Jump to content

SkyroS

Miembros
  • Posts

    45
  • Joined

  • Last visited

About SkyroS

  • Birthday 05/31/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Almería

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

SkyroS's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Pues si Razorbreak se apunta a On-Line ya somos dos con W.O.E. .... alguien masssss ?, seguro que alguien se apunta ...
  2. Veamos !. Mi sicoterapeuta me ha dicho que para vencer la ansiedad de la "fecha de lanzamiento" tengo que pensar en otras cosas .... bien, alguien me explica como se hace despues de ver el video .... ???
  3. Joe!, bueno es en estos casos cuando hay que recurrir a metodos drasticos: Voy a enviar un e-ultimatum-mail a los creadores poniendole las cosas mas claras: O LO SACAN YA !!!, oooooooooo que no se retarsen mucho, y a ser posible, que si llegan tarde, que llamen por telefono .... si es que .....
  4. <_< mmmmm, vamos, vamos, señores !. Seguro que alguien dispone de alguna informacioncilla sobre la fecha de salida ...
  5. Una cosa. Creo que hay una diferencia de opinion en el Target Aspect. Se refiere a mi posicion respecto al objetivo o a la posicion del objetivo respecto a mi ?.... es decir: estoy a 26º a la izquierda del objetivo o es que el objetivo esta a 26º a la izquierda de mi ?.... Gracias de antemano.
  6. Pues muchas gracias a todos, creo que ha quedado claro. Lo que aun no se es si aplicarlo cuando este en la cabina o cuandom este de marcha !!!, jejeje.
  7. Bueno. Necesito alguna ayudilla para interpretar ciertos parametros del radar: Target Speed (TAS); creo que este esta claro .... Target Aspect: 26L. Supongo que esto sera la identificacion del objetivo ?. Target Heading: 69. Ni idea, que significa esto ?. Target Altitude: 6-3 (Lo pone asi y no se a que se refiere ... ?). Closure Rate: 561 ................ ? Seguro que para la mayoria esta chupao pero yo no doy con la tecla. http://www.thirdwire.com/man/woe/wings_ove...ar%20on%20F-15A En esta web viene el grafico para su mejor interpretacion. Gracias de antemano.
  8. Madre mía !, si esta gente esta en cierto "seguramente si" el Ka-50 se "retrasa" hasta Septiembre del 2008 http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1526
  9. Veamos, las nuevas versiones de la saga (W.O.E y W.O.I) son de alguna manera compatibles con los que juegan a SF .... ???
  10. Pues tenemos un problema. Yo tengo el juego justamente anterior (W.O.E) y por aqui juegan al Strike Fighters, que creo que es el primero de la saga .... Creo que no son compatibles ..
  11. Pues habra que plantearse seriamente lo del Strike Fighters ...
  12. Bueno, quizas me equivoque pero creo que todos juegan al W.o.V. No hay nadie que haya "empezado" con W.o.E para jugar On Line ?
  13. Ok. Gracias por la info y como dirian algunos .... Al Turrón !!! ...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website