! la maldita 8800, mira que me va a hacer sufrir esta tarjeta. A ver si algún día consigo volver a vivir y tener adsl en el mismo sitio y volver a volar con todos vosotros. Un saludo y gracias por las respuestas. Maquinas!!
  9. Bueno, en vista de la masiva e ingente cantidad de respuestas que he recibido, tengo que decir que al final he probado el open falcon 4.5 en Windows 7 32 bits. Resultado: Problema gráfico, llega un momento en que da igual la vista que tengas, 2D/3D la imagen se congela y descongela cada 3 sg, apróximadamente. Algún fallo, en que a veces, se queda totalmente bloqueado teniendo que recurrir al Administrador de tareas para tener que cerrarlo. Eso sí, el hotas cougar, funciona. Los pedales de saitek, funcionan. El track ir 4, funciona. Hice lo que se mencionó en un post a colación del Windows 7 64 bits, renombrar una copia del bms y dejar el original intacto, pero nada. Tengo los últimos drivers para una nvidia GTS 8800, un pentium dual core 2.4 Gh y 3G de memoria ram, pero aún así..... por lo que a mi respecta aún no funciona. Solución: seguir con una partición con el XP y otra con W7. Un saludo a todos y por favor, la próxima vez no os amontoneis al mandar las respuestas que peta el servidor. jajajaja
  10. Hola, tengo una duda sobre la descarga de cabinas desde esta página y es que.... al entrar en la pestaña "Products payware", salen cabinas para el FF5 (FREE FALCON) y para el AF (ALLIED FORCE), pero no veo ninguna que ponga OF (OPEN FALCON). ¿Son compatibles las cabinas para el free y el allied con el OF, vamos, que si sirven tanto para uno como para otro?. Gracias por las posibles respuestas.
  11. Hola a todos, ya sé que se ha tratado el tema en un post más abajo sobre la compatibilidad de w7 64 bits y el O.F., por eso he abierto un nuevo hilo, con el Windows 7 32 bits. He visto que algunos ya habéis probado, pero no me ha quedado claro si realmente funciona a la perfección, tanto offline como online, que al final volar con los compañeros es lo mejor ya que es donde más se aprende y más se disfruta, aunque yo ahora no pueda, todo se andará. Y si la solución sólo pasa por renombrar el ejecutable, como se comenta en el post que antes he señalado. Esto es así? Gracias por las respuestas y un saludo para los máquinas del escuadrón, osea, todos.
  12. Hola a todos!, sólo quería preguntaros si hay alguna noticia o teneis conocimiento de si los chicos de GlobalFalcon en su próximo parche para el OF conseguirán que este, sea compatible con Windows 7 y de si tardará mucho en salir el próximo parche. Un saludo.
  13. Que si, que si, que todo de esto de los interescuadrones está muy bien, pero volviendo al meollo de la cuestión.... ¿Cual sería la mejor manera de hacerle entender a Atari que existen muchos escuadrones y por tanto muchisima gente que vuela el falcon en sus distintas facetas,(open, free, etc), y que, sobre todo le sería rentable el sacar una Maxi-hiper-mega actualización que modernizara el actual falcon? Porque... al final, todo se resume en una cuestión... dinero. Por eso insisto, que por probar... deberían ponerse deacuerdo, de alguna forma los staff de los diferentes escuadrones que vuelan el falcon y, claro, para que funcionase debería ser a niver mundial, porque si no, ni flawers. Ya sé que es una empresa muy dificil, pero no sería posible envíar una carta, correo, u otra forma de información firmada por los diferentes jefes de los escuadrones a Atari, presentandoles nuestras dudas , opiniones y soluciones? Por lo menos, a ver si nos contestaban y que nos dijeran que el falcon no se va a salir de donde está o que hay algo en proyecto, pero que nos diesen alguna contestación. De momento,carbón y + carbón para Atari y Lead Pursuit.
  14. Amén Drakko. Yo sólo digo que: "el que no llora no mama" y de alguna debería hacersele saber a Atari, la cantidad de gente que vuela este simulador y lo rentable que le podría salir a la compañia si se lo currasen un poco. Así que los Staff de los escuadrones, bajo mi modesta opinión podrían ponerse en contacto unos con otros y de alguna forma, hablar con los responsables de Atari o quien se deba para, por lo menos, nos digan que piensan hacer sobre el Falcon. Que lo van a enterrar, pos vale, una putada, pero por lo menos no estáremos esperando eternamente, que se llega a un convencimiento o por lo menos entendimiento entre los escuadrones y Atari, pues esto seria genial. Igual me he pasado un poco de fantasioso, pero creo que los jefes de todos los escuadrones que vuelan el falcon, en representación de una comunidad tan grande como la que representan, pueden forzar a alguna toma de decisión por parte de Atari. Además, "en la unión está la fuerza", no?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website