Jump to content

Rostov

Miembros
  • Content Count

    295
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Rostov

  • Rank
    Suboficial Mayor

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  1. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, ¿Cuando vas subiendo categorías y clases se te desbloquean algunos coches y circuitos o estas obligado a pasar por caja siempre?.
  2. En la primera misión de la campaña de Jackal para el A-10c tienes que limpiar la entrada de una casa para que llegue un UH-1H, haga un hover, descienda un muñequito se de una vuelta por la zona (Te avisan que esta buscando unos archivos) y ponga unas bombas dentro de unos bunkeres que explotan y todo cuando esta programado. Todo esto lo puedes ver desde arriba mientras esperas ordenes. A poco que la gente se estruje la cabeza pueden salir misiones bastante decentes.
  3. Aprovechando la oferta de este modulo he caído en la tentación y me lo he comprado. Después de pelear durante horas en el suelo para aprender a moverme por pista y en los taxis con ese invento del demonio llamado patín de cola me ha surgido una duda al empezar a volar. ¿Es normal que el rudder sea tan sensible? Incluso aplicando porcentajes de zona muerta y curvatura al eje es increíble como se mueve la aguja a los dos lados a la mínima que aplicas una leve presión a cualquiera de los pedales, hasta el punto que el avión se empieza a tambalear como un borracho y se hace casi incontrolable
  4. No, en teoría y hasta ahora la versión en Español tenia sus actualizaciones y en ingles otras, normalmente si querías estar al día tenias que jugar en ingles porque la versión en Español siempre iba atrasada. Ahora no se si irán actualizándolas a la par, pero lo dudo. De hecho si habías comprado la versión inglesa no podías instalar la Española y tenias que comprarla, aunque realmente era tan sencillo como irte a la carpeta de l10n y renombrar el "en" como "es" para instalarla sin problemas.
  5. ¿Soy yo o cada vez se nota mas la diferencia entre la calidad en el cockpit de los primeros aviones y los últimos?.
  6. Pongo tres vídeos muy chulos, no son de cosecha propia pero me han parecido muy bien realizados y conseguidos, cualquiera diría que son reales:
  7. En 777 son conscientes que las bombas tienen una física semi-patatera que se arrastra desde las primeras versiones del sim, de hecho en el ultimo anuncio sobre los planes de trabajo del 2012 ya han dicho que están trabajando tanto en la balisitca como en las bombas y su comportamiento. La diferencia es que el natural engine es una bestia parda sobre la que se puede trabajar y que tiene un comportamiento dinámico bajo decenas de circunstancias y variables que ya se ha demostrado un puñado de veces y no se hasta que punto Luthier ando company están moviéndose sobre un motor con margen de
  8. Aprovecho para poner la entrada al blog traducida de los foros oficiales: Estimados pilotos, ¡Gracias! Antes de empezar, ¡Queremos dar las gracias a todos nuestros leales fans que han elegido apoyar ROF durante estos dos años y medio!. Gracias a este apoyo, ROF ha crecido tanto técnicamente como numéricamente desde su lanzamiento. Nuestro producto ha mejorado aun mas durante el último año y la base de usuarios ha continuado creciendo poco a poco, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos de desarrollo. Pero no nos hemos quedado sin madera todavía. Como ya sabéis, 777 Studios
  9. El mapa no esta completo, de hecho creo que es un Zoom sobre el canal de la mancha, sin mas, dudo que saquen solo ese trozo tan pequeño y con tan pocas ciudades/pueblos viendo el que ya tenemos. A mi no me cabe duda de que Londres estará, a si que espero no equivocarme.
  10. Para empezar están trabajando en un nuevo mapa, cubre parte del norte de Francia, Bélgica Occidental y el sur de Inglaterra, ademas aprovechan para el mar el nuevo modelado de agua. Aprovechando que vamos a empezar a sobrevolar costas y mares, están empezando a modelar dos hidroaviones: Ademas andan enfrascados en la creación de material marítimo: Igualmente después de lanzar el CL.II. Halberstadt tienen intención de trabajar en el D.H.4: Por lo demás, hablan de seguir mejorando la balisitica, la físi
  11. En este vídeo de cuando Rise Of Flight era solo un proyecto, se ve a la perfección lo que quieres explicar. El viento y las turbulencias no son un script ni un trigger que se activa mediante X condiciones con un procedimiento mecánico, si no un fluido dinámico con un comportamiento aleatorio sujeto a unas leyes físicas de presión, temperatura, etc (Básicamente como en la realidad.)
  12. El 14-Bis de Dumont se mea en el Flyer I de los Wright y eso lo saben hasta en la China.
  13. La idea es que en menos de diez años seamos capaces de hacer exhibiciones aéreas así: Ains, a ver si vamos captando de una vez el pensamiento lateral Ruso, que ya son décadas y décadas volando sus simuladores.
  14. Igual me como un chorizaco de los buenos, pero de pura casualidad me he cruzado con este vídeo por youtube y me ha parecido interesante a la par que muy chulo. Que lo disfrutéis los que no lo hayáis visto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website