Jump to content

JavierCR

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno

JavierCR's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola "Silvestre", por aquí andamos, perdona que no haya contestado, pero no miro mucho el foro la verdad, a ver cuando nos juntamos con "Chulu", y hechamos unas partidillas. Ya estaré al tanto.
  2. Esta plataforma era una guasa, como muchas otras de este foro, aunque eso sí, con mucha ración de mala leche. Creo que todo el revuelo que se ha creado después es la consecuencia de que realmente sí hay cosas de las que hablar o debatir en relación al Arma, y si FLMM ha conseguido que haya un debate sano sobre este tema, habrá valido la pena. Lo que sí puedo decirte, es que el desencadenate para la creación de FLMM fue la aparición en el foro de presentaciones de un nuevo miembro que directamente se presenta como jugador del Arma, y que dice haber sido invitado entre otros por algun miembro del E69 que tan solo esta aquí para jugar a dicho mata-mata. Creo que ese punto ya era excesivo. En fin, como he dicho antes, sirva todo esto para aprender y dialogar. Pero quien eres tú "Flmm", ¿eso que es?, podrías dar la cara ¿quien eres?, yo soy javierCR, así se me conoce por aquí ¿y tú?, ya que estas en desacuerdo con nosotros, pues da la cara. Un saludo para todos lo miembros del "Escuadrón 69".
  3. Me parece una muy buena idea, y expongo unas consideraciones que porsupuesto son mi manera de ver las cosas (cada uno tiene la suya y hay que respetarla); El TS de todos los clanes que conozco, incluidos los de juegos como "Armed assault", permanecen abiertos siempre, teniendo canales privados, en los que sus miembros en el momento que quieran utilizarlos, pues los utilizan. Yo soy miembro de un clan, el cual sobre todo jugamos al "Battlefield 2", y os aseguro que jugamos en servidores que son públicos, sin ningun problema, así como también juego al "Armed assault" en otros servidores, y nadie me ha puesto ningun problema. Mí voto estará claro, quiero un servidor en el que pueda jugar cuando quiera y como quiera, es decir, que si quiero jugar una cooperativa con los miembros del grupo, bien hecha y sin que nadie me moleste, pues cierro el servidor, y si quiero jugar un evolution o un tomar la bandera con más gente, pues lo abro. En mí opinión el modo en qu tiene que estar el servidor cuando no estamos jugando, es abierto, para dejar que otras personas puedan utilizarlo, igual que utilizo yo otros servidores. Un saludo a todos.
  4. "Dpd" siempre tan diplomático, y para mí tiene razón, bueno ya esta hecho será público, una buena solución, ya que es buena para los que quieren jugar con mucha gente, para los que quieren jugar entre los componentes del grupo, y para los que unas veces quieren una cosa y otras otra (de esos soy yo). Un saludo y creo que va a ser una experiencia muy gratificante.
  5. Mas vale que te la pongas, por que la optimización de este puñetero juego (lo digo a nivel de eso mismo, optimización), es malísima. Un saludo y a ver si te vemos por el servidor.
  6. Hola a todos, yo personalmente no tengo valor a ponerla, esperaré a que sea definitiva. Por si aca.
  7. Muy buenas, lo del heli lo hago yo facilmente, cuando caigo hacia bajo y me la pego. Buena moto llevas "Kiles".
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website