Rostov

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About Rostov

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    Saitek X-52Pro
  1. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, ¿Cuando vas subiendo categorías y clases se te desbloquean algunos coches y circuitos o estas obligado a pasar por caja siempre?.
  2. En la primera misión de la campaña de Jackal para el A-10c tienes que limpiar la entrada de una casa para que llegue un UH-1H, haga un hover, descienda un muñequito se de una vuelta por la zona (Te avisan que esta buscando unos archivos) y ponga unas bombas dentro de unos bunkeres que explotan y todo cuando esta programado. Todo esto lo puedes ver desde arriba mientras esperas ordenes. A poco que la gente se estruje la cabeza pueden salir misiones bastante decentes.
  3. Aprovechando la oferta de este modulo he caído en la tentación y me lo he comprado. Después de pelear durante horas en el suelo para aprender a moverme por pista y en los taxis con ese invento del demonio llamado patín de cola me ha surgido una duda al empezar a volar. ¿Es normal que el rudder sea tan sensible? Incluso aplicando porcentajes de zona muerta y curvatura al eje es increíble como se mueve la aguja a los dos lados a la mínima que aplicas una leve presión a cualquiera de los pedales, hasta el punto que el avión se empieza a tambalear como un borracho y se hace casi incontrolable, ¿Hay alguna forma de evitarlo? ¿Es algún problema de mis pedales? ¿Es realista? ¿Por que el timón oscila de un lado a otro sin detenerse en el centro como sucede en otros aviones? ¿A que se debe y que función cumple? Sin haberlo probado aun en combate, se me hace impensable poder usarlo para afinar la puntería porque el avión empieza a moverse como un péndulo y te debe descentrar por completo. Este avión va a conseguir que me vuelva loco, .
  4. No, en teoría y hasta ahora la versión en Español tenia sus actualizaciones y en ingles otras, normalmente si querías estar al día tenias que jugar en ingles porque la versión en Español siempre iba atrasada. Ahora no se si irán actualizándolas a la par, pero lo dudo. De hecho si habías comprado la versión inglesa no podías instalar la Española y tenias que comprarla, aunque realmente era tan sencillo como irte a la carpeta de l10n y renombrar el "en" como "es" para instalarla sin problemas.
  5. ¿Soy yo o cada vez se nota mas la diferencia entre la calidad en el cockpit de los primeros aviones y los últimos?.
  6. Pongo tres vídeos muy chulos, no son de cosecha propia pero me han parecido muy bien realizados y conseguidos, cualquiera diría que son reales:
  7. En 777 son conscientes que las bombas tienen una física semi-patatera que se arrastra desde las primeras versiones del sim, de hecho en el ultimo anuncio sobre los planes de trabajo del 2012 ya han dicho que están trabajando tanto en la balisitca como en las bombas y su comportamiento. La diferencia es que el natural engine es una bestia parda sobre la que se puede trabajar y que tiene un comportamiento dinámico bajo decenas de circunstancias y variables que ya se ha demostrado un puñado de veces y no se hasta que punto Luthier ando company están moviéndose sobre un motor con margen de mejora y que no funciones bajo scripts predefinidos como el IL2 original. Todo se vera, pero viendo como han tenido que rehacer casi todo el motor para meter unos simples cambios, me temo que la palabra "flexibilidad" no esta dentro de su tipo de programación.
  8. Aprovecho para poner la entrada al blog traducida de los foros oficiales: Estimados pilotos, ¡Gracias! Antes de empezar, ¡Queremos dar las gracias a todos nuestros leales fans que han elegido apoyar ROF durante estos dos años y medio!. Gracias a este apoyo, ROF ha crecido tanto técnicamente como numéricamente desde su lanzamiento. Nuestro producto ha mejorado aun mas durante el último año y la base de usuarios ha continuado creciendo poco a poco, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos de desarrollo. Pero no nos hemos quedado sin madera todavía. Como ya sabéis, 777 Studios es un estudio independiente y pequeño, y dependemos del apoyo nuestra comunidad para permitirnos seguir con nuestro trabajo. Este año no será diferente y como ya mencione en mi carta de apocaleches del pasado Noviembre, necesitaremos el mismo tipo de apoyo firme en 2012. Así al estilo de los soldados de la Gran Guerra cerca de un siglo atrás, Te necesitamos - hombres y mujeres corrientes, para darnos apoyo y la fuerza que necesitamos para luchar esta gran prueba. Así que queridos amigos, ¡otra vez arriba! ¡No podemos hacerlo sin vosotros! ¡Por los simuladores de vuelo! ¡Por Rise of Flight! ¡Carguen..........! Ahora es el momento de compartir con vosotros nuestros planes para lo que queda de año. Queremos seguir empujando ROF a nuevas metas y ofreceros aun más mejoras y contenido interesantes. Desde el lanzamiento en 2009 hasta 2011, nos hemos centramos en intentar añadir nuevas características y mejoras en la jugabilidad a Rise of Flight para que podáis experimentar un simulador de vuelo de combate completo y profundo. En 2012 planeamos el continuar con esa tradición pero este año queremos centrarnos un poco más en añadir contenido a ROF, de pago y libre, y re-aprender viejas habilidades como hacer mapas y objetos. Lo que hemos planeado para este año es bastante excitante. Es un placer para mi compartir con vosotros nuestros principales objetivos para 2012 y como la comunidad puede ayudar a hacerlos realidad Planes Primero, finalmente nos hemos comprometido a hacer un nuevo mapa, a saber un Mapa del Canal cubriendo partes del norte de Francia, Oeste de Bélgica y el sur de Inglaterra. Será incorporado al modo Carrera y llevará nuestra nueva tecnología 3D del océano. ¡Esto significa q barcos y submarinos estarán activos en este mapa!. Este mapa se venderá como un añadido a ROF. Tendra nuevas ciudades y pueblos asi como paisajes costeros. Construir un nuevo mapa es un GRAN proyecto para nosotros, pero creemos que ampliara en gran medida la experiencia ROF. Esto a su vez abrirá la puerta a añadir a la Fuerza Aérea Belga como facción en el modo Carrera en un futuro. Obviamente, si este nuevo mapa tiene éxito puede abrir posibilidades de nuevos mapas a largo plazo. Ver imagen de arriba En segundo lugar, el nuevo mapa nos ha inspirado para construir la tecnología necesaria para soportar ¡Hidroaviones! Inicialmente crearemos dos hidroaviones únicos para volar en este mapa y serán vendidos como objetos independientes separados del mapa en la tienda. Muy Pronto empezaremos nuestro trabajo en el fornido Felixstowe F.2a y el interesante Hansa-Brandenburg W.12. Batallar por el control del Canal de la Mancha será pronto posible en ROF. Imagina las posibilidades del combate naval con nuestro motor de juego y las gloriosas batallas superficie a superficie y aire-superficie resultantes. El trabajo ya ha empezado para daros algunos buques de guerra de superficie que estarán disponible con el mapa. Ver imagen de arriba También planeamos sacar el biplaza Airco D.H.4 después del Halberstadt CL.II. El DH.4 es un avión clásica de la Entente que fue usado como bombardero y de reconocimiento a lo largo de la guerra y será muy útil en el modo Carrera. Voló una gran variedad de misiones incluyendo patrullas por la costa con la RNAS e ¡incluso los D.H.4 hundieron un U-boat! Mira la foto superior del U-Boat y deja que tu imaginación tome el control. El D.H.4 era popular entre sus tripulaciones y era fácil de volar. También fue extensamente usado por tripulaciones Americanas en 1918 e incluso muchos fueron fabricados en E.E.U.U. Añadir el D.H.4 va ser ganar. El trabajo en el modelo 3D está ya en sus fases iniciales. Ver imagen de arriba Además de nuevos mapas y aviones, hemos planeado crear algunos mods para armas bastante interesantes que estarán disponibles para su compra. Como resultado hemos trabajado para mejorar cómo se comportan las armas de caída libre y las de vuelo libre en nuestro motor. Por ejemplo, ahora las bombas vuelan atravez del aire de forma más realista. También ofreceremos otras marcas de pistolas y otros identificadores personales para una mayor individualización de tu avión si así lo quieres. Tenemos también planes de trabajar de nuevo con nuestro gran amigo SYN_Vander para crear otra gran campaña lineal para vosotros. Por favor, mostrad vuestro apoyo comprando su campaña de St. Mihiel. Es una gran adición a la experiencia ROF. Hizo un excelente trabajo y fue una gran experiencia de aprendizaje que le permitirá hacer aun mejores campañas en el futuro. Con la mayor atención a los contenidos, esperamos trabajar en algunos nuevos objetos terrestres que permitirán a los creadores de misiones crear escenarios terrestres mas interesantes en los aeródromos, en las carreteras, etc. Empezaremos trabajando con individuos seleccionados para establecer un procedimiento de cómo crear estos modelos y después, eventualmente, asumiendo que todo va bien, incluiremos a otros miembros de la comunidad en este esfuerzo. Finalmente, sabemos que queréis que mejoremos este simulador de otras maneras y continuaremos haciéndolo lo mejor que podamos dentro de los recursos que tenemos disponibles. Intentaremos mejorar los modelos de vuelo de varias aviones y hacer mejoras en la IA y en otras partes de este simulador. Basándonos en lo que nos ha dicho la comunidad, estamos trabajando para priorizar lo que podemos hacer por vosotros y adecuar nuestro calendario y recursos para hacer realidad algunos de ellos en 2012. Como siempre, la lista de deseos de la comunidad es larga y exhaustiva, pero la miramos para ver qué es lo que podemos hacer. Muchos de los cambios pedidos no se pueden hacer tan fácilmente, así que lleva tiempo el investigar cada uno de ellos antes de gastar recursos en completarlos. Pre-Compra Como desarrollador independiente en un nicho de marcado pequeño, siempre necesitaremos mas capital para mantener el tren del desarrollo en marcha. Muchas veces miembros de nuestra comunidad nos han dicho que están dispuestos a pagar por adelantado contenido nuevo y excitante así como nuevas características para ayudar a facilitar el desarrollo. Como nuestros planes para 2012 ya están en marcha, necesitamos vuestro apoyo monetario mejor hoy que mañana. Así que, vamos a intentar algo diferente este año que creemos que os gustara. A partir de hoy ofrecemos los siguientes objetos en pre-compra. Si creéis que hemos mantenido nuestras promesas en el pasado y queréis apoyarnos, entonces esta oportunidad de pre-compra es una gran manera de hacerlo. Disponibles ahora para pre-compra en nuestra tienda: Mapa del Canal- $19.99 (reg. $24.99) Airco D.H.4 - $8.99 (reg. $11.99) Felixstowe F.2a - $12.99 (reg. $15.99) Hansa-Brandenburg W.12 - $8.99 (reg. $11.99) Dada la complejidad de la programación, compromisos contractuales y nuestro medio ambiente de trabajo de proyectos paralelos, el dinero de vuestras pre-compras hoy ahorrara problemas en el lanzamiento mas tarde. Creemos que nuestro record en producir lo que prometemos habla por sí solo. Esperamos que estéis de acuerdo y que nos apoyéis en este plan. Así que este es nuestro plan general para 2012. Mas contenido, mas aviones, mas objetos, mas mejoras y mas maneras de apoyarnos, hacen de este uno de los años más ambiciosos hasta la fecha para ROF. Esperamos que continuéis volando con 777 Studios y que continuéis ayudándonos a hacer de ROF algo aun mas especial. Con el espíritu de los valientes chicos y sus maquinas voladoras que lo arriesgaron todo para ganar su guerra, nosotros arriesgamos todo lo que podemos para ganar nuestra pequeña guerra. Vamos....¡Adelante! Sinceramente, The Rise of Flight Team
  9. El mapa no esta completo, de hecho creo que es un Zoom sobre el canal de la mancha, sin mas, dudo que saquen solo ese trozo tan pequeño y con tan pocas ciudades/pueblos viendo el que ya tenemos. A mi no me cabe duda de que Londres estará, a si que espero no equivocarme.
  10. Para empezar están trabajando en un nuevo mapa, cubre parte del norte de Francia, Bélgica Occidental y el sur de Inglaterra, ademas aprovechan para el mar el nuevo modelado de agua. Aprovechando que vamos a empezar a sobrevolar costas y mares, están empezando a modelar dos hidroaviones: Ademas andan enfrascados en la creación de material marítimo: Igualmente después de lanzar el CL.II. Halberstadt tienen intención de trabajar en el D.H.4: Por lo demás, hablan de seguir mejorando la balisitica, la física de las bombas y su comportamiento en caída, añadir nuevas campañas de pago, meter mas pistolitas y tiras de colores y seguir mejorando el modelo de vuelo de los aviones. Y ahora lo mas importante, los precios que le han puesto a toda esta mandanga en pre-order: Channel Map - $19.99 (reg. $24.99) Airco D.H.4 - $8.99 (reg. $11.99) Flexistowe F.2a - $12.99 (reg. $15.99) Hansa-Brandenburg W.12 - $8.99 (reg. $11.99) Señores, bienvenidos a Rise Of Flight: Battle Of Britain, .
  11. En este vídeo de cuando Rise Of Flight era solo un proyecto, se ve a la perfección lo que quieres explicar. El viento y las turbulencias no son un script ni un trigger que se activa mediante X condiciones con un procedimiento mecánico, si no un fluido dinámico con un comportamiento aleatorio sujeto a unas leyes físicas de presión, temperatura, etc (Básicamente como en la realidad.)
  12. El 14-Bis de Dumont se mea en el Flyer I de los Wright y eso lo saben hasta en la China.
  13. La idea es que en menos de diez años seamos capaces de hacer exhibiciones aéreas así: Ains, a ver si vamos captando de una vez el pensamiento lateral Ruso, que ya son décadas y décadas volando sus simuladores.
  14. Igual me como un chorizaco de los buenos, pero de pura casualidad me he cruzado con este vídeo por youtube y me ha parecido interesante a la par que muy chulo. Que lo disfrutéis los que no lo hayáis visto.